ISIL Gestión / Administración y Gestión Comercial en ISIL

Publicado en 'Institutos' por carlos3000, 24 Jul 2010.

1. carlos3000

carlos3000 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2010

¿QuÉ saben de esta carrera? Gente que estudie y comente acerca de su experiencia en Isil. Vi la currícula y la encontré un tanto parecida a la de Marketing. No entiendo muy bien si es que al final existe una diferencia en cuanto a las actividades que realizan los profesionales tanto de Gestión Comercial como de Marketing. Si alguien sabe sobre esto por favor comente, porque no sé bien cuál de las dos me convendría más.
    Saludos cordiales!

Última edición: 24 Jul 2010

2. juniorst

juniorst Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2009
    Yo estoy en las mismas.. ya sabes algo sobre esto?

3. GioS

GioS Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    gente comente toy igual

4. Ytzel

Ytzel Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    Holas!

Yo estudio en Isil la carrera de Marketing. Básicamente Marketing esta orientado a satisfacer las necesidades de las personas a través de la creación de productos. Los primeros ciclos en casi todas las carreras son parecidos, porque te enseñan nociones básicas sobre los cursos (fundamentos de marketing, administración, excel, matemática básica ... ). Luego, en Marketing aprendes a ver que tan rentables son tus ideas sobre negocios o productos realizando investigaciones de mercado. Lo bueno y malo es que a medidas que pasan los ciclos en los cursos que llevas te toca aplicar todo lo anteriormente aprendido. Así, quieras o no debes tener presente todos tus conocimientos :)

Por último, Marketing se basa en números que te ayudarán a demostrar en cifras la rentabilidad del capital, los costos de productos, gastos de publicidad y otros. No es complicado si le dedicas tiempo y ganas :yeah:

Respecto a gestión lo veo más orientado a creación de proyectos, lo cual no significa que no tengas nociones sobre los demás cursos. Tal vez, por eso tu confusión sobre ambas carreras. Espero haber ayudado en algo. Saludos :hi:

A GioS le gustó este mensaje.
  5. lindisima

lindisima Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2012
    MARKETING se basa a la investigación de todo alo q se refiere el producto de la empresa y las necesidades de la gente , en crear precios que hagan ver al producto atractivo a las personas y así que se pueda vender :

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL .se basa a la investigación del mercado y la administración de la entrada y salida del producto , en la comercialización del producto y en gestionar y dirigir a los grupos de ventas

espero aver aclarado sus dudas :)

Última edición: 12 Jun 2012