ISIL - Visual Studio 2008 Developer

Publicado en 'Institutos' por tesalonenses, 7 Abr 2011.

1. tesalonenses

tesalonenses Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011

Holas a todos que ria su sugerencia, consejo, opinion, comentario o critica constructiva al respecto:

Quiero estudiar este curso Visual Studio 2008 Developer y he averiguado en varios institutos uno de ellos Isil, cibertec, Idat, pero me llama la atencio.n la curricula de la ISIL, que aca se las pongo con los temas a tocar en este curso donde es ahi mi duda:

1.- Desarrollo de Aplicaciones con Microsoft
    .NET Framework 3.5.

2.- Desarrollo de Aplicaciones con ADO .NET.

3.- Desarrollo de Aplicaciones Windows Forms.

4.- Desarrollo de Aplicaciones Web en ASP.NET

----> hasta aqui todo bien a partir de aca surgen mis dudas

5.- Desarrollo de Aplicaciones con Windows Presentation Foundation

6.- Desarrollo de Aplicaciones con Windows Communication Foundation.

7.- Desarrollo de Aplicaciones con Windows Workflow Foundation

es que estos 3 últimos temas que estan en la curricula de ISIL, no lo he visto en ninguna otra curricula, ni siquiera de Cibertec, cibertec hace mas enfasis en el desarrollo en n capas lo que no tiene en su curricula ISIL, y yo tampoco he escuchado mucho de ellos, segun lo que he podido investigar en Internet, es una tecnologia Nueva de microsoft, para mejorar la interfaz de la aplicacion desarrollado por un diseñador, y que despues se integra al proyecto, mucha info tampoco hay, ahi surge mi duda, realmente esta tecnologia se esta usando en el peru?, las empresas te piden que sepas esos temas, alguien que ha llevado este curso en la USIL le ha servido aprender estos ultimos 3 temas o me recomiendan Cibertec. lo que sucede es que quiero estudiar para empezar a trabajar y quiero que mi inversion de los mayores frutos, gracias por responder

Etiquetas: