ISIL ayuda

Publicado en 'Institutos' por neftalo, 31 Jul 2009.

1. neftalo

neftalo Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2009

hay algun alumno de la isil o egresado que me pueda dar recomendaciones sobre este instituto, osea que tal es? :oops: facilitan las practicas? cuanto mas me sale la mensualidad si le añado los libros y otras cosas?:errr: salen con buenos trabajos o tienen que empezar de cero en la calle cuando acaban? referencias por favor :paz:

2. neftalo

neftalo Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2009
    :paz:nada? aunquesea alguien que conosca a alguna persona dentro?

3. Jota E

Jota E Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    tengo una amiga que estudia ahi y le va muy bien, ella va a convalidar al finalizar con usil, lo cual puedes hacer con cualquier otra universidad al acabar tus tres años, la mensualidad es a partir de 780 algo por ahi es la maxima categoria de ahi te bajan la mensualidad cuando haces tu categorizacion claro si la necesitas

4. scv_deep_lider

scv_deep_lider Suspendido

Registro:
    8 Feb 2009
    Bueno soy estudiante de iSIL en la carrera de Ing. de Software, actualmente llevo curso de III y IV ciclo, te contare que isil tiene muchas ventajas en especial a que carrera vayas si vas a sistemas ahorras mucho ya que llevas cursos de certificacion internacional Microsoft y Cisco, asi no tienes que pagar en especializacion y solo das tu examen internacional y te certificas, las escalas de pensiones se dan dependiendo de tu entrevista y el formato donde pones datos como ingresos, etc... ; esto para saber tu estado economico, las mensualidades tienen una escala de: s/ 590(min.) - s/ 790(max.) , bueno para cualkier pregunta hazla ^^ antes q se vengan mis parciales xD! alli si no tendre tiempo u_u.

Ah y sobre los libros, isil tiene un convenio para todos las carreras de sistemas: redes, sistemas o software, el convenio es con el NIIT asi que no gastas en libros te los entregan a las 3 o 4 semanas empezadas tus clases, solo te entregan libros de los cursos que ofrece la NIIT(ejm: fund. de redes, analisis y diseño de sistemas, base de datos, etc... ) y al finalizar sales con 3 certificados: el de isil, el del ministerio de educacion y el de la NIIT.

cualkier consulta: jc_quir@ hot...

Última edición: 31 Ago 2009