J-rock y J-pop

Publicado en 'Música' por kiku, 4 Oct 2009.

1. kiku

kiku Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009

El J-rock y J-pop es la musica mas tocada entre el publico japones...........lo escuchamos en anime mas q todo............asi q a todos los fanaticos de estos estilos de musica japonesa pasense las mejores rolas de sus grupos nipones favoritos :hi:

Mi banda favorita son los mejores y unos de los mas populares en su medio " L'arc- en - ciel" 100% recomendable este grupo sus letras, sus rolas todas muy buenas............¿y a ustedes q rolas o grupos japonesES les gustan?

2. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    hay un tema ya en zona anime pero bueno,yo conosco a Jam Proyect liderado por hironobu kageyama el mismo que canta dragon ball z

3. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Ps nose mucho de mjusica japonesa, solo recuerdo al Mega boom que fue Hikaru Utada y que bueno sigue teniendo fanaticos pero en el año 99 o 2000 que salio con singles como Automatic, Movin On Without U, de su pprimer album o Addicted de su 2do album entre otras ps me vacilo la japonesa

Ademas que Con su primer album ha vendido 7 millones de copias haciendose Solo en su pais el album japones mas vendido en toda la historia ... increible

Ademas de que su 2do Album llamado DISTANCE en el 2001 tiene El record el numero de ventas que mas se obtuvieron en una sola semana en toda la historia de la musica, con 3 millones de copias :w0w:.. pero ni el mismo Michael Jackson logro eso en una semana

En cuanto a rock hay un grupo que me gusto mucho su musica por esas mismas fechas; se llama B'z si mal no recuerdo, con canciones como Love Phantom, Samayoeru Aoi Dangan, Love Me, I Love You, incluidas en el disco The Best Pleasure que ademas es el 4to disco con mayores ventas en una semana con 2,7 millones de copias.... ahora son dificiles de encontrar, por lo menos lo fueron para mi jajajaja

Y actualmente no eh escuchado algo tan bueno como esos dos que menciones tanto en pop como en rock... haber si alguien me recomienda o me pasa algo de JPop o Jrock...

Última edición: 4 Oct 2009
  4. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    oo si utada hikaru es genial la cancion q hizo para la primera pelicula d evangelion (you are not alone) me gusto mucho mmm grupos de jpop y jrock me gustan muchos algunos serian... AKFG,flow,D-tecnolife,judy and mary,maximun the hormone,cherryblossom,y un gran etcccc =)

5. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Ya existe un tema igual a este en la sección de manga y anime, no veo el sentido que se repita.