Itsuka tenma no kuro usagi

Publicado en 'Manga y Anime' por Kazahana, 25 Jul 2011.

1. Kazahana

Kazahana Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011

Sinopsis: La historia sigue las desventuras de un joven estudiante llamado Taito Kurogane, un chico normal y corriente salvo por los sueños que le acosan cada vez que cierra los ojos en los que una vampiresa asegura haberle dado de su “veneno” para que siempre estén juntos. Taito incluso juraría escuchar la voz de Saitohimea estando despierto, recriminándole celosa por el contacto con otras chicas, pero solo es un sueño… Desafortunadamente, tras sufrir un terrible accidente tratando de salvarle la vida a Mirai Ando, la chica más popular del colegio, descubrirá que su mundo no volverá a ser igual y que los sueños son más reales de lo que había imaginado.

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    de tus 3 ultimso temas este debe ser el q menos me llama la atencion

3. Kazahana

Kazahana Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Estos son los estrenos de este mes, que quieres que haga.... algunos llamaran la atención y otros nos dejara así

4. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    es mi opinion personal xD

5. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Este anime en lo personal parece uno mas del monton lamentamblemente temas asi en el anime ya han sido demasiado explotados auqnue lo estoy biendo porque entretiene pero no para volverce fanatico si no mas bine para pasar el momento

Etiquetas: