ISIL en Ingenieria de Software

Publicado en 'Institutos' por james3009, 12 Ago 2009.

1. james3009

james3009 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2009

Estimados amigos del FORO me podrian ayudar con esta inquietud acerca de ISIL en la especialidad Ingenieria de Software, me hablaron en una charla de Junio que la ISIL esta Nº1 sobre los demas Institutos y que tengo mayores posibilidades de trabajar si egreso de dicho Instituto pero que tan bueno es en esta especialidad no quisiera hacer nuevamente una inversion desastroza ya que tengo experiencia porque estudie en un universidad particular y estoy titulado pero no trabajo en lo que realmente me gustaria hacer y no gano mucho y ya tengo 23 años; alguien que esta estudiando o ya termino me podria orientar :yeah:, les agradeceria bastante, ah y cuanto pagan a un egresado de esa especialidad en cualquier empresa.

PD. Ya lei casi todos los temas de ISIL que hubiera en el foro. Saludos a todos.

2. scv_deep_lider

scv_deep_lider Suspendido

Registro:
    8 Feb 2009
    Hola que tal, bueno te comento que en isil hay una bolsa de trabajo llamada ISIL JOB, alli puedes consultar diario diversos trabajos, la mayoria son de 8 hr. algunos part time, ando llevando cursos de III y IV ciclo, ademas que hay conferencias sobre oportunidades de trabajo, ejm: la otra vez vino representantes del banco internbank ofreciendo oportunidades laborales "part time" y "fulltime" y asi vienen algunas empresas, pero te recomiendo que donde ingreses tienes que ponerle ganas porque el instituto puede ayudarte con una carta de recomendacion u oportunidades, pero tu tienes que ser lo suficientemente profesional para conseguir o mantenerte en el trabajo que aspires.

Última edición: 31 Ago 2009