Jabón blanco como jabon neutro acne

Publicado en 'Salud' por jeselima, 10 Jul 2009.

1. jeselima

jeselima Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009

señores consulte ha un dermatologo ,y me dijo textualmente que el Jabón de ropa el blanco no el limón ni otro se podía usar como alternativa al jabón neutro,argumento que los jabones de tocador contenía aromatizantes color etc que ha unas personas podía causar algún tipo de alergia o hacer un cuadro de acné:chau:.
    Por lo tanto ya saben usen jabón de ropa para su cutis..si tienen problema con los jabones comerciales y si tienen acné moderado.

2. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    hola q yo sepa los jabones neutros son los jabones de glicerina q no contienen perfumes ni irritantes para la piel x eso a los bebes recien nacido los medicos recomiendan q se bañe con jabon neutro xq su piel es delicada, ademas el jabon neutro de glicerina limpia mejor el rostro q los jabones comunes, te recomiendo a uses jabon neutro de glicerina y tomate para q te quite la grasa de la cara como eres joven el acne trae cutis graso.

3. AnaAna

AnaAna Suspendido

Registro:
    13 Ago 2009
    Hola! A parte del jabón, podeis usar Aloe vera, con muy buenos resultados. Información de la planta en: aloevera-k11.blogspot.com. O productos puros de áloe, mirad la fecha de caducidad y que tengan registro de farmacia. Un saludo

4. bbella

bbella Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2009
    Hola yo ya habia escuchado eso del jabon,incluso ya hay jabones neutros que dicen en el empaque dermatologico lo cual significa que nos ayuda con los problemas de la piel yo te sugiero que si tinenes problemas de acne laves tu cara por lo menos 3 veces al dia con ese mismo jabon neutro y tomes minimo 2 litros de agua al dia, espero te sirva
    :)