Isabot bravo (menores) mide 170!!!!! Waaaa

Publicado en 'Vóley' por ptmxx, 21 Jul 2010.

1. ptmxx

ptmxx Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010

ptm me han dicho q esta chiqita es titular y me pregunto en q esta pensando artieda???
    lo unico q le pediria a artieda esq mini isabot nuca sea titular
    xq la verdad ai chatas en la seleccion pero ella ia es una exageracion!!! es mas chata q la libero
    no jodan ps!!!mide 170 creo
    qiero hacer una campaña para q esta chiqqita no juegue no me importa si hay chicas de 175 para arriba(q tmb son chatas) pero ella es una exageracion tabien q sea buena pero nisiqiera va a llegar al bloque:plop:

2. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    ??????????????????????????? ptmxxx candidato a presidente de federacion de voley

3. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Bueno medira 171 si es baja para el voley pero ke puedes hacer tu esta..? es la seleccion de todas y si artienda la pone de titular es por algo ... imaginate ke pongan a fergie ke todavia esta recontra verde de titular seria el punto rojo de Peru y no pues ay ke salir a ala cancha con lo ke se tiene..

4. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Esta pensando en q lamentablemente no hay nadie mas para poner.

O me equivoco? derepente tenemos 2 puntas de 1.90 q las esta guardando para el Sudamericano cierto?

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    A Messi lo peloteaban de todos los club por su estatura, y ahora los club's que lo arrocharon se jalan los pelos por perder una mina de oro.

6. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010

te recuerdo q en el sudamericano de menores del 2006 aquino fue punta y no lo hizo nada mal y eso que ella tambien mide 170 aprox,
    si artieda pone a isabot es porq no hay hasta ahora una chika mejor q ella,yo tambien quisiera q leyva 178cm juegue en vez de ella pero bueno respeto su desicion de artieda ,el sabe porque hace las cosas ademas el bloke de isabot tampoko es nulo sino mira esta foto donde sale blokeando con gian lopez

Última edición: 21 Jul 2010
  7. ar400tk200

ar400tk200 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2010
    Depende mucho qué es lo que se está buscando:

Si es que se busca como sea clasificar al Mundial de Menores, pues entonces juguemos con las mejores jugadoras sin importar más.

Por el contrario si queremos proyectar chicas para la selección adulta, entonces ni hablar porque con chicas de 1.70 m no le ganamos ni a Bolivia.

Es una cuestión de criterio del comando técnico. Por mi lo más atinado sería jugar el sudamericano de menores con las mejores chicas sin importar mucho su estatura. Si es que clasificamos, entonces allí sí se debe re-abrir la selección y buscar a las más altas para ir al Mundial de Menores, porque para el Sudamericano 2012 de Juveniles si vamos con chicas de 1.70 m allí sí que los rivales nos harán puré porque desde juveniles la estatura sí es factor importante para el triunfo.

8. ptmxx

ptmxx Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    eso es lo q siempre digo
    tenemos q proyectanos a futuro de q sirve una chciqita q juegue bienq si cuando llegue a juveniles no le va a poder ganar a nadie??? osea de q sirvio todo la preoacion el fogue si despues su participacion va a ser nula
    tiene q pensar en el futuro de nuestro voly y no aplar cojudeces como q---- messi es chato y juega????
    esto es voley , asi es el voly de ahora y no va a cambiar

----- mensaje añadido, 21-jul-2010 a las 12:05 -----

aaaa y aquino dime algo ahora juega de punta??? noooo la tiene como una libero improvisada o para sacar pero juega??? no!!!!! eso es xq cuando llego a juveniles y despues a mayores ia no le servia a la seleccion
    piensen

9. limeño89

Registro:
    8 Jul 2010
    jajajaa se dice voley no "voly"esa palabra q dices no existe ...

bueno referente a tu comentario ps yo creo que artieda la necesitara para este sudamericano, hasta q las otras chikas mejoren mas,luego la cmabiara, asi como paso con daniela q era suplente en el sudamericano y en el mundial estubo de titular indiscutiple :D

10. ptmxx

ptmxx Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    pero eso paso nada mas por karlita se retiro de la seleecion sino daniela no estuviera

11. limeño89

Registro:
    8 Jul 2010
    por eso te digo que solo es para este sudamericano ya q es lo mejor q tenemos ahorita ¬¬¬¬ supongo que luego artieda la cambiara por leyva la cual me han dicho que juega bien y ademas tiene talla:yeah:

12. ptmxx

ptmxx Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    si px io tamb pienso q leyva va a servir mucho mas q isabot en el futuro!!

13. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Discrepo contigo. Necesitamos a las mejores para el sudamericano pues con ellas se puede intentar la clasificación. Una vez se clasifique este mundial les servirá quizás como anécdota pues no creo q lleguen a juveniles. Sin embargo si ponemos a una mas alta que no sepa jugar aun (q en realidad, tampoco las hay), perdemos la clasificación y la oportunidad que se fogueen jugadoras como Sandra Santana, Gina Lopez y Zoila que si pueden llegar a mayores

Es decir, las jugadoras “chatas y que no llegaran a juveniles” tambien deben estar para ayudar a la clasificación a campeonatos que les servirán no a ellas, sino a las más altas que pueden tener futuro en el voley.

14. limeño89

Registro:
    8 Jul 2010
    mas claro imposible ,muy bien exelente comentario :yeah:

15. ar400tk200

ar400tk200 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2010
    Eso es lo que dije antes.

16. ptmxx

ptmxx Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    pero es lo malo siempre buscan resultados a corto plaso sin pensar en el futuro
    y la verdad si ai altas como zoila 190 y leyva 178 q no es tan alta pero mas q isabot
    ojala q en el sudamericano las baya intercalando

17. limeño89

Registro:
    8 Jul 2010
    tmr eres mas terco que la mula tu no ¬¬¬¬ no entiendes q en ese sudamericano nos jugamos el todo por el todo, osea la CLASIFICACIONNNNN!!!!!!!!!!al mundial de turkia sera uan gran oportunidad para q gina,zoila santana y porque no machadotambien para se sigan fogueando ,entiende q zoila y leyva aun no estan en buen nivel, primero clasifiquemos ok luego hablamos del futuro okkkkkkkkkkkkkk:ptm:

18. ptmxx

ptmxx Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    jajajaj
    veremos px ojala le ganemos a brasil pensemos positivos!!1
    jajajjaja

19. limeño89

Registro:
    8 Jul 2010
    no solo brasil sino tambien argentina,venezuela y porque no colombia tambien ,este sudamericano la tendremos dificil :):):yeah:

20. ptmxx

ptmxx Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    weno argentina tamb xq la ultima ves qedamos 3x2 y 2x3 con argentinas
    y ademas no hemos tenido casi nada de fogueo

----- mensaje añadido, 21-jul-2010 a las 12:52 -----

las unicas girs q hemos hecho fueron a puerto rico en abril y la q vamos a acer a USA en estos dias