Isabel Bathory, Gilles de Rais, Vlad Tepes, Caligula y otros crueles

Publicado en 'Historia Universal' por chochi, 2 Feb 2010.

1. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

Leyendo un articulo por alli me inspire en escribir algo sobre estos personajes de la historia que se caracterizaron por ser extremadamente crueles, lo de Isabel Bathory es interesante porque parece que era como una familiar lejana de Vlad Tepes, osea era de familia, sera que el abuelo de ambos tendria algo que ver, no sabemos.
    Respecto a Gilles de Rais, lo escribi en un articulo de otro tema, un experimentado militar, adicto a la violencia una vez fuera del servicio militar tuvo que saciar sus instintos violentos a como de lugar, con suma crueldad torturaba y mataba niños y le gustaba ver como les salia la sangre.
    Caligula era otro loco que creo que fue el que nombro a su caballo como senador.
    Tambien se me viene a la mente Neron, que creo que hasta era homosexual no?
    Otros personajes extremadamente crueles pueden ser Atila, a ver si algun forista me ayuda con este personaje.
    Bueno Isabel Bathory fue una condesa hungara y cometio sus crimenes mientras cumplia sus funciones como condesa, Gilles de Rais fue un mariscal de Francia y una vez retirado de la vida militar cometio sus crimenes, Vlad Tepes habia sido un principe de Valaquia y creo que despues de la muerte de su padre comete sus crimenes mientras ejercia el titulo de principe de Valaquia, Caligula fue un emperador romano, Atila fue el rey de los hunos y en los campos de batalla se caracterizo por su tenacidad y su extrema crueldad, Neron tambien fue un emperador romano.
    Creo que tambien Tamerlan, emperador de los mongoles tambien se caracterizo por su extrema crueldad.
    A ver si los foristas agregan algo mas a este interesante tema y tambien que otros personajes de la historia agregarian a este club de los crueles.

Última edición: 2 Feb 2010

2. kmaleon

kmaleon Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    por lo que sé, bathory es la asesina en serie con mas muertes en su haber hasta ahora, tuvo mucha impunidad ante sus delitos, ya que los cometia con gente de clase baja, lo cual fue visto como una exentricidad por los demas burgueses, hasta que cometio el error de matar a una chika de clase alta, y fue condena y encarcelada de por vida

3. lizzi2937

lizzi2937 Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    sin querer encontré un blog interesante aunque tratan temas un poco escabrosos y tienen fotos algo perturbadoras pero les paso el link, en la sección asesinos habla sobre la condesa de la muerte (bathory) y de Ilse Koch, una loca que hacía carteras y guantes con la piel de los judíos que tenían esclavizados en los campos de concentración durante el nazismo......
    ahi está el link http://matrizsecreta.blogspot.com/2009/01/la-condesa-sangrienta.html

Última edición: 18 Mar 2010
  4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ..............buen blog es que diste,hay cada loco en este mundo y desde tiempos inmemorables

5. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Lei lo de la loca esa Ilse..

llore..

como una muejr puede ser tan desgraciada para hacer carteras y agendas con la piel de un ser humano.hasta el putno t,b de decapitarlos y colgarlos en su casa!!
    y como seran sus hijos!!

dios mio cuanta crueldad..!:(

6. Ambon

Ambon Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    De estos personajes se puede decir que algun grado de psicopatologia grave si que padecian, aunque hayan pasado a la historia por sus crimenes y crueldades

7. lizzi2937

Registro:
    3 Mar 2010
    Siii, entonces podemos decir que este mundo no es mejor que antes, porque como ven , habían más locos de los que hay ahora.... con esto quiero decir que ya casi nada me sorprende.....

----- mensaje añadido, 20-mar-2010 a las 10:10 -----

ya no puede ser considerada una mujer, creo que ni ser humano.. que bárbaro..... como pueden hacer esas atrocidades???...

8. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    dios mio eso es un MONSTRUO!!...como dicen las chicas son mas pendencieras!!

9. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    La tía estaba loca!!!

10. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009

:) Has visto como usa la carne humana para hacer portaretratos . agendas, tomos..misma UTILISIMA HARD CORE!..

jajajajaaa

11. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    me acuerdo que habia una condesa que mataba a sus doncellas y luego se bañaba con su sangre (para rejuvenecer) no me acuerdo como se llama alguien me puede ayudar:plop:

Por otro lado atila rey de los hunos se caracterizo por ser el azote de dios eso no significaba siempre que era cruel solo que segguia con disciplina el dicho "ojo por ojo diente por diente" el tuvo motivos para ser asi (admiro a este tio) no como neron que si era un demente total

Por otro lado el caso de caligula era curioso el fue un notable emperador hasta qe de la nada se volvio esquizofrenico dicen que la causa fue la soldadura de plomo q usaban en los recipientes agujereados del emperador

12. josecarlospiura

josecarlospiura Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Creo que es como lizzi2937 estaba diciendo...."este mundo no es mejor que antes, porque como ven , habían más locos de los que hay ahora.... con esto quiero decir que ya casi nada me sorprende.....".....estoy contigo lizzi....besitos

13. lizzi2937

Registro:
    3 Mar 2010
    estás hablando de la condesa Isabel Bathory, en el link que posteé sale la historia de ella....

14. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno lo de Atila no creo que era una psicopatía, ya que el tipo era muy cruel con los romanos y con las otras hordas rivales, pero era justo con su pueblo. Leí en un relato que en la entrada de roma, antes de que fuese saqueada.... Atila pidió que se presentase un grupo de niños romanos y se pongan en fila con las manos juntas en posisión de rezo para luego cortarle las manos con la espada. Lo que no recuerdo bien es que si un sacerdote impidió dicho acto a cambio del libre saqueo de roma...

Al que se le puede unir al club de crueles es a Josef Menguele "el ángel de la muerte", un loco doctor nazi caracterizado por sus crueles métodos en hacer experimentos con los judíos en los campos de concentración.

Última edición: 22 Mar 2010
  15. lizzi2937

Registro:
    3 Mar 2010
    he leido sobre Mengele y lo que recuerdo es que tenía predilección por los gemelos... los trataba bien por un tiempo y luego los mataba con los peores métodos de tortura....

16. Spikespiegel

Registro:
    17 Nov 2009

ehh gracias lizzy....:yeah:

17. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    caligula ese si que estaba loco matar a su hermana y comerse a su hijo de locura

18. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    Asi mas o menos seria Isabel Bathory bañandose en la sangre de las virgenes asesinadas segun ella para ser mas bella. Pero creo que en la vida real Isabel seria mas fea que esta muñeca y el baño tendria un olor insoportable ya que los cuerpos y la sangre cuando se descomponen huelen mal.

Última edición: 25 Mar 2010
  19. Spikespiegel

Registro:
    17 Nov 2009
    bueno es el resultado de una psicopatia adulterada con el ego ....empezo por la baja autoestima de dicha condesa que segun fuentes necesitaba consejos ...al obtenerlos prefirio los mas radicales y extremos como esta accion de bañarse .....eso es algo insolito ...en la actualidad muchos sufren de un alter ego adulterado...