¿iSIL o Cibertec?

Publicado en 'Institutos' por Luis.007, 10 Abr 2009.

1. Luis.007

Luis.007 Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2009

Que tal amigos de Foros Perú, es la primera pregunta que planteo en este importante foro nacional, en tal sentido apelo a su conocimiento con respecto al presente tema para mayor alcance del mismo, resulta que he decidido estudiar a conciencia, claro está, la carrera de Computación e Informática en uno de estos dos importantes institutos, pero aun no me decido por cuál, les agradeceré infinitamente su amable contribución, la cuál de hecho influirá para elegir la mejor opción de la cual dependerá mi futuro, por ello, cortésmente pido la seriedad del caso:hi:.

Se despide su humilde servidor.

Luis Alberto Pastrana Del Águila (18).
    lui_past7@hotmail.com

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    cibertec men, o tambien la utp, la isil no c q tan buena es

3. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    la ISIL me parece la sombra de la USIL, y la USIL es la sombra de muchas universidades mas :D asi q no la recomiendo

A perupaisposible le gustó este mensaje.
  4. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    uhm estoy en cibertec y en esta seman que he estado tiene buenos metodos de enseñanza y sobre todo en tu intranet aula virtual el profe te manda todas las diapositivas de la clase y con su voz en vivo asi que no me quejo de la enseñanza ej ni de la infraestructura

5. DiegoRLM

DiegoRLM Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2009
    Cibertec es mucho mejor.. que isil...
    por otro lado.. hmm si se podria decir es cierto isil es casi usil.. y usil.. no tiene mucho prestigio.. no es muy buena que digamos...

6. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Si se trata de Redes y Diseño Grafico a ojos cerrados la ISIL

7. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    mm weno segun tengo entendido yo... este tema va mas o menos en comparar: UPC o USIL... ya que al final uno termina queriendo convalidar con la carrera universitaria... en ese caso, por cuestiones de curricula, oportunidades de trabajo y demas, creo que la decision esta cantada, la UPC, osea CIBERTEC es la mejor opcion (creo yo)...

por cierto sabe alguien cuando hay nuevo inicio de clases... se que hubo una hace poco, pero no pude x problemas familiares... :hi:

8. lunatys

lunatys Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009
    Egresados de Cibertec pueden continuar estudios en la UPC
    Complementa tus estudios técnicos y la experiencia laboral adquirida como egresado de Cibertec en la División EPE de la UPC con los siguientes beneficios:
    Carreras a las que pueden acceder
    Administración de Empresas Administración de Banca y Finanzas Administración de Hotelería y TurismoMarketingNegocios Internacionales Ingeniería de Sistemas Ingeniería Industrial

BENEFICIOS
    Convalidación de los estudios técnicos afines, lo que permite culminar la carrera en un mínimo de 3 años y 4 meses.
    Convalidación automática de los 2 primeros ciclos para los egresados de las carreras de Computacién e Informática e Industrial y Sistemas (las carreras de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial duran 4 años).Pensión preferencial de pago. Ingreso por medio de una entrevista personal.
    REQUISITOS
    Certificado de estudios de la carrera en Cibertec.
    Carta de certificación de experiencia laboral (según modelo UPC), acreditanto, como mínimo, 2 años de experiencia laboral en áreas afines a la carrera a la que postula (1 año para quienes pertenecieron al tercio supreior durante su carrera). es válida la experiencia laboral durante los estudios si fue a tiempo completo (debe estar explícito en la carta) y si se tienen 24 años de edad como mínimo.Hoja de Vida y Declaración Jurada llena. Estos documentos pueden ser solicitados por e-mail a epe@upc.edu.pe o descargados desde la página web de la UPC.Ficha de inscripción llena.
    Pago de los derechos de admisión.
    Copia legalizada del DNI.

DURACIÓN
    3 años y 4 meses (diez ciclos)

TRES CICLOS AL AÑO
    Enero - Abril
    Mayo - Agosto
    Setiembre - Diciembre

HORARIO DE CLASES
    Entre lunes y viernes a partir de las 7:00 p.m. y los sábados.

9. SmallMoon7

SmallMoon7 Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2009
    Mmmmmmmmmm ! ... La verdad NO podria decir cual tenga una mejor enseñanza pero muy aparte de ello Los dos tienen un Gran prestigio Yo x mi lado hoy fui a averiguar a la Cibrtec Porque queda cerca a mi casa Y en parte me ah convencido Quiero diseño grafico Y ... Puedo irme a Australia un año y medio para hacer un cargo mas alto ... ( Bachillerato ) ... xD ! Muy aparte de eso depende tu esfuerzo ... badgirl2414@hotmail.com .... Cuidense ... :wow:

----- mensaje añadido, 16:34 -----

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm! Tu no tienes una seguridad que la Cibertc este mal .... a comparacion de la Isil .Creo que no se deberia recomendar un instituto con una certeza completa ... :jum: ... Se debe de saber de ambos para opinar ... Badgirl2414@hotmail.com Los dos son Buenos Mas depende tu capacidad de ser Aprender *!

10. lunatys

lunatys Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009
    No me convence los años que se tienen que estudiar para convalidar con la universidad . la decision es tuya

11. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Jeje :D. No creo que halles un lugar que te ofrescan menos de 2 años para convalidar tus estudios, ya uqe las carreras universitarias duran 5 años, las tecnicas 3.
    Y pues en la upc son 3 años y medio para convalidar tus estudios; en la ISIL son 2 y medio. Quizas esa este mas cerca a los 5 años. Pero como dicen estudiar Instituto y luego universidad es mas gasto de dinero. Y cabe decir que tiempoi tambien por que estudiaras mas tiempo. Osea recomendable para la gente que trabaja y estudia.

Lo que yo busco es poder trabajar cuanto antes y sé que tanto cibertec como Isil me pueden ofrecer por su prestigio y gran bolsa de trabajo :yeah:. Espero que tengas la suerte de elegir algo que te guste y convenga. Suerte.:hi:

12. kro

kro Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009
    de hachazo CIBERTEC es muy bueno ademas ISIL no tiene mucho prestigio k digamos :nope:
    lo recomiendo ademas io estudio ahi jejje:D

13. SmallMoon7

SmallMoon7 Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2009
  14. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    yo no entiendo cual es el chiste de convalidar cursos en una universidad aliada...
    en tal caso estudias los 5 años en la universidad...y no creo que alguien q te contrate sea tan tonto de q si le das los certificados del instituto y de la universidad asuma q estudiaste en las 2...sino sabrá que es convalidado, y por ende preferirá a alguien q haya estudiado los 5 años universitarios...

15. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Pasa que en la universidad no trabajas o ejerces tu carrera hasta que estas por terminarla, en cambio en un instituto lo haces mucho antes. La ventaja del instituto es que podras trabajar para pagarte tus estudios, y podrás salir antes para empezar a trabajar con un titulo. Sabemos que es menos que una universidad pero es lo mejor para el que busca trabajar y estudiar a la vez.

En fin si el dinero no es problema para uds entonces vayan directo a la universidad :jum:

16. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    En Cibertec hay cierta "mofa" por los institutos de Wilson [pedantes :jum:] pero a la hora de reconocer su competencia nombran únicamente a ISIL por lo cual puedo suponer que no distan mucho de nivel y/o prestigio sin embargo prefiero Cibertec a raiz de cierta competencia "desleal" del otro instituto en cuestión [repartieron propaganda frente al local de Cibertec hace años :jum:]

Última edición: 4 May 2009
  17. lunatys

lunatys Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009
    Bueno algo que quiero agregar es que en la cibertec , cuando uno quiere convalidar existe edad limite uhmmmm creo que 23 años , esa edad debes tener cuando termines la carrera y pienses en convalidar con la UPC , cosa muy distinta es en la isil donde no existe limite de edad :wow:

18. spmanolito

spmanolito Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    jejeje como hablan algunos chistosos, yo estudio en isil, y en la chamba hay varios de otros institutos, no voy a decir de donde, que su nivel deja mucho que desear, y eso que son egresados y yo aun toy por terminar...
    ademas men, creo q aqui siempre los que estudian en cibertec te van a decir que es lo mejor y blablabla, lo mismo los que estudiamos en isil y asi por el estilo...lo importante, es que de donde egreses, seas el mejor:yeah:

A JaNi le gustó este mensaje.
  19. scv_deep_lider

scv_deep_lider Suspendido

Registro:
    8 Feb 2009
    te apoyo spmanolito =) sabias palabras ^^ tenias que ser de isil, ;) vamos al festisil 2009, xD vere si compito nuevamente xD!

20. Slashm3N

Slashm3N Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2007
    Aguante el isil!!!

Última edición: 1 Set 2009