Isil o Usil?

Publicado en 'Estudiantes' por JcarlOs, 5 Nov 2008.

1. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007

Haber la pregunta es para el publico en general aun el que esta estudiando.

Cual de estas 2 Instituciones escojerias para estudiar una de tus carreras.

Pd: Y Por que?
    [​IMG] Vs [​IMG]

Porfavor quiesiera que fundamenten sus respuestas, no quiero que me respondan de esta forma

Isil por que? = por que es conocido

Usil por que? = por que es Universidad.

Última edición: 5 Nov 2008

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Isil creo que sería lo mejor para carreras más tecnicas como Diseño grafico, fotografia o gastronomia.

Yo iba a entrar allí, cuando queria estudiar Diseño.

USIL, lo veo más para las demas carreras como Administración, que conllevan mayor tiempo.

3. capoxz

capoxz Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2007
    broer! en mi caso yo estudio en ISIL me meti xq mi vieja jodia queria que estudie algo, a mi me gusta lo que es el diseño grafico x eso me meti a isil aparte tengo 17 años voy en primer ciclo y me va muy bien en mi caso la gente se integro bien rapido y puxa son 3 añitos no mas, La enseñanza no es nada mala y aparte si quieres estudiar en usil convalidas cursos no mas pro creo q son 3 años más. si te metes de frente a la universidad son 5 pero la diferencia supongo q en isil sales con chamba y eso te podria ayudar para pagar cuando convalides en Usil. noc... es mi punto de vista saludos!!!

jaja vean el video de beatbox peruano jajaj CAPOXZ NECREW!!

A SebDLP, Aivy92 y Dna18 les gustó este mensaje.
  4. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    usil = me parece mejor por que es universidad , aparte tengo varios amigos de mi U que no podian con cursos , asi que se pasaron a la isil , osea no es lo mismo ps , un ins y una U , HAY mas competitividad en una universidad , tienes que saber eleguir , ya que el tiempo nunca regresa :s ...

5. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Pedi que no me respondan de esa forma... :uhm: bueno en fin...

6. zkruffy

zkruffy Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Las 2 son buenas. Tu sabes...

7. eleazar

eleazar Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2008
    Yo creo que deverias informarte de las dos y la que mejor te atraiga vayas a por ella por que si empiezas pidiendo opiniones te vas a volver loco

8. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Gracias por el comentario pero no deseo postular actualmente ya estudio

solo que quiero saber cual es su opinion respceto a estas 2 Instituciones.

9. MIXI

MIXI Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2008
    la ISIL CLAROOO bien ahi :D ... mañana te veo ahi :)!!

10. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    mmm yo estudie en la univ.

pero creo que mejor hubiera sido en la isil porque aparte que es 3 anhos y sales antes, te dan mas cursos tecnicos con los que puedes agarrar chambas especificas en 1 o 2 anhos.
    luego ya si quieres un carton puedes irte a la universidad pero ya es un "mas" porque ya vienes trabajando de hace 2 anhos. cosa que yo comence a chambear luego pues no sabia muchas cosas tecnicas.

11. *MeLi*

*MeLi* Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2008
    Cuánto esta la mensualidad de Ing. Industrial y Comercial en la USIL????---porfa, los q estudien ahí dbn saberlo....

12. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    Yo escojeria primero la ISIL :)
    Y luego convalido con la USIL :)

y todos felices
    :P

A Aivy92 le gustó este mensaje.
  13. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Ninguna de las dos. Escuela de Oficiales de la PNP. :risota:
    Me basta y me sobra.

14. maciel

maciel Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Hola a todos :hello:....soy nueva en sto .
    :errr:Y weno... la verdd prefiero la ISIL, x ke son carreras tecniks y son pokos años d estudio y t nseñan lo necsario ke dbs sabr. :yeah:.

15. shake_it

shake_it Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2008
    uhmm! yo he estado en la isil dos ciclos estudiando diseño, y si que es bueno, eh.
    ademas se esta repuntando en esa carrera, obvio las demas tambien tienen buen nivel.

16. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    Bueno yo estoy estudiando en ISIL Administración, y hasta el momento me parece buena la institución.. a parte que hay facilidades en los turnos y es un poco más barato que la universidad. Ahora tambien tienes que escoger buenos profesores por que sea en la universidad o institutos hay cada profesor.. eso ya depende de cada uno.

17. leadinghotels

leadinghotels Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    `

Mira yo estudie en Isil primero y al tercer ciclo me pasè a USIL para Administraciòn Hotelera y te aseguro que son diferentes y le lo dirè:

Primero la paga a los egresados de universidades y institutos es diferente.

Es cierto que los cursos en instituto es desde el primer ciclo pero los cursos en universidad son de mayor peso y a nivel gerencial.

Ahora hablando espeficicamente de mi experiencia en isil y Usil hay una clara diferencia primero en la bolsa laboral ,ya que un amigo que estudia en isil me dijo que querìa ver la bolsa laboral de Usil y habìa unas grandes diferencias en ambas por ejmplo en USIL van bastante de Nextel,Hp,marriott,telefònica, etc etc osea los mejores y te aseguro que en la bolsa de isil no encontrarias ,ahora pòr ejmplo para abrite màs la mente en NEXTEL no aceptan institutos sino universidades.

La isil es buena si es que todavia no puedes pagar la usil pero te convendrìa estudiar en isil y luego con tu chambita pagarte la usil o si tus viejos te pueden pagar mètete de arranque a la universidad,ya que hay màs oportunidades en las empresas y si decides llevar un mba o una maestrìa tienes que tener tìtulo universitario.

No digo que isil sea mala,hablando especificamente de marketing,administraciòn,diseño o computaciòn son muy buenas pero como ya te explique los convenios son muchìsimo mejores en la U Y en exigencia tambièn y para puestos buenos siempre van a las universidades.

Esa es mi opìniòn con mi experiencia en isil y usil.Actualmente estoy haciendo mis pràcticas en JW Marriott gracias a USIL.

18. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2009
    siempre lo coloco en los post ..... ISIL te da los cursos de carrera desde que entras por lo que puedes terminar en 3 años con la especialidad tecnica profesional y ya puedes trabajar...tecnico luego puedes convalidar claro.pasas de frente al 6to ciclo .... USIL y cualquier otra u te dan los primeros ciclos los cursos generales

19. kazal

kazal Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2009

cuando convalidas en la usil...... vas a las carreras de.. gente que trabaja o tambien puedes elegir entre las demas carreras? .. rspond plzz:oops:

20. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009

Puedes las dos.Ahora el CPEL tiene un perfil como trabajar 4 años en la empresa y tener màs de 24 años.Por otro lado,la universidad en si ,osea los 5 años puedes convalidar y escoger màs carreras pero allì si no hay tantos requisitos como en CPEL.Ademàs es CPEL es màs còmodo.

Lo que te digo si estàs en ISIL termina y luego pasate a USIL,ya que muchas empresas como NEXTEL entre otras no acepta institutos por el tema de competitividad.Manyas? no es igual estudiar administraciòn en IPAE que en la Universidad del Pacìfico.Manyas??