Itinerario mochilero en Mancora

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Valjean, 23 Set 2010.

1. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

Amigos viajeros, para los que sean de por allá o hayan recorrido bien mancora y alrededores. ¿Me podrían recomendar hospedajes, restaurants y actividades (sobre todo en las playas) que se pueda hacer por allá a bajo costo?

La idea es tener la mayor información desde ahora para no pasar mucho tiempo buscando y preguntando. Gracias :yeah:

2. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Hospedajes hay de todo tipo, y la mayoria estan a pocos pasos de la playa, los mas economicos salen a 12 soles, la comida es muy buena, fresquita, y barata, de Mancora puedes ir a Punta Sal, esta muy cerca y se puede ir en mototaxi, en Punta Sal todos los hoteles son muy caros, pero puedes salir temprano de Mancora y regresar nuevamente a dormir, otro sitio q me han dicho q es muy bueno es uno q se llama Quebrada Fernandez q esta en el limte de Piura y Tumbes.

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Heyner, tendrás algún nombre de esos hospedajes o en todo caso porque parte se encuentran?

4. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Vilchayto :baila:

:baila::baila::baila:

5. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    Que comes que adivinas?, hace poco estuve pro allí, y aunque yo fui por motivos de estudios XD jejejeje, veras !! el hotel donde estuve está 20 soles la cama, ojo que es solo la cama y vi que los cuartos tenían hasta 6 camas, eso si pegadito al mar, de hecho con vista al mar, es muy bonito, la comida es buena, aunque yo seguiría la recomendación de Heyner, el paseo a caballo por 30 minutos , costaba si mal no recuerdo 15 a 20 soles :S también hay gente que te enseña lecciones básicas para el surf, eso si no pregunté :P, la verdad que estaba con otros planes XD

Los atardeceres son geniales y si estas acompañao mejor!!

6. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Pero como se llamaba el hospedaje y masomenos por donde estaba? :B

7. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Hola..el nombre de los hospedajes no me acuerdo pero hay varios a pocos metros de la playa, mira este mapa q te mando...la panamaricana cruza todo Mancora y en todo ese tramo hay restaurants, hospedajes, tiendas, agencias de buses, artesanias, en la misma panamericana esta la comisaria, iglesia, bancos y todo tipo de negocio, hay mucho movimiento durante todo el dia, la mayoria de hospedajes los encuentras entrando a la playa, es una recta de masomenos 2 cuadras desde la panamericana, ahi en el mapa se ve una entrada q va a la playa y a la derecha hay un hotel "estrella fugaz". al lado de este hay varios hospedajes y lo mismo al lado izquierda de la entrada....
    http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=en&q=M%C3%A1ncora,+Piura,+Peru&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.745162,14.128418&ie=UTF8&cd=1&geocode=FWBwwf8dcEYr-w&split=0&hq=&hnear=M%C3%A1ncora,+Piura,+Peru&ll=-4.106204,-81.056646&spn=0.004955,0.006899&t=h&z=17

8. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    genial heyner, muchas gracias

9. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Donde??? Esta interesante.