isntituto sise ciencias de la comunicacion

Publicado en 'Institutos' por RockPeruMc, 9 Oct 2009.

1. RockPeruMc

RockPeruMc Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009

hola que tal les quiero hacer alguunas pregunta .

el Instituto SISE de puente piedra que tal metodologia tiene ?
    se da examen de admision ?
    cuanto cuesta la matricula y la mensaualidad y los ciclos ?
    y si me pueden detallar mas sobre la carrera de ciencias de la comunicacion ?

desde ya les doy muchas grasias espero sus respuestas ... atte ... Mere... !!

2. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    no es CIENCIAS DE LA COMUNICACION...Sise solo tiene PERIODISMO !!!

3. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    pero no creo que consigas un buen trabajo siendo tecnico en C. de la Comunicación.

4. ciber_Katy

ciber_Katy Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    jajajaja...tranquilo...:risota:

Última edición: 4 Nov 2009
  5. luis230891

luis230891 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2007
    Sinceramente a sise en comunicaciones les faltaaa muchooo
    la gente puede ser xvree o demas cosas pero al menos en la maniana le falta muchoo estoy en el 1er ciclo y la verdad algunos cursos y trabajos k t dejan de tareas no tienen nada k ver con tu carrera y los k estudian o estudiaron comunicaciones ahi saben lo k hablo ojo no quiero hacer quedar mal a sise xq tmb tiene su lado bueno pero en nivel academico no pasaaa

Última edición: 7 Nov 2009
  6. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Efectivamente es solo PERIODISMO !

7. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    aguanten sise ahora hace poco ha ganado el premio de terra de cortos cinematrografico a muchos grandes institutos, el corto se llamo señores pasajeros ademas si es ciencias de la comunicacion yo estudio ahi en lince en santa beatriz y puedo corroborar q es un buen instituto. hay periodismo audiovisual, comunicacion audiovisual, publicidad interactiva entre otros... averiguen mas..

A PantalonJean y Isabelle les gustó este mensaje.
  8. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    pucha.,.,..de lejos elige a ISIL , que tambien tiene Comunicaciones!!!

claro que se paga mas,,,pero vale la pena pues...tiene convenio con la USIL y UPC!

9. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    mejor buscate otro instituto...o mejor universidad vale el esfuerzo...si eres tecnico no te tomaran en cuenta si quieres ingresar a un medio conocido...:paz:

10. Reginaldo

Reginaldo Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2010
    SISE tiene periodismo, comunicacion audiovisual. Si es cierto gano el concurso terra en corto, lo vi en internet y en el comentario que vi arriba.
    En Puente Piedra creo que es el único por la zona que enseña eso. Pero mejor ven a Lima hay mas variedad, si vives por ahi, entonces es la mejor opción creo.

11. dkoky

dkoky Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    si tu eleccion es sise, en esas carrera :( vete a la sede de larco uq eesta mas implementada para esos temas ... la sede de puente piedra es solo una franquisia ...

A PantalonJean le gustó este mensaje.
  12. jackers

jackers Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2011
    Sise larco tiene bueno profes son exigentes aunq algunos laboratorios como el set de tv o locucion no estan en buenas condiciones ya que algunas cam, luces o microfonos fallan...
    aprovechando el post alguien ha tenido problemas (en general) con los profes de set de tv o de locucion de sise larco?

13. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Dejen de rajar m.... :D

14. Isabelle

Isabelle Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    SISE es bueno en audiovisuales, hace un tiempo sacaron unos comerciales de sus carreras, y recuerdo que eran muy buenos, muy limpios, de muy buen gusto digamos, parecian dirigidos a un sector mas alto al que estan acostumbrados, luego me entre que los habian hecho ahi mismo... si tienes pocos recuersos (tiene que ser por eso que uno piensa en SISE como opcion, obviamente...) es una buena opcion

15. Berenice21

Berenice21 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2012
    hey,yo también tengo ese dilema.Instituto o Universidad alguien puede presentar algún sustento ineresante de cual elegir???:)

16. naaayti

naaayti Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2012
    Si es verdad que en la sede de larco es diferente que las otras ...solo por los materiales y la especializacion de la carrera si vas a otra sede solamnet es por el 1er ciclo o 2do ciclo y te enseñan cursos ligados a diseño publicitario pero .. creo que tendrias que ir a larco para que lleves una buena especializacion ... y a por cierto ... en sise ahy buenos profesores de comunicaciones es cosa como que uno como alumno sepa su gran capacidad