italiano en el centro de estudios idiomas del mundo

Publicado en 'Institutos' por mili222, 26 Set 2010.

1. mili222

mili222 Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010

Hola quisiera q por favor me dijeran que tal enseñan el italiano el centro de estudios Idiomas del mundo , alguien que haya estudiado ahi o este estudiando y cuanto cuesta. Muchas gracias por sus respuestas.

2. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    oooh! yo te enseNo!
    si me esperas unos cuantos meses, te enseNo italiano (no que yo sea un genio, pero me considero a nivel avanzado; solo me falta ir a italia (en julio del 2012). la verdad el italiano me parece que es recontra facil si ya hablas ingles. yo lo aprendi en como 5 meses^_^
    (claro que era un nerd. caminaba recitando todas las conjugaciones de verbos. le hablaba al cielo en italiano. cantaba, veia y escuchaba italiano)...tu puedes, mandame un MP si quieres y te digo un poco mas de como empeze. talvez tu puedas hacer lo mismo.
    sai,non'e' molto difficile. se davvero vuoi, credo che sia 110% possibile imparare questa bellissima lingua senza aiuta (almeno fino certo punto; dopo si devi prendere i corsi di grammatica avvanzata. ~buona fortuna!

3. mili222

mili222 Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    :)
    Hola por favor me podrias decir en donde estas estudiando italiano y cuanto cuesta?

4. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    sorry amigo, no lo estudie en en peru. de hecho, no he estado en el peru en casi 12 aNos! (pero estoy recontra contento de pronto poder volver)