Israel expulsará del país a los simpatizantes de la causa palestina

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Kyrie, 6 Jul 2011.

1. Kyrie

Kyrie Suspendido

Registro:
    22 Jun 2011

El Estado de Israel expulsará inmediatamente a personas a favor de la causa palestina que aterricen en el aeropuerto de Tel Aviv, indicó este martes el ministro de Seguridad Pública israelí, que calificó de “gamberros” a dichas personas.

“Esos gamberros que intentan violar nuestras leyes no obtendrán autorización para entrar en el país. Se los mandará de vuelta a su país inmediatamente”, declaró el ministro Yitzhak Aharonovitch, a quien el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu encomendó dispersar esta inusual reunión.

Según los medios de comunicación israelíes, quienes lleguen en avión al aeropuerto Ben Gurion provenientes de Europa serán llevados a una terminal separada y se los revisará minuciosamente.

Según la página web www.bienvenuepalestine.com, “algunos grupos (de militantes) procedentes tanto de Europa como de América del Norte y del Sur, de África y de Asia ya se han propuesto para esta misión”.

“Llamamos a todos los militantes del mundo por la paz y la justicia, a que vengan a juntarse con nosotros el 8 de julio en Palestina para pasar una semana juntos, apoyándonos en nuestra lucha por la paz”, asegura dicha página.

“Después de destruir nuestro aeropuerto, el ocupante israelí no puede además prohibir a los viajeros que vengan a Palestina”, estima.

Algunos simpatizantes con la causa palestina ocuparon este martes la embajada de España en Atenas para pedir que las autoridades griegas levanten la prohibición de que los barcos de la flotilla internacional para Gaza salgan de Grecia, explicó una fuente diplomática española a la AFP.

Personas provenientes de 22 países afirmaban a fines de junio querer partir con ayuda humanitaria a Gaza a bordo de una flotilla de una decena de barcos. En una primera flotilla de ese tipo, en mayo de 2010, murieron nueve turcos tras el asalto de la marina israelí contra uno de sus barcos.

Fuente:
    Cubadebate (Con información de AFP)

2. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    bueno es israel son hijos de dios y dueños del mundo pueden hacer lo que se lo que deseen. ya no hay hitler:biggrin:

3. Kyrie

Kyrie Suspendido

Registro:
    22 Jun 2011
    si pues... aunque suene retorcido pareceria que las ideas de Hitler acerca de los judios era muy cierta...

Almenos sus lideres.

Última edición: 6 Jul 2011
  4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    a Hitler lo tildaron de racista extremista, pero él ya sabía de lo q son capaces los israelítas (porq no diré judíos en general, muchos no se merecen ser catalogados como la gente q hace lo de este tema).

5. rashomon

rashomon Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    de nuevo caen en lo mismo ..culpar a un pueblo por lo que hacen sus lideres.

6. Kyrie

Kyrie Suspendido

Registro:
    22 Jun 2011
    Pues yo escuche por ahi.. que cada judio nace con una fortuna... talves este equivocado, y la verdad me da flojera investigar ahora mismo, lo dejo para mas rato XD.

7. rashomon

Registro:
    9 Ago 2010
    Si bien los israelitas no son santos de mi devocion, son sus lideres los que joden, creo que el puelo quiere vivir en paz con los palestinos

8. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Si crees que tu pais puede ser vulnerado, no tomarias las medidas preventivas necesarias?.

Saludos.

A Saulzer, rrmerlin, Garras y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. Kyrie

Kyrie Suspendido

Registro:
    22 Jun 2011
    Entonces ahora comprendes a hitler?

A quetzacol le gustó este mensaje.
  10. rashomon

Registro:
    9 Ago 2010
    no hay comparacion

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    tremendos creidos que se creen joder... si Venezuela y Cuba responden botando israelies seguro USA los consideraran pro terrucos. Pero si China lo hace USA va a tener que meter su lengua al trasero e Israel tambien.

A quetzacol le gustó este mensaje.
  12. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    No voy a caer en tu juego chiquillo!!....pero te recomiendo leer mas para ser menos ignorante en el tema.

Shalom.:hi:

A Saulzer y leodent les gustó este mensaje.
  13. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Cada casa tiene sus reglas y es el dueno de casa quien decide quien entra y quien no. Si tu vecino no te cae o si tu visita pretende romper las reglas de tu casa, de hecho no le permites la entrada o lo botas de inmediato. Igual sucede con un pais soberano, nos guste o no. No defiendo la posicion judia respecto a sus vecinos, como tampoco defiendo la de sus vecinos respecto a Isrrael. Pero -reitero- cada pais es soberano de hacer respetar sus leyes. Me imagino que aquellos pseudo nazis (si los viera Hitler, primero se mata de risa y luego los manda a matar, por creerse iguales a el .... mal igualados...) estaran esperando su oportunidad para manifestar sus ridiculas posturas... y peor, se creen "arios" sin siquiera haber visto uno en su vida.... El complejo de inferioridad los hace buscar una excusa para mostrarse "superior" a alguien, aunque sea por el color de la piel. Pero si estos acomplejados peruanos se encontraran frente a un verdadero ario, blanco, se darian cuenta que no son nada.... mientras tanto, a creerse mas... pobrecitos... salgan del pais y vean otras realidades... acomplejados!!
    Saludos...

A rrmerlin y Gabo les gustó este mensaje.
  14. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz m aburrio tu lectura. de hecho hitler me mataria sin pensarlo. pero tambien judios o israel han cometido muchos crimenes y lo siguen cometiendo o me diras ke no.y ejemplo de esto hay demasiados. estoy a favor de ke israel se defienda como todo pais pero dentro de sus fronteras. ademas con un pueblo a quienes se salvo de la exterminacion. y no aprendieron nada.eso si no todos los judios porke tengo algunos amigos judios pero digamos ke el 80% son bien malitos con los palestinos jaja. y lo ke si se comprueba cada dia es ke israel es dueño del mundo :biggrin:

Última edición: 7 Jul 2011
    A Kyrie le gustó este mensaje.
  15. makakodekoko11

makakodekoko11 Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    asi se comporta el pueblo elegido por dios desde tiempos antiguos?

16. Sur Oste

Sur Oste Miembro de plata

Registro:
    16 Dic 2009
    Por favor, averigua y dime dónde puedo ir a buscar mi fortuna. Mira que yo a mis casi cuartenta años todavía no recibo nada de mi parte en el complot para dominar el mundo.

----- mensaje añadido, 07-jul-2011 a las 10:00 -----

El aeropuerto de Ben Gurión está en Tel Aviv, dentro de las fronteras de Israel.

17. Kyrie

Kyrie Suspendido

Registro:
    22 Jun 2011
    xd claro antes israel era una parte minuscula en palestina, ahora es alreves... cada vez toman mas tierra palestina... y ahora los tienen acorralados como a ratones...

18. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hhmm pero sí sólo son militantes o simpatizantes , no son criminales ni menos terroristas, como para que se les devuelva a su país, entonces o hay libertad de opinión o pensamiento en Israel, todavía usan un calificativo despectivo contra ellos (irónico???), acepto si llegan y realizan disturbios o marchas pero hacer una pre calificación es demsiado.
    Al final como siempre entre conflictos entre países los más perjudicados son sus pobladores, esta situación no tiene cuándo acabar.

Última edición: 7 Jul 2011
  19. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Seria bueno que estudies un poquito la historia de Isrrael y despues comentes. Para poder opinar sobre una realidad diferente a la tuya, primero tienes que entenderla. Isrrael no empezo como nacion en 1948 sino muchisimos anos antes de Cristo. Su pueblo pertenece a la misma raza que sus vecinos. Ganaron y perdieron muchas guerras (como toda nacion) en su lucha por tener un territorio. Finalmente, y por resolucion de la ONU ocupan el territorio que hoy tienen. Lo curioso es que, siendo en el terreno, vecino nuevo, ha desarrollado 10 veces mas que sus vecinos y aunque lo tengan acorralado geograficamente, sus vecinos han perdido TODAS las guerras iniciadas contra Isrrael. Son duenos de gran parte de la economia americana y su pueblo se puede jactar de tener un nivel de vida optimo. Y eso que no tiene petroleo.... Muchas naciones han tratado de desaparecerlos y solo han ganado derrotas y frustracion. Y asi seguira siendo, a pesar de sus detractores. Y en cuanto al topico, pues reitero, Isrrael y cualquier nacion es soberana de dejar entrar en su territorio -con o sin razon- a quienes considere elegibles. A ver, diganme alguno si es que al aplicar a una visa de turista a, por ejemplo, USA, UK, Alemania, etc, cuando se les niega, pueden uds reclamar?? La respuesta es NO!!!! Se van calladitos a sus casas, renegando, diciendo que uds son buenos, etc,etc, etc.... y no paso nada y se quedaron sin el dinero de la aplicacion. Asi de simple.

Y como diria la famosa filosofa chicha, Susy Diaz (jaja), no estoy ni en contra ni a favor, sino todo lo contrario.... Las guerras del Medio Oriente no acabaran jamas porque existen diferencias irreconciliables entre sus pueblos. La paz podria darse cuando Isrrael no pretenda mas territorios y cuando sus vecinos acepten que Isrrael pertenece a la region y a su raza, al margen de sus diferencias religiosas. Desafortunadamente, el aspecto religioso prima en la region, por parte de los musulmanes, quienes consideran que todo aquel NO MUSULMAN debe de ser exterminado... (no lo dice el pueblo sino sus lideres quienes los gobiernan..)

Saludos.

A Gabo le gustó este mensaje.
  20. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    yo siempre pense q hitler era un incomprendido

A Kyrie y lordcaos666 les gustó este mensaje.