ISIL o USMP ?

Publicado en 'Estudiantes' por Thislove, 26 Feb 2009.

1. Thislove

Thislove Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009

Hola soy nuevo:jum:
    Abro este tema para que opinen sobre cual de estas dos unidades educacionales de enseñansa superior te parece mejor para la Carrera de Administracion (de empresas , de negocios , de finanzas , etc) ?

Cual es mejor y por que ?

Sabemos que ISIL es Instituto y la USMP es Universidad esta de mas decirlo al momento de egresar el de ISIL sera Tecnico , mientras que el de la San Martin sera Profesional... pero ISIL es una institucion que pesa mas en lo que es Administracion cosa que la USMP no es su fuerte (?) , ni que decir de la USIL donde la Administracion es su tradicion de dicha U
    Bueno les dejo esta pregunta para que opinen los que estudian ahi , los que les gustaria estudiar ahi o saben al respecto

Última edición: 26 Feb 2009

2. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    metete a la isil y despues convalidas y trminas en la usil:D

3. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Si pues, yo voy ha hacer eso. :yeah:

4. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Ningun Instituto sera mejor que una Unversidad, pero si se puede convalidad, pregunta si la isil se afilia a que universidades para convalidar y que minimo de nota tienes que tener...

5. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    osea me vas a decir q cibertec isil y tecsup no son mejores q la alas peruanas las americas o la upla???

6. lalo11

lalo11 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008
    ¿y porque no te metes de frente a la usil?

7. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    aver... te parece si tu estudias en cibertec computación y yo estudio en upla o las americas computacion mientras que yo salgo con certificado de ingeniero tu sales de tecnico, para buscar trabajo sale: empresa grande busca ingenieros de computacion y sistemas.... en otros anuncios veras... se busca tecnicos de computacion ....

8. Paullllllllllll

Paullllllllllll Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    la isil ya no es nada de la usil ... yo queria estudiar en isil y tiene convenio solo con la upc ...

9. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    x mas q yo saliese como tecnico m darian el trabajo a mi xq la preparacion es mejor :P bueno hay q dejar de desviar el tema ya q a mi no m interesa ser ingeniero y m aburre la computacion...con saber lo necesario para mi carrera(economia) me basta

10. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009

jaja que ignorantona es la gente en su mayoria de este foro, frustrado! economia ya estan que sobran los profesionales y tecnicos....

11. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    oie ! la san martin compro la universidad de lima XD !!

12. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Mmmh, ¿A que carrera te refieres?, yo fui ayer (viernes 27 de febrero 2009) a preguntar por la carrera de administracion y me dijeron que si puedo convalidar en USIL o UPC.

13. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    crees q me interesa q sobren "profesionales" los q sobran es xq son mediocres asi d simple...x eso no m interesa meterme a una carrera q ahora este pedida frustrado xq??? podrias explicarte...por la mayoria d comentarios q leo tuyos infiero q eres un engreido

14. lalo11

lalo11 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008
    Sobran los profesionales malos. Los buenos siempre tienen alta demanda!

15. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    disculpa..
    USMP no es fuerte en administración?

USMP en administracion es la UNICA certificada internacionalmente en el Perú..

pero bueno...
    adiós.

Última edición: 28 Feb 2009
  16. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Eso no es cierto ... acreditadoras hay muchas por ejemplo mi u la PUCP fue una de las primeras de acreditar sus carreras incluida la de adm. pero todos sabemos que la mejor para adm. es la Universidad del Pacifico.

Si quieres estudiar en una buena universidad esa carrea estudia con alguna universidad miembro de CLAEP:

Universidad del Pacifico
    Pontificia Universidad Catolica del Peru
    Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
    Universidad de Lima
    Universidad ESAN
    Universidad San Ignacio de Loyola

EStas son las buenas !!

PD: la UDEP tambien es bastante buena y cara

Última edición: 28 Feb 2009
  17. Nork

Nork Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2009
    La usmp tmb es buena en negocios ha mejorado mucho ademas no importa si una universidad es cara o no lo que importa es cuanto aproveches tu la universidad asi estes en Harvard si eres un burro sera un burro donde sea... eso es lo que pienso

----- mensaje añadido, 22:29 -----

ademas en la usmp sales con el titulo de Licenciado en Administracion , la isil es instito sales como tecnico y ahora pesa mas un profesional que un tecnico

18. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    ???
    Estas equivocado , la ISILy USIL son del mismo dueño y si puedes convalidar con la Universidad
    Sobre tu pregunta la ISIL es buena , logico que saldrias como tecnico pero puedes convalidar con otras Unis , aparte siendo egresado de la ISIL puedes encontrar trabajo mas rapido que otros profesionales de otras Universidades...

----- mensaje añadido, 00:01 -----

Y sobre la USMP tmb es muy buena
    a tu pregunta ISIL o USMP ?
    USMP por un poco mas