iTzMe" Nuevo ( "EdGe y EL MITB" )

Publicado en 'WWE/Wrestling' por iTzMeJhaN, 18 Mar 2007.

1. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007

Que Les Parece El crecimiento y Protagonismo Que tiene EdGe Ahora en La WWE" Por cierto Seria Mejor Campeon Que ese John Cena" ;S Siempre siendo El Villano de La WWE ;l Creo Que Mejor Le Cae el Papel De villano no me lo Imagino De Bueno ;S ...
    a Proposito de EdGe Se que Ganara El "MITB" Ladder match En WM23"
    Diganme Sus Favoritos Px Yo Se que EsTa entre este mencionado , "Randy orton" o "mister Kennedy" ;D
    Y Como La Mayoria Yo Tmb Odio a Esos Bastardos De Cena y Batista ...A mi Parecer Son los Peores Campeones JunTo Con "JBL" que Ha Tenido La WWe
    Lastimosamente No puedo Ver WWe en espaniol Desde Aqui en ARG" Solo Veo WWe Experience" en El Cable Y el Bodrio De "EcW ;l
    un Saludo Px Soy nuevo como notaran y siempre busco Foros Sobre EsTo Px
    ya Que me encanta La WWe Lo Veo Desde que Era WWF" Cuando lo Transmitian en canal 9 Peru" Bueno px Ojala no Sea Discriminado x Ser novato en el Foro Dx...

Última edición: 18 Mar 2007

2. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Que Les Parece El crecimiento y Protagonismo Que tiene EdGe Ahora en La WWE" Por cierto Seria Mejor Campeon Que ese John Cena" ;S Siempre siendo El Villano de La WWE ;l Creo Que Mejor Le Cae el Papel De villano no me lo Imagino De Bueno ;S ...
    a Proposito de EdGe Se que Ganara El "MITB" Ladder match En WM23"
    Diganme Sus Favoritos Px Yo Se que EsTa entre este mencionado , "Randy orton" o "mister Kennedy" ;D
    Y Como La Mayoria Yo Tmb Odio a Esos Bastardos De Cena y Batista ...A mi Parecer Son los Peores Campeones JunTo Con "JBL" que Ha Tenido La WWe
    Lastimosamente No puedo Ver WWe en espaniol Desde Aqui en ARG" Solo Veo WWe Experience" en El Cable Y el Bodrio De "EcW ;l
    un Saludo Px Soy nuevo como notaran y siempre busco Foros Sobre EsTo Px
    ya Que me encanta La WWe Lo Veo Desde que Era WWF" Cuando lo Transmitian en canal 9 Peru" Bueno px Ojala no Sea Discriminado x Ser novato en el Foro Dx...

3. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    edge...no lo veo como ganador....
    y SI..si puede ser mejor campeon que poto de cena!

4. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Deja de spammear y ademas ya hay un tema sobre esto, date el trabajo de revisar los temas anteriores antes de abrir uno nuevo por gusto

5. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    ... Si px ya me Temia q Alguien me Diga Spam...Sori ;X ...Soy novato no digo? ...XD

6. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Hey no seas rudo con el chico, es su primera vez XD!

Y si es que gana este WM, Edge quedaria catalogado como el proximo invicto, aunque ya se nota que la gente lo va a recontra abuchear si gana :/

7. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    Edge Rules, sin dudad edge si un gran luchador y mejor campeon que Cena pero la gente lo odia por lo de Lita y Matt Hardy, recuerden que tenia antes gente que lo queria cuando este conquistaba titulos de pareja y titulos intercontinentales, el ya lleva sino me equivoco 5 a 6 años en la WWE y como que se ha ido formando i ganando experiencia no como Cena que en un par de años lo ponen como campeon sin haber mostrado mas.

8. jerichoy2j

Registro:
    27 Dic 2006
  9. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Edge esta desde el año 1998 ;)

10. [Satsuki]

[Satsuki] Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2007
    Edge ganará el MITB y luego será campeón de la WWE... ya lo verán :D

11. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    EDGE RESPECT Y JBL FUE MEJOR CHAMP K BATISTA Y CENA POR K EL UON DABA RISA KON SUS KOMENTARISO ESTUPIDOS ERA ESA CLASE DE HEEL QUE SE HACIA KERER

12. restinpeace

restinpeace Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2007
    edge podra ganr el mitb pero a shawn michaels despues del wrestlemania

13. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    seguro q va a ganar edge para luego retar a hbk x el campeonato de la WWE ( ya q cena de seguro pierde el campeonato en wrestlemania 23)

14. KARLITA 18

KARLITA 18 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    ANTES QUE GANE EDGE PREFERIRIA QUE GANE KENEDY ES TAN TRAMPOSO COMO EDGE PERO POR LO MENOS PELEA BIEN TIEN SUI GRACIA EN EL RING O JEFF HARDY

15. [Satsuki]

Registro:
    9 Mar 2007
    Kennedy es buen luchador... pero no lo pueden comparar con Edge... él [Edge] es muy superior... Admito que Kennedy es bueno, pero no es para tanto ;)

16. jerichoy2j

Registro:
    27 Dic 2006
    KALITA causas risas a Kennedy lo usan como retador para mantener el titulo, no creo que gane ademas se ve q no tienes buen ojo para la lucha

17. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    prefiria que gane Jeff hardy en el MITB,

Última edición: 30 Mar 2007
  18. [Satsuki]

Registro:
    9 Mar 2007
    Si no estuviera Edge, apoyaría a Jeff... es mi 2do wrestler favorito... pero ahora le doy todo mi apoyo a Edge :)

19. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    -.- edge no va a ganar, va a ganar orton y si preguntan xq la foto de edge aparece en backlash es simple, xq va a ganar la oportunidad pa ser el contendiente # 1 al titulo en algun programa de RAW.

PD: no significa q xq gane el MITB ya va ser importante en otro evento, nadie lo ha sido (hasta ahora) xq ya no tendria chiste, lo q en realidad consiste es en sorprender al campeon, no avisarle con 20 años de anticipacion.

20. HANAGATA

HANAGATA Suspendido

Registro:
    7 Abr 2007
    edge es mejor luchador..ha dado grandes luchas con cristian...no me olvido es a de mesa sillas y escaleras..con los hardy y dudley..emocionante..y tantas..es de lo mejor.lastima q ese jeff..lo dejo fuera..too por obedecer a su hermana matt.