Jack vs Heath

Publicado en 'Cine' por Maverick, 25 Feb 2009.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Cuál les parece mejor? Yo creo que Heath, ya que Jack se lleva mucho por años de trayectoria y toda la nota.

2. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    la mas resiente no la eh visto pero a mi parecer jack nicolson es el mejor

3. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    1. Jack NIcholson hace de un personaje que tiende mas a lo divertido, toma las cosas por diversion,y se nota que Jack es mas cercano al comic, y es un poco mas divertido que TDK, es que en ese tiempo se permitia ese maximo de maldad para las peliculas.

2. Heath Ledger representa a un ser mas maniatico y desequilibrado, que no le interesa nada mas que matar quente, (si ven una escena donde quema una montaña de dinero) no le impora el dinero, es masoquista, y como dice en la pelicula "¿Parezco un tipo con un plan?

yo creo que las versiones estan bien representadas por los 2

y para los que no han visto a Heath aki les doy una escena de la peli

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RpNtde_owk4&feature=related"]YouTube - The Dark Knight - Interrogation Scene [ HQ ] 2008 (Best quality on youtube)[/ame]

Última edición: 25 Feb 2009
  4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ehm , el de Heath Ledger es mucho más apegado al comic, el de Nicholson lo veriamos más apegado a lo que fue la serie de animacion de Batman.

Porque el Joker es un psicopata en el comic, eso todos lo saben.

5. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008

exacto...

Heath for ever

6. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    a mi criterio la interpretación de Heath Ledger fue genial, mucho mejor que la de Jack Nicholson, el cual al principio le imprimió la fuerza de su carácter al personaje, pero después de la transformación como que perdía esencia el mismo
    por allí leí, y no sé si será cierto, de que para las próximas secuelas de TDK, el que va a interpretar dicho papel va a ser Jhonny Deep, sería cuestión de ver que pasa a futuro

7. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    No creo qeu pongan a nadie para Guazon, auqneu Jhonny depp es buen actor pero no... no la hace... es mejor dejarla ahi nomas.
    La verdad me gusto mas la actuacion del maricon de Brojebacj montain, o sea el pastrulo ese qeu se suicido por brico... peor actua bien el maricon ese. Le supo poner dramatismo, humor negro y sobretodo ese toque de locura humana rozando los limites... convence bastanten el maricon ese.
    EL viejo psicopata lo hace muy payaso, mas como el dibujo que daba en tele o la serie d elos 70 no como el comic... auqnue ahi si explica el origen del guason y lo sustenta con el comic pero bueno... no importa si el pata quiso o no ser psicopata, lo importante es que es un "Inge" que por exceso de Presion se convierte en lo qeu es ahora... Bati es un accesorio nomas, guazon no lo necesita para ser el mismo....
    ¬¬

8. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    amigo, no te entendi nada

9. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Antes de estar poniendole apodos de acuerdo a tus prejuicios, seria bueno que revisaras un libro de ortografia. Y asi eres cristiano, wuao..

10. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    HOLLY......................

claro pe varon!

11. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    No puede ser, ya que creo que Johnny Deep interpretará a un héroe de Marvel ¬¬

12. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    El joker de Jack es como la leyenda urbana del joker de Heath.

El joker de Heath es SENSACIONAL UNICO Y PSICOTICO

13. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Primero,no se te entiende ni p*ncho,procura tomarte un poco tiempo al escribir.Segundo,ese origen del Joker presentado en la version de Burton,esta basada en la novela grafica "La broma asesina", en la cual un comediante de mala muerte sufre el peor dia de su vida, perdiendo a su mujer embarazada en un fatidico accidente,sin un lugar donde caerse muerto,sin un peso y todo un mundo haciendose pedazos,acabando con la poca cordura que quedara en el.Solo el primer encuentro con Batman bastara para desatar al psicopata que todos conocemos.

Si quieren algo mas sobre ese Joker mas realista,psicotico,nihilista y masoquista,les dejo unos videos de la nueva novela grafica,"Joker".

(1ra parte)

(2da parte)

Sinopsis:Joker sale nuevamente de Arkham,aparentemente "mejor", y con una gran ansai de recuperar su Gotham.El hombre encargado de cuidarle las espaldas sera Jhonny "Jhonny" Frost (como lo llama el Joker).El cual sera testigo de las atrocidades diarias a las que el Joker esta acostumbrado hacer y complice de las mismas.