ISIL o Toulouse (Diseño Gráfico)

Publicado en 'Institutos' por Young_Cardinal, 4 Ago 2009.

1. Young_Cardinal

Young_Cardinal Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009

Acabo de terminar el 1er ciclo de la Isil en Diseño Gráfico y la verdad es que estoy contento con la clase de enseñanza que brindan. Pero un amigo me insistia en que estudie en Toulouse (ya que se especializa en Diseño). Y me entró esa duda, de cual era la mejor en convenios, plan de estudio y las charlas/expo que son muy importantes.

Hay alguien en el foro de la Toulouse, para que me pueda explicar mejor como es el inst.

2. NoRegistrado

NoRegistrado Suspendido

Registro:
    29 Jul 2009
    Toulousse se especializa en arte.. llevas cursos de arquitectura, pintura, dibujo a mano, etc..
    es mucho más completa, y la gente que estudia ahí no tiene nada que envidiar a otra gente en lo que respecta a la clase social.

Si estudias diseño por amor, porque te gusta.. Toulousse..IPP
    Si estudias diseño porque quieres parender a manejar programas de diseño y ser netamente técnico.. Isil, cibertec,

PD. hablo porque sé.

Última edición: 4 Ago 2009
  3. morganita

morganita Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    yo acabe en la toulouse el año pasado y me gustó estudiar xq somos super creativos y ns ensñaron a ser fuera de lo común, los profes son cheveres y van de frente al curso, somos más objetivos que la gente que estudia arte pero no somos tan técnicos, a mi m ayudaron a conseguir trabajo en una agencia y la toy haciendo

4. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    En la toulouse enseñan fotografia tmb??

5. markos1

markos1 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2008
    depende el lugar de donde estudiaste para ganar altos sueldos como diseñador o basta con la experiencia ganada sin importar el instituto????

6. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Si,en tercer ciclo si no me equivoco. (carrera de 4 años)

7. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    toulouse de exo

8. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    Fijo Toulouse

9. Reginaldo

Reginaldo Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2010
    Mira, primero que nada para ser Diseñador tienes que tener bien las bases de la creatividad y el arte, es por eso que en la PUCP y en Toulouse eso es prioridad, cualquiera puede aprender a utilizar programas de diseño, pero la parte conceptual solo la podras rebatir si tienes claro tus principios artisiticos y comerciales, en eso TOULOUSE es la mejor.

10. lindisima

lindisima Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2012
    me quedo con la ISIL :)

11. MikeMike

MikeMike Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2012
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y este tema me es muy interesante ya que estoy decidido en estudiar Diseño Grafico, lo cierto es que por lo mucho que eh leido y escuchado de diseñadores es que el diseño no es arte, ya que el arte lo entienden pocos, por el contrario el diseño lo deben entender todos ya que es la manera de Vender, pero Toulouse habla del diseño como un arte (ademas que profundiza poco en el tema digital por lo que me comentan), por otro lado la ISIL proyecta al diseñador grafico un poco mas Coorporativo por asi decirlo, y lo prepara muy bien tambien a nivel multimedia y audiovisual (como para tambien postular a la televisiòn) por eso yo tambien me encuentro en una gran confusion de en cual meterme

12. Moises Hudson

Moises Hudson Suspendido

Registro:
    15 Nov 2012
    Creo que TOULOUSE porque alli estudio Viviana rivasplata y ahora es empresaria :biggrin:

13. dors702

dors702 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    Hola a todos me inscribi en la ISIL sin dar examen, yo ya tengo la carrera de informática, pero me encanta el diseño ademas me gusta la ilustración y soy graffitero ya varios años, manejos los software a nivel avanzado pero quiero dedicarme de manera profesional al diseño, aprender todo lo referente a teoría y percepciones, chambeo como teacher de computación, diseño digital y otras cosas más claro todo medio tiempo y bueno escojo ISIL por la buena reputación, sus vínculos laborales y académicos, ademas que es más barato que otro muy bueno llamado toulouse y en fín algunos amigos que estudian otras carreras me dan buena referencia por su seriedad

Bueno quiero contactar con algunos estudiantes de 1,2 o 3 ciclo para que me expliquen sobre los materiales a utilizar, quiero comprar una tableta digitalizadora una bammbo no muy cara para ir practicando pero quisiera saber el modelo que utilizan alla, bueno espero alguien se comunique conmigo saludos...