Isil o Ipae

Publicado en 'Institutos' por arfurito, 15 Abr 2010.

1. arfurito

arfurito Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2009

Ola queria saber cual es el mejor instituto para estudiar administracion de empresas, cuales son los precios, si las clases son de L-V o de L-S y con cual tendria mas posibilidades de trabajo o si hay otros institutos mejores que me recomienden para estudiar esta carrera.

2. Solución Dental

Solución Dental Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Esan...Lo recomiendo...

3. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    mi hermano es egresado de IPAE y ps le va bien ahora anda por la UPC terminando para tener el grado de licenciado

4. MastiCrunch

MastiCrunch Suspendido

Registro:
    21 Jul 2010
    Esan creo yo

5. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    IPAE, ademas de eso q tiene convenios con varias universidades: UPC, USMP, no me acuerdo cual mas

6. Yrinita

Yrinita Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    Ipae es mejor y luego convalidas con la upc

7. JonatanLiv

JonatanLiv Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009
    si yo acabo de matricularme, lo interesante es que despues en la upc es solo los sabados osea que mientras trabajas tranki nomas sacas tu titulo universitario.:hi:

8. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    no voy a hablar de Isil porque no tengo referencias de alumnos o egresados de ahi, solo te dire que IPAE es un instituto bastante exigente, no creas porque vas solo 3 dias a la semana es pura vagueria, para nada, conozco egresados y alumnos de esa institucion que solo salian de sus casas los martes, jueves y fines de semana (dias que no vas a clases alla) solo para hacer o terminar sus extensos trabajos, cuando jalas un curso debes pagar para dar tu examen sustitutorio, cosa que no es sencilla

algo que me gusta tambien de IPAE que varios trabajos de crear algun producto no solo queda la idea plasmada en diapositiva como en universidades como la utp (auch! sobate ITACHI), sino que crean al final el producto y eso esta dentro al final de su nota

mas nose porque no he estudiado ahi, te hablo por testimonios de mi brother y un par de amigos mas

9. xtian

xtian Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010
    IPAE: vale la pena?

Buenas, quiero estudiar en IPAE. Me podría decir lo que piensan de esta institución: convenios, becas, costos, bolsa de trabajo...etc.

Gracias!!!:yeah:

10. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
  11. xtian

xtian Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010
    ok, entonces IPAE!!!:)

12. xtian

xtian Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010
    Y en cuánto tiempo obtienes tu titulo? me dijeron que en un año y medio o dos?