j.gaarder!

Publicado en 'Filosofía' por jas!, 28 Ene 2010.

1. jas!

jas! Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2009

mundo de sofia!!
    SOBRE ello es el inicio para mi en aprender filosofia desd en tiempos antiguos ademas de crear imaginacion en cada uno .
    NO M QUEDA MAS Q DECIR Q SI LO RECOMIENDO M PARECE MUY INTERESANT Y SI NO M CREEN AVERIGUENLO POR USTEDES MISMOS...
    Y CUANDO LO LEAN O SI LO LEYERON
    QUE TAL LES PARECIO&&:yeah:

2. Librepensador

Librepensador Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2009
    Sección equivocada: Literatura (recomendando libros), pero igual vale.

Me la han recomendado tres personas.... hasta ahora no la leo (por tiempo) . . .

¿Aparte de la reseña de wikipedia, por qué valdría la pena leerla? a ver si me 'empilan' más...

Última edición: 28 Ene 2010
  3. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009

Porque te introduce en la caverna de lo ignorado, en las llamas de la razón, en el punto de vista períferico del mundo y en el revés de tu vida. Si piensas que el mundo es tal como te lo han pintado, te recomiendo que lo leas....

4. Romance_nocturn

Romance_nocturn Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    Si es fomoso el Libro ,se lee como una antologia de la filosofia aparte q esta decente , para inciar en la filosofia este te enseña bien.

Y por cierto para aquellos que son flojos en leer entonces les recomiendo que vean la Pelicula. "El mundo de Sofia" aunque no es igual q el Libro.

5. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    El libro no lo he leído, apenas lo he ojeado en alguna tienda, pero me parece algo así como una introducción a la filosofía oficial occidental. Algo para quien quiere comenzar.

La película si la vi, la noruega, y es aburridísima. No se la recomiendo a nadie. Te espantara de la filosofía.

6. jas!

jas! Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2009
    Sección equivocada: Literatura (recomendando libros), pero igual vale.

Me la han recomendado tres personas.... hasta ahora no la leo (por tiempo) . . .

¿Aparte de la reseña de wikipedia, por qué valdría la pena leerla? a ver si me 'empilan' más...

porque abre las puertas a una mentalidad abierta ,dart cuenta x ti mismo sobre el mundo preguntas q quizas t hays echo y q anteriormnt tambien la hicieron y respondr segun tu porq uno es por dond se empieza averiguar tu "yo" tus origenes como ser humano ademas d q en cada capitulo t lleva a una escena ,tu imaginacion...
    eso es una primera part para mi es :wow:
    pdt:si bien es una novela su contenido t muestra una interesabt relatos d otros filosofos y como pensaban ellos x eso llo puse en filosofia xD