¿Israel se defiende?: Ejecuta la mayor matanza contra palestinos.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por eduardopo, 27 Dic 2008.





  1. eduardopo

    eduardopo Miembro de bronce

    Registro:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    2,034
    Likes:
    506




    Israel lanzó esta mañana un ataque masivo contra el poderoso país Palestino, palestinos que solo les gusta vivir en confrontación contra su amable país vecino, lo cuál fue demostrado en elegir a la agrupación Hamas.

    El párrafo anterior bien podría ser lo que piensan(Alditus, Ariel, etc, etc.....) y claman los medios internacionales a estas horas.

    Palestina sólo reclama su territorio, y a los israelis les gusta tener un campo de prueba de todo su arsenal, y sus tierras que por "gracia divina" les pertenece.
     
    Última edición: 27 Dic 2008


  2. ArsenaL

    ArsenaL Miembro diamante

    Registro:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    11,939
    Likes:
    4,303
    fuente tio... kiero leerla toda...

    y como se menciona por gracia divina el territorio les pertenece...
    ya saldran los ateos kriticando esto... ¬¬
     
  3. pipa

    pipa Miembro de oro

    Registro:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    7,521
    Likes:
    2,251
    una cosa es reclamar su territorio y otra es que un movimineto terrorista como Hamas este lanzando cohetes a los civiles. Los judíos les advirtieron y no hicieron caso
     
  4. Le rayon vert

    Le rayon vert Miembro diamante

    Registro:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    11,141
    Likes:
    9,700
    Mínimo 160 muertos, muchos cientos más de heridos, quemados y amputados.

    Hace rato vi los cuerpos de niños calcinados por la noticias.

    ¿Acaso los niños tenían la culpa?
     
  5. Leach!!

    Leach!! Suspendido

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    5,352
    Likes:
    144
    Recuerda, segun las escrituras sagraaaadas es territorio de ellos, asi que tieeenen que defenderlo, no importa el costo, la religion esta mucho mas arriba de niños.

    :oops:
     
  6. eduardopo

    eduardopo Miembro de bronce

    Registro:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    2,034
    Likes:
    506
    Fundamentalismo israeli, al tope.
    Lo que pasó estos últimos meses es que Gaza esta sitiada, mismo campo de concentración Nazi, que irónico la vida; y este estado no puede comerciar con nadie, ni siquiera electricidad tienen, y la que tienen es provista por Israel.
    Hamas ganó las elecciones en el 02 si no recuerdo mal, y desde ahí los sionistas los castigarón con mas fuerza aún. A los Hamas los sacó otro gobierno de los Fathas creo, apoyados por Israel, pero en otra revuelta hace dos años volvierón los Hamas.
     
  7. PeruanoBCN

    PeruanoBCN Suspendido

    Registro:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    11,233
    Likes:
    6,203
  8. ArsenaL

    ArsenaL Miembro diamante

    Registro:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    11,939
    Likes:
    4,303
  9. lionsweat

    lionsweat Suspendido

    Registro:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    1,793
    Likes:
    38
    Israel perdio su territorio Sagrado gracias a su Avaricia, recuerden el pueblo pagano que adoraba a un becerro de oro. Ese es Israel.
     
  10. DiegoF

    DiegoF Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2008
    Mensajes:
    6,310
    Likes:
    2,537
    Desafortunadamente los judios no han aprendido nada , uno pensaria que despues de todo lo que Alemania nazi les hizo, los judios serian la gente mas noble en el planeta. La mejor forma de conseguir la paz en esa zona es devolverles a los palestinos una vida digna.
     
  11. blackhero

    blackhero Miembro diamante

    Registro:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    15,260
    Likes:
    8,458
    los palestinos deberian clonar a hitler
     
  12. jonathanjose

    jonathanjose Suspendido

    Registro:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    1,104
    Likes:
    16
    Que crueldad , es momento de que Iran ponga en su sitio a estos judios .
     
  13. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    Israel ataca Gaza y causa más de 200 muertos

    GAZA (Reuters) - Aviones militares y helicópteros de combate israelíes bombardearon el sábado la Franja de Gaza, controlada por Hamás, matando al menos a 205 personas en uno de los días más sangrientos del conflicto de los palestinos con Israel.

    Extremistas palestinos en la Franja de Gaza, que han lanzado docenas de ataques con cohetes contra Israel desde que expiró una tregua hace una semana, dispararon más cargas que mataron a un israelí e hirieron a varios más.

    Ambas partes se declararon preparadas para librar asaltos a mayor escala.

    Un humo negro se elevaba sobre Ciudad de Gaza, donde los muertos y los heridos yacían esparcidos por el suelo después de que los ataques aéreos israelíes destruyeran más de 30 instalaciones de seguridad, incluyendo dos donde Hamás estaba celebrando ceremonias de graduación de nuevos reclutas.

    En el principal cuartel general de la policía, algunos de los miembros de los equipos de emergencia se golpeaban la cabeza y gritaban: "Allahu akbar (Dios es el más grande)". Un hombre gravemente herido postrado cerca de ahí recitaba silenciosamente versos del Corán. Hamás calificó el asalto de "masacre".

    Israel dijo que los ataques iban dirigidos contra "infraestructuras terroristas" tras días de lanzamientos de cohetes desde Gaza contra el sur de Israel que causaron algunos daños pero pocos heridos.

    "Hay un momento para la calma y un momento para la lucha, y ahora ha llegado el tiempo de luchar", dijo el ministro de Defensa, Ehud Barak.

    Los ataques con cohetes habían incrementado la presión sobre los líderes políticos israelíes para golpear a Hamás antes de las elecciones del 10 de febrero.

    Barak dijo que la campaña militar llevaría tiempo y se ampliaría "lo que fuera necesario". Líderes de Hamás podrían ser objetivo de ataques, dijo una portavoz del Ejército. Hamás informó de un nuevo ataque aéreo israelí tras anochecer en el sur de Gaza.

    El alcalde de Ashkelon, la ciudad costera mediterránea al alcance de los cohetes Grad de Hamás, dijo que planificadores militares israelíes le habían dicho que la operación duraría "más de una semana".

    La ministra de Exteriores, Tzipi Livni, una destacada candidata para convertirse en la próxima primera ministra de Israel, apeló al apoyo internacional contra "una organización extremista islámica (...) que está siendo respaldada por Irán", archienemigo de Israel.

    El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, pidió "el inmediato cese de toda violencia".

    La administración del presidente estadounidense, George Bush, en sus últimas semanas en el cargo, pareció apuntar a Hamás para evitar una escalada mayor.

    REACCIÓN

    "Los continuados ataques con cohetes de Hamás contra Israel deben cesar para que se detenga la violencia", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Gordon Johndroe, en un comunicado que instó a Israel a evitar víctimas civiles pero no llegó a pedir el fin de los ataques aéreos israelíes.

    El jefe de la política exterior de la Unión Europea, Javier Solana, por el contrario, instó a un inmediato alto el fuego y urgió "a todo el mundo a ejercer la máxima contención", dijo su portavoz.

    Hamás amenazó con desatar un "infierno" para vengar a los muertos, incluyendo posibles atentados suicidas dentro de Israel.

    Mientras caía la noche, responsables del servicio de salud palestino situaron el balance de muertos en 205.

    Hamás estimó que al menos 100 miembros de sus fuerzas de seguridad habían muerto, incluyendo el jefe de la policía, Tawfiq Jabber, y el responsable de la unidad de seguridad y protección de Hamás, así como al menos 15 mujeres y algunos niños.

    Los depósitos de cadáveres de un lado a otro de la Franja de Gaza se quedaron sin espacio para más cuerpos.

    El grupo islamista, que ganó en 2006 las elecciones parlamentarias pero fue ignorado por las potencias occidentales por su negativa a renunciar a la violencia y reconocer Israel, dijo que todos sus complejos de seguridad de la Franja de Gaza habían quedado destruidos.

    Grupos de asistencia dijeron que temían que la operación israelí pudiera empeorar una crisis humanitaria en el empobrecido enclave costero, donde viven 1,5 millones de palestinos, la mitad de los cuales dependen de ayuda alimentaria.

    El presidente palestino, Mahmud Abas, dijo que la campaña aérea israelí era "criminal" e instó a la comunidad internacional a intervenir.

    Hubo protestas palestinas en Jerusalén Oriental, y en las ciudades cisjordanas de Ramala y Hebrón, que desembocaron en choques con el Ejército israelí.

    Egipto dijo que seguiría intentando restablecer la tregua entre Israel y Gaza, mientras que ministros árabes de Exteriores preparaban una reunión de emergencia en El Cairo para el domingo o lunes para adoptar una posición común sobre los ataques.


    Fuente: Reuters

    [​IMG]
     
  14. pgest0

    pgest0 Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2,510
    Likes:
    316
    Y el hombre seguirá siendo estúpido...
     
  15. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Los terrorista son los israelies como quieren ocupar un pais por que estan apoyado por los Estados Unidos otro pais terrorista.
     
  16. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,842
    Likes:
    9,540
    En estos momentos, Israel ejecuta la mayor matanza contra palestinos en 40 años. Van más de 230 muertos por bombardeos de unos 60 cazas F16 israelíes (aunque la Yihad Islámicva informa de más de 600 muertos); en comparación con Palestina que lanza su "ofensiva" mediante cohetes que han causa 1 (UNO) muerto en Israel. Incluso los cazas israelíes han bombardeado una cárcel palestina en donde se encontraban recluídos dirigentes de Hamas.

    Alguien podría alegar el derecho de defensa del estado de Israel contra los ataques con lanzacohetes, pero es evidente el uso de fuerza militar monstruosamente desproporcionada, que por matar un dirigente de Hamas, hacen caer un misil en donde mueren muejers, niños, vecinos, etc.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. blackhero

    blackhero Miembro diamante

    Registro:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    15,260
    Likes:
    8,458
    si me tocaran alguien de mi familia me vuelvo loco y me bajo a todo lo q tenga por delante el mundo esta realmente mal estos judios son una lacra se han convertido en lo q mas aborrecian unos gemocidas
     
  18. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,842
    Likes:
    9,540
    Cualquiera que viviese en las condiciones en las que la población vive en Gaza se haría terrorista. Están en una situación sumamente crítica e infrahumana.

    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=DSzn7XLLM7c"]YouTube - GAZA IN CRISIS Dec 2008[/ame]
     
  19. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    ¡¡Muerte al Sionismo!! ¡¡Muerte al judaismo!!
     
  20. cyrax04

    cyrax04 Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    5,646
    Likes:
    6,477
    Israel se ha convertido en un estado terrorista. ¿Cómo acabamos con los terroristas ahora?