Italia y Francias...Decepción!!!

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por el renga, 24 Jun 2010.

1. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

Bueno despues de la eliminacion de FRANCIA E ITALIA,que opinion se merece sus actuaciones

CAMPEON Y SUB-CAMPEON.....ELIMINADOS!!!!!

PERU GANA EN BRASIL 2014 DE HECHO!!!!!

2. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    que debe de haber un cambio total, tanto de dt,federacion,poner a jugadores mas competitivos, tanto italia como francia deben de ser mas humildes. uno siembra lo que cosecha. que verguenza por ambos paises. :)

3. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    el campeon esta entre Alemania, Argentina o Brasil.

4. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    No sabes qué feliz estoy que se hayan ido!!! xD Alemania Campeón!!!

5. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Tabien q Italia haya sido eliminado.. ofrecio un futbol muy pobre con la misma estrategia defensiva del 2006 pero esta vez se toparon con la mas fea !! error grosero de buffon lesionarse no merecia qedar eliminado pero le hizo un favor a la copa

6. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    en si el juego q practican tanto la seleccion de italia como sus clubes es netamente defensivo, no les interesa jugar al futbol solo les interesa ganar, ponen a 9 defensas y un delantero ejemplar q con un contragolpe pueda anotar los goles, esa siempre ha sido su tactica

bien merecida su eliminacion por el bien del futbol

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno si comparamos las plantillas de ese mundial con este y los problemas pues se lo merecian.

8. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Vaya yo pensaba que con Henry y Riberi, Francia podría haber llegado en una buena posicion en el mundial pero al parecer fue completamente decepcionante..:cafe:

Italia, es aún más insolito, es más si hubiera apostado con alguien de que Italia ganaba tal partido me iba por Italia, pero al parecr no sucedio como se esperaba.:cafe:

Pero por lo menos, apoyaremos a nuestro hermanos sudamericanos que es mejor...:wow:

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo espere mucho mas de Francia que de Italia....Pensé que Henry se iba a dar una buena despedida..

10. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Lo de Francia no sorprende para nada, venian muy mal desde hace tiempo y ni en los amistosos previos al mundial hacia buenos partidos. Lo de Italia si me sorprendio porque en el partido con los paraguas no jugaron mal pero ya en los demas partidos fue decayendo su nivel.

11. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    De Francia no lo esperaba pero de Italia sí.:wow:

12. boris

boris Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    El fútbol en Sudáfrica tal como en Perú es un fútbol monopolizado por que la FIFA y algunos periodistas como el parcializados como Edy Fleshman quieren que ganen los equipos convencionales “llamados los grandes”, cuando pierde uno de su favoritos dice que mal; pero cuando gana uno de sus favoritos dice que bien, Señor Fleshman esto es fútbol no por gusto han ido esos equipos al mundial , no es un equipo peruano que tiene que presentarse a dar vergüenza por que estamos asociados a la FIFA, no señor, aquí Serbia que gano a 1 – 0 a Alemania, México que gano 2 – 0 Francia, España 0 – 1 Suiza o ahora que Argelia le empato a Inglaterra a cero , son equipos que han ido al mundial no para la foto, Yo por mi parte quisiera ver por ejemplo una final entre Argelia y Estados Unidos , ya basta de los equipos de siempre los mundiales se hacen aburridos y monótonos , y la FIFA saca ventaja de esto por que hay más dinero, se debería jugar al fútbol, y no al billete.

13. DJX

DJX Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2009
    :D
    Tampoco no exageres quien va querer ver esa final sin historia, lo bonito del mundial es ver los partidazos que se dan entre las potencias del fútbol, ahora si hay equipos que juegan bien y dan la sorpresa genial, porque seria un aporte para su historia y asi poco a poco convertirse en potencia, pero creo que la mayoria prefiere ver enfrentarse a las potencias actuales entre si.

14. boris

boris Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    Pero no te aburre ver cada cuatro años a las mismas potencias pelándose el titulo en la variedad esta el gusto. Ya hasta se podría decir quien va ganar así no hay gusto es mundial calca de todos los mundiales (con algunas excepciones).

15. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    pero no todos juegan en el calcio a colgarse de un arco, as visto jugar a la as.ROMA?? o al a.c MILAN? al unico q conosco con ese método es el endiosado equipo q campeono hace muy poquito en europa.

ahora con el nuevo entrenador cesare prandelli ojala q cambie un poco la cara de italia para la euro del 2012.

en cuanto a francia se venia venir desde q me entere antes del mundial 2006 q este dt elegia sus jugadores de acuerdo al horoscopo siempre supe q esto terminaria mal, en el 20006 llegó a la final gracias a zidane q el solito se puso el equipo al hombro si.

16. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Muy buena tu posicion, pero mejor dicelo a fleishman de frente.
    La final no la tienen que jugar los favoritos de siempre, ni tampoco los desconocidos, la tienen que jugar los que se ganen ese derecho en el campo

17. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    De hecho a la FIFA le conviene que otros equipos vayan ganando categoria en los mundiales. Como esas ayudadasas a Korea el 2002. Antes de ese mundial en Korea el deporte nacional era otro. Luego el fútbol desconocido para millones, se hizo conocido y como les hicieron creer que tenian buen equipo muchos se hicieron fans del futbol. Asi quiere la FIFA atrapar mas consumidores, regiones y paises.

Asi como aqui nadie se interesaba por el box, hasta que kina salio campeona, ahora las peleas televisadas rompen en sintonia.

18. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    -No me decepcionaron Francia no merecia estar ahi fue una decepcion en las ELIMINATORIAS al igual que ITALIA q cuando vi el amistoso con Mejico supe q decepcionaria COn Gatusso en su mejor epoca ese equipo seria otro.Lo q debe decepcionar es Inglaterra por su floja fase de grupos tras una excelente eliminatorias al igual q España.

19. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Francia recibió su merecido por estar en una competición que no merecía

Lo de Italia... justo castigo al paupérrimo fútbol que mostró, y ha mostrado en ediciones anteriores, recordemos que clasificó a cuartos con una "ayudadita" del árbitro

20. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Estoy contento para que franceses e italianos se bajen de las nubes pensando que por llegar a la final del mundial pasado, eran la mejor expresion del futbol y no es asi.

Quiero una final latinoamericana o a Alemania alli metida porque son los mas profesionales del futbol a nivel mundial, no juegan sucio y van para adelante siempre con quien sea, por eso siempre estan entre los 4.

Mi favorito es Uruguay y Argentina despues, si no fuera por Maradona para mi Argentina deberia ser campeon mundial.

Palabras aparte para Paraguay y Japon, realmente buenos.