israel nuevamente es el centro de todo el mundo

Publicado en 'Religión' por nacionalista, 5 Feb 2011.

1. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010

como cristiano que soy tengo que desir nuevamente que como en la antiguedad hoy
    israel se esta volviendo una carga pesada para los reinos del mundo.
    desde egipto pasando por los babilonios seguido de los romanos anclando en la europa nazi de hitler y ahora por los fanaticos musulmanes arabes y no arabes
    que de en comun tienen todos ellos ,que quieren ver la extincion del pueblo de israel
    pero yo insto a todos los cristianos que crean en jesucristo y en jehova DIOS solo recuerden este mensaje de la biblia por que a pesar de las atrocidades que se han cometido al pueblo judio a travez de la historia JEHOVA DIOS nunca se olvido de ellos

GENESIS
    CAP_12

1_ JEHOVA HABIA DICHO A ABRAM "VETE A TU TIERRA DE TU PARENTELA Y DE LA CASA DE TU PADRE,A LA TIERRA QUE TE MOSTRARE.

2_HARE DE TI UNA NACION GRANDE (israel) TE BENDECIRE,ENGRANDECERE TU NOMBRE Y SERAS BENDICION.

3_BENDECIRE A LOS QUE TE BENDIGAN,Y A LOS QUE TE MALDIGAN MALDECIRE;Y SERAN BENDITAS EN TI TODAS LAS FAMILIAS DE LA TIERRA".

2. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Ehmm, Israel es un país que no tendrá paz porque no reconoció la llegada del Mesías. Es simple.

3. nacionalista

Registro:
    2 Dic 2010
    dios hizo un pacto con el pueblo de israel mas alla de todos sus errores no lo hizo con ningun otro pueblo, por eso sera solo el quien juzgara sus acciones

4. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Correcion, Jehova hizo el pacto con el pueblo de Israel, segun la biblia.
    El padre eterno, el que predicaba Jesus, no hace contratos con pueblos especificos

5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    la gente odia a israel por un tema politico

israel ha estado atacando sistematicamente a los musulmanes,

los musulmanes tampoco son santas palomas, tambien han estado atacando a los judios.

se dice que israel ha sido un estado creado por ee uu en suelo musulman, por eso, no lo reconocen como pais alla.

sea como sea, creo que en ese continente necesitan paz, ya demasiada muerte por causas religiosas han habido.

para mi, asi seria todo el mundo, si la religion tuviera la importancia que tienen en esos paises.

6. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Falso.

Lee "La declaracion Balfour"

Saludos.

A Gatofeo le gustó este mensaje.
  7. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    No es el único país XD

8. nacionalista

Registro:
    2 Dic 2010
    yo invoco a todo cristiano porque el cristiano obedece es el que cree en la biblia
    es ademas nuestra fuente de sabiduria y enseñanza.y si alli dice lo que dice sobre israel entonces tenemos que aceptar ese pacto de DIOS con su pueblo elegido.

9. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    como ves el estado de israel se creo despues de la segunda guerra mundial.

ahora, los arabes o la gente del medio oriente ven con rechazo al estado judio porque dicen que los estados unidos crearon ese pais, no lo digo yo, asi lo perciben ellos.

10. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    El problema esta en que los judios y el resto de arabes (los judios provienen de la misma raza que sus vecinos..) no solo ven el hecho moderno de la creacion MODERNA del estado de ISRAEL. Ellos, especialmente los judios, consideran su nacimiento como pueblo y nacion el hecho ocurrido hace mas de 3,500 anos, cuando Abrahan, padre de judios y arabes, escucho el llamado de Dios en el pueblo de UR. El actual territorio ha estado en disputa desde la antiguedad, y sus poseedores han sido muchos cambiantes.

Ahora, respecto al topico, pues creo que tiene razon desde el punto de vista politico y religioso. Politico, porque Israel y su gente gobiernan la politica del pais mas importante del mundo (les guste o no a sus detractores), USA, y religioso, porque el cristianismo, la mas numerosa creencia de la tierra, provino del judaismo. Tanto para cristianos como para judios (creyentes o no), el pueblo de Israel esta protejido por Dios, y lo sera por siempre. Y por lo pronto, asi parece ser. Israel, modernamente hablando, es el mas joven de los paises formados de la region, y sin embargo, es el mas poderoso de ellos. Todos les han hecho la guerra, y TODOS han perdido. Por ellos es que Hitler inicio su guerra, y por ellos es que la perdio. En fin, curiosidades de la historia.

A Gabo le gustó este mensaje.