isil o cenfotur

Publicado en 'Institutos' por mcv, 25 Abr 2010.

1. mcv

mcv Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2010

cual de los dos institutos es mejor para administracion hotelera y tambien cual es el más economico.

2. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    USIL!!!! mmm bueno veo que prefieres algo económico, mi profesora en Usil me dijo que la calidad de enseñanza en Cenfotur ha bajado bastante, en cuanto a ISIL la verdad no se mucho!

Saludos

3. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    pues si es para adm hotelera de hecho y a ojos cerrados Isil, tienen mejor bolsa de trabajo y de lejos, una mejor curricula.

ahora, si tienes entre isil y la USMP creo que mejor vas a la san martin.

4. LESLIE

LESLIE Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Obvio... que ISIL.... el mejor instituto con calidad de universidad... comprobado....

5. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    jajajajaja con calidad de universidad PFFFFFFFFFFF YO Estuve estudiando ahí 3 ciclos administracion hotelera.....aunque reconozco que en los cursos de administracion es buena pero buena a nivel instituto nada mas¡¡ la gente es pastrulaza y demasiado vaga......de verás que estás delirando o realmente no has sentido del verdadero nivel universitario.......en ISIL estudiaba de 9am a 1pm y estaba en 5to superior sin hacer esfuerzo...ahora estudio de 7am a 8pm y con las justas llego al tercio.....jaja

Bueno deacuerdo al tema en CENFOTUR e ISIL....ISIL diria que es mejor por sus cursos de administracion que son bueno(nivel instituto claro)...pero si ves la realidad....anda haz una encuesta.....Sólo anda al Marriott y verás que hay bastante gente de Cenfotur y de ISIL casi nada(te lo digo por que hice un cross training en el marriott)

Suerte....

----- mensaje añadido, 28-abr-2010 a las 15:02 -----

Lo bueno que la gente de CENFOTUR tiene más empuje que ISIL,aunque su curricula de CENFO es mala....

6. GurA

GurA Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Modérate con tus comentarios y no generalizes, acaso... ¿conoces a todo ISIL? :oops:

Última edición: 29 Abr 2010
  7. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    1 año y medio es suficiente para conocer....pero tengo que aceptar que los vagazos son los de la mañana....osea para mi la ISIL es un muy buen instituto pero que la flaca venga a decir que tiene nivel de universidad pffffffffffffffffffffffff

8. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    ¿Donde crees que estas?

Recuerda que estas en un FORO y es PUBLICO.

No estudio en ninguno de los dos, pero si ella dice eso, es su opinion y punto, no eres nadie para decir y/o escribir tales cosas, INSECTO.

Última edición: 30 Abr 2010
  9. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    uyyy.hahha....tranquilos no se salgan del tema!

bueno yo pienso que ISIL esta hecho para un mercado target que es diferente de las universidades, ellos se preocupan por la gente que quiere trabajar ya( 3 años) gente que por una o otra razon no quiere la universidad como opcion, ya sea por que son 5 años, por el sistema de educacion( a algunos nos disgusta tener que leer tantos libros para resumir , resumir y resumir) cuando se podria proporcionar una informacion mas compacta y UTIL, bueno esto es por que OBVIAMENTE el sistema UNIVERSITARIO es asi, aunque hay INNOVACIONES claro, en fin no tendria caso compararlo porque tienen mercados objetivos distintos.....

para no salirme del tema, diria que ISIL

10. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    cenfotur es mejor, tenia una amiga que estudiaba ahi y dice que enseñan bien.

11. pitojad

pitojad Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    en cual hay mas flacas?

12. OSK17

OSK17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2010
    Cenfotur cuenta con una larga trayectoria en la enseñanza de carreras para el turismo.
    Isil también cuenta con una larga trayectoria pero en otras carreras.