isil es buena en administracion hotelera????

Publicado en 'Institutos' por moed17, 5 Abr 2010.

?

EN K INSTITUTO estudiar administracion hotelera con S/.650 pero bueno

1. ISIL

82.4%
  2. CENFOTUR

20.6%
  3. INTECI

2.9%
  4. expro

0 voto(s)
    0.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. moed17

moed17 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010

ola buenas la verdad es k me gustaria estudiar la carrera de administracion hotelera y se dice que isil es buena pero quisiera saber cuanto es la mensualidad desde la categoria mas baja hasta la mas alta especialmente en la sede en san isidro ya k cuento con un promedio de S/.650 soles mensuales creen k pueda costearla ¿¿¿porfaaaa respondan si alguien a estudiado ahy o que otro instituto me recomiendan ?????:paz::paz::paz::paz:

Última edición: 5 Abr 2010

2. ciandani

ciandani Suspendido

Registro:
    5 Mar 2010
    soy de diseño de isil peor se por amigos que estudian administración es buena especialmente x los convenios que tiene bueno la pensión mas baja es 660 y la mas alta 870 aparte de la matricula 310 ( solo pagas eso una vez por ciclo) y aparte antes de que entres tienes que pagar 150 soles por el examen y si no quieres dar el examen ya sea porque ya haz estudiado otra cosa en otro instituto o en la universidad igual pagas eso ( pago unico)

Última edición: 5 Abr 2010
  3. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Ajá, Isil es bueno para estudiar administración hotelera, pero bueno lo vuelvo a repetir siempre dependiendo de ti claro esta.. depende d etu desempeño.

Última edición: 6 Abr 2010
  4. sagitario 15

sagitario 15 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010
    ja! definitivamente isil es muy buena yo voy en tercer ciclo y la verdad te la recomiendo pro claro esta que depende de ti si quieres aprovechar al max lo que el inst. te brinda :)

5. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
  6. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    Depende yo estudie en isil primero y me pase a usil que es 100000 veces mejor en todos los sentidos desde un carton acreditado por usa hasta miembros de los escuelas mas prestigiosas,the leading hotel schools of the world------ahora si no tienes billete estudia ahi y pasate a la usil.....pero tambien depende de ti y tu esfuerzo.

----- mensaje añadido, 06-abr-2010 a las 15:31 -----

Saca tu linea anda a las charlas en isil y y a la usil...querras meterte a usil de una pero si quieres pagar 650 pued mejor primero a isil y luego a usil.

----- mensaje añadido, 06-abr-2010 a las 15:34 -----

ADEMAS eN LOS INSTITUTOS QUE ESTAN EN LA ENCUESTA TE ENSEÑAN A SER EMPLEADO...ELLOS NO ENSEÑAN REALMENTE ADMINISTRACION Y HOTELERIA A UN NIVEL MUY ALTO....EL NIVEL ES MEDIO PA BAJO...OSEA SOLO PARA QEU BUSQUES CHAMBA...TIENES QEU BUSCAR UNIVERSIDADES PARA QEU TE PROYECTES A OTRAS COSAS..ME DEJO ENTENDER>?

7. GurA

GurA Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    ¿Qué? :errr:
    Bueno, no conozco los demás institutos que mencionaron en la encuesta, sólo ISIL y déjame decirte que te equivocas con lo dices respecto a que no enseñan realmente lo que es administración hotelera y demás cosas que dijiste :S.

¿En qué año llevaste la carrera en ISIL?

8. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Pierdes tu tiempo hablando con ese individuo (míralo en la sección universidades)

9. poliglota

Registro:
    2 Ago 2009
    Pero porquè vas a perder tu tiempo...yo estudiè de 2007 a 2008 2...estudiè hasta tercer ciclo y bueno a NIVEL INSTITUTO sera buena pero el nivel universitario no puede compararse con un instituto......como te repito Yo estudiè por mas de 1 año y medio y me hice un traslado,ya que no cumplia con mis expectativas pero como te digo a nivel instituto es buena.

----- mensaje añadido, 06-abr-2010 a las 22:56 -----

Es un foro y mis amigos que se hicieron traslado perciben eso tambièn.....pero bueno al final como te digo es buena en comparaciòn a otros institutos.

10. moed17

moed17 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010
    ya ok pero me pueden decir la escala de categorizaciones para esta carrera de cuanto estare pagando aproximado o me recomiendan que estudie en la usmp ??

Última edición: 7 Abr 2010
  11. poliglota

Registro:
    2 Ago 2009
    La San Martin ensena Hoteleria y Turismo y es Universidad..claro que es mejor pero si podrias pagar hasta el mismo precio que ISIL...ya que ISIL creo que esta 800 y la USMP la minima es 790

----- mensaje añadido, 07-abr-2010 a las 09:26 -----

SI fuese asi....y me dices entre ISIL Y USMP...ANDA A USMP

12. moed17

moed17 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010
    pero es necesario saber cocina y todo eso en esata carrera o solo lo basico y ya adentro se aprende y aparte de la mensualidad se hace otro pago adicional como uniforme insumos, libros, etc

13. Draconian

Draconian Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    A ver yo te voy a ayudar con lo que pueda, yo estoy en último ciclo de hotelería en ISIL, respecto a si debes saber cocina pues en 3er y 4to ciclo llevas los cursos de cocina y pastelería y para serte sincero en mi caso yo empezé esos cursos no sabiendo nada de nada y al menos cuando los termine ya podía preparar algunos platos y postres, cuando lleves esos cursos que duran 2 ciclos tendrás que pagar 120 soles mensuales adicionales a lo que pagas de tu mensualidad ( estas varían desde 660 soles hasta 870 soles ),también necesitarás el uniforme para cocina que cuesta aproximadamente 150 soles, los demás utensilios de cocina como cuchillos, torneadores, etc. eso sí te los prestan en las clases de cocina y puedes utilizarlos, libros no necesitarás muchos comprar, obligatorios sólo son los de inglés hotelero ( este curso lo llevas desde 1er hasta 6to ciclo y cada libro te dura 2 ciclos ) aunque también depende del profe y hay algunos que te dejan llevar fotocopias y no te hacen roche, para los demás cursos te dan separatas, bueno espero haberte ayudado, cualquier cosa me pasas la voz nomás para seguir aclarando tus dudas y te recomiendo de verdad ISIL porque es una buena institución en el rubro de hotelería.

14. etoile_ctr

etoile_ctr Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2010
    Yo estudio en ISIL la Carrera de Administracion de Hoteles y Restaurantes (ese es su nombre realmente) la cuota minima en ISIL en la carrera sino me equivoco es entre 550 o 590 y la mas alta es 790, lo de la recategorización te ven desde el 1er Ciclo y para que sigas accediendo a ella y no te la eleven no puedes desaprobar ningun curso,
    ahora tb si tienes muy buenas notas puedes pagar menos, eso ya depende de tí.
    El Costo en San Isidro o en la Molina es el mismo no varia...

En Cocina nadie entra sabiendo creeme aunque hay gente que puede tener un poco mas de idea, pero ahi te ayudan y te dan las bases llevas 2 ciclos de cocina y de pasteleria y para eso tienes los Talleres de Cocina Demostrativa osea ellos te enseñan lo que haras en clase y luego degustas el plato que preparan los profesores.
    En cocina tienes un costo adicional mas sumado a tu pension q son 120 soles x

insumos y el uniforme que te cuesta 150 soles.
    Y los otros pagos que realizas tb son por los libros de Ingles Hotelero

que lo llevas desde 1 al 6to ciclo que son 3 compras de libro porque el libro que compras para Ingles 1 t sirve para Ingles 2, Ingles 3 y InGles4 ,Ingles 5 y Ingls 6...

100% recomendado ISIL :yeah:

15. juniorst

juniorst Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2009
    hola ojala me puedan ayudar.. yo tambien quiero estudiar esta carrera en isil! pero quiero saber si los cursos de numeros q entran en la carrera son bien yukas?? y si jalo algun curso para el proximo ciclo me suben la pension ??? tambien kisiera saber si hacen viajes a diferentes partes del peru.. ojala puedan ayudarme graciaas :D

16. Draconian

Draconian Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    La verdad que no, llevas matemáticas básica, estadística I, contabilidad, costos hoteleros y economía general, si jalas algún curso no te subirán la pensión pero como en otras instituciones, si jalas el mismo curso 3 veces te separarán de la carrera ah y si hacen viajes cada año para los de la carrera de hotelería aunque claro que esto no es gratis.

17. Giulliana

Giulliana Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2011
    Hola chicos una consulta en la carrera de administración hotelera en la ISIL hay opción de que al terminar pueda convalidar con la Usil y terminar ahi para tener titulo universitario? espero su respuesta :)

18. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Por lógica presumo que sí- :yeah:

19. PERU ROCKER

PERU ROCKER Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011
    HOLA,
    • Chicos y chicas que deseen estudiar la carrera de comunicaciones en la ISIL.
    Tengo un convenio para que 10 vacantes pagen solamente 660 soles, que es el pago mas bajo en esta carrera y no necesitas ya recategorisarte pues si lo haces te recategorisan hasta desde 870, 790 y 720 soles, pero por el convenio que tengo solo pagarian 660 soles.

MUY Aparte tampoco darian el examen sino ingresarian directo solo es para 10 vacantes.

SI DESEAS OCUPAR UNA DE ESAS VACANTES ENVIAME UN MAIL PARA ANOTARTE.

PERUROCKER_PRODUCCIONES@H OTMAIL.COM
    LLAMAR AL 994736113 ALEX

ES SOLO PARA ESTUDIANTES QUE QUIERAN ESTUDIAR A CARRERA DE COMUNICACIONES YA SEA

COMUNICACION INTEGRAL PERIODISMO DEPORTIVO DISEÑO GRAFICO

POR FAVOR ESTO ES SERIO GRACIAS.