Iván "El Pitbull" Ibérico a los EUU

Publicado en 'Deportes' por Decricaje, 9 Feb 2009.

1. Decricaje

Decricaje Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2007

Iván "El Pitbull de Breña" Ibérico a los EEUU

Esta noticia tal vez sea la mas importante en los últimos tiempos del vale todo nacional pues el icono peruano logra el sueño de mostrarse en tierras gringas, después de tantas logros y batallas ganadas en este deporte a veces tan ingrato podemos decir en primicia que el luchador cholo mas popular del vale todo peruano Iván pitbull o pitbull de breña, acaba de cerrar contrato para luchar el 04 de abril en Miami-USA, y esta confirmado al 100% su presencia en el Bellator Fighting, GP de 8 luchadores en la categoría 70 Kg. El Evento será transmitido por la conocida cadena televisora ESPN “cuando firme contrato de representación con wallid smail el ya tenia en mente colocarme en bellator, ya teniendo todo claro bellator me envió el contrato de 26 hojas la cual se tuvo que traducir leer y nada acabo de firmar para competir en un GP de 8 luchadores de 70 Kg. en la ciudad de Miami , el cual será por etapas, la 1era lucha será el 04 de abril que de ganar clasificaré a las semifinales lucha que sería después de un mes de intervalo y así hasta la final si llegara lo cual es mi objetivo , este evento será transmitido por ESPN lo cual es muy bueno por que todo el Perú podrá ver mis luchas en vivo, cosa que me motiva mas para llegar a mi objetivo y dejar el nombre del Perú en lo mas alto, estaré viajando a Miami unas semanas antes donde ultimare detalles en mi entreno en la academia de minotauro Nogueira, todo esto gracias alas coordinaciones que viene realizando wallid ismail al cual agradezco la oportunidad de igual forma a mi gran amigo y maestro pequeño y a todas las personas que me apoyan” dijo Iván pitbull

Desde aquí las felicitaciones a Ivan pitbull por esta noticia que se lo merece después de tanto esfuerzo , y nos alegra mucho, sabemos que dejara el nombre del Perú muy bien parado como siempre , inkafc seguirá paso a paso cada movimiento de ivan pitbull antes de su viaje
    Fuente : www.inkafc.com

waaaaaaaaaaaar pitbull!!!!!

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Con esa cara nada mas asusta

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    exelente noticia... algun dia podra luchar con vanderlei silva?

4. Decricaje

Decricaje Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2007
    mmmmmm sería un sueño verdad, un compatriota mano a mano con el "Axe Murderer" jeje... lástima que su internacionalización llega un poco tarde por su edad pero igual se lo merece luego de sus peleas en Perú y Brasil.

en el torneo también participará Eddie Alvarez (participó en K-1, Dream) es un striker nato, si se cruzan será una gran pelea...

waaaaaaaaaaar pitbulll

5. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Mmmm si tiene cara de perro bravo...!!!

6. tigre1525

tigre1525 Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2009

no por que vanderlei es de otra categoría de peso, bordeo el semipesado-pesado, el pitbul esta en los 70kg, es decir peso welter, a lo mas puede subir a peso mediano, pero aun así hay peleadores muy buenos que le daran batalla en esa categoría, no debe descuidarse. : )

----- mensaje añadido, 19:36 -----

edi alvares podría ser su prueba de fuego, el pitbul tiene madera de campeón!