Italia eliminado

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por jcoco, 24 Jun 2010.

1. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009

Opinen, ¿qué les parece esta dura eliminación del último campeón del mundo?

Una noticia inesperada en el día de hoy

2. Gianca

Gianca Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Arrivederci!

3. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    lo dije jajajajaja mañana todos con Chile

4. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    un fracaso total, ahora le vendran los cuestionamientos de porque no convoco a Totti o Del Piero aunque fueran veteranos la rompen en la Liga A, una vpena la verdad, se fue otro de los grandes del Mundial en la primera ronda

5. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    es una verngueza italia no gana ni un solo partido en este mundial se fueron dos campeones, francia con una sola copa e Italia con 4 copas arrideberchi

6. tito1818

tito1818 Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    el campeon de alemania 2006 italia se quedo afuera sin ganar ningun partido y con 2 empates asi es el futbol

7. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Por amarretes, el mundial pasado no merecian campeonar, e igual en el 82, siempre ayudados por los arbitros, esta vez ya no y asi les va!

Adios el futbol "inteligente"

8. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    No hay mucho que decir Eslovaquia jugo mejor y gano lastima por italia .

9. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Qué escándalo, Italia eliminado. Esto es la sorpresa del mundial. Las apuestas daban 99 a 1 victoria de Italia, nadie le habia apostado a Eslovaquia. Perdi mi comodin.

Y eso que ayer en el fantasy el arquero Mucha habia bajado su precio.

10. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    por fin, ojala que en octavos eliminen a alemania o inglaterra (jejeje) estamos quedando solo latinos Yeahhh...

Mis brothers que estan en las Europas me comentan que por alla les estan reventando cuetes el level sudaca, en poco tiempo tendremos un mejor level comparando con los europeos quienes piensan que el futbol es quien vende mas caro a quien... sin importar el level.

11. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    este mundial da sorpresas..

12. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Yo también pienso que estas dos ausencias, sumadas a la de Grosso, terminan pasandole factura al final a Lippi, una lastima :(

Bueno ya te contesté en el otro tema el ganar lo es todo, no importa como (hablo de argumentos validos no de ayudas arbitrales)

No merecía campeonar?? jajaja eres gracioso, hasta la saciedad se dice que el futbol no se trata de merecimientos...Italia lo ganó porque lo ganó así sin más.

13. Gianca

Gianca Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Sudaca? Eso no es hablar bien, creo yo.

Italia no tuvo en quién apoyarse, dentro de la cancha, y no hay un recambio generacional. Sólo queda esperar a que surja otro "fantasista".

14. alimber

alimber Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010
    ...epic fail italia

Última edición: 24 Jun 2010
  15. Ricardinho

Ricardinho Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    termino como tenia que terminar... italia fuera del mundial, ninguna victoria solo dos empates y una derrota... si querian repetir lo del 82(si no me equivoco donde empataron todas y pasaron por diferencia de goles) se equivocaron en todo... solo digo GRANDE LIPPI por no convocar a jugadores del calibro de cassano, balotelli, totti y otros mas. a casa belli!!!

16. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    No merecian ganar por ayudas arbitrales. Por eso no merecian ganar en el 2006

17. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Ya se veia venir eso, ojalá España tambien quede eliminado.

18. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    tragedia,ahora el unico grande europeo que queda es alemania,los españoles cobardes estan que festejan esto por que ellos sueñan con un mundial sin brasil,alemania,argentina,italia es el sueño de ellos.

19. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    increible!!!!!!!!!!!!!!!
    pensaba que los 'tanos' iban a pasar a la segunda ronda con comodidad, pero su reaccion fue tardia...empezaron mal y terminaron mal, una pena. lippi creo que paso de soberbio y lo pago en este mundial...y pensar que tienen grandisimos jugadores en su liga que no fueron tomados en cuenta...bueno...
    era el unico equipo europeo a quien yo tifaba, ahora me vuelco hacia los equipos del continente americano, naturalmente, con argentina a la cabeza y brasil despues, solo porque ya los cariocas han ganado ya 5 veces la copa, nada mas, porque su juego es fabuloso tambien.
    con la eliminacion de italia, la copa viene al continente americano!!!!!

20. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Jugo Italia??.. Chispas pense que era la Juventus!!..
    Lippi Arrogante.. se llevo al mundial a mas de medio equipo que habia llegado 7mo en el campeonato, dejo en casa a quien se merecia, como Cassano, Ballotelli, Perrotta, Rosi.. dejo en casa a Franceso Totti y Alessandro del Piero, que con un solo pie son mucho mas que Iaquinta, Pepe y Di Natale.. no ha hecho jugar ni un minuto a Palombo, y solo 10 minutos a Pazzini..
    De Cannavaro es ridiculo hablar.. por que no tratar de convencer a Nesta y llevar a Materazzi ehh..
    de otra parte.. bien merecida la eliminacion.. de hoy comienza la era Prandelli, que felizmente no tiene un hijo representante de jugadores de futbol!!..