Irreversible (2002)

Publicado en 'Cine' por R3nat0, 7 Dic 2009.

1. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009

Direccion : Gaspar Noé

Año: 2002

Elenco:

• Monica Belucci
    • Vincent Cassel
    • Albert Dupontel
    País : Francia

Plot:

Irreversible (Irréversible, en francés) es una películafrancesa del año 2002, dirigida por el argentinoGaspar Noé y protagonizada por Monica Bellucci, Vincent Cassel y Albert Dupontel. Es una película contada en orden cronológico inverso, que causó polémica por lo explícito de una escena de asesinato y otra de una violación. La banda sonora de toda la película esta montada por el duo franćes de French House denominado Daft Punk (en otras ocasiones; Darlin', Le Knight Club, Together, Stardust entre otros).
    La película narra al inicio la búsqueda emprendida por dos hombres, Marcus (Vincent Cassel) y Pierre (Albert Dupontel), quienes desean vengar la violación de Alex (Monica Bellucci), novia de Marcus y ex novia de Pierre. La historia transcurre en París, en el lapso de un día, y consta de trece secciones de diferente duración. Las primeras escenas se caracterizan por mostrar muchas imágenes en rápida sucesión y movimientos caóticos de cámara, pero luego van haciéndose cada vez más pausadas.

Broder... la crudeza de las escenas, y la forma de filmacion... para que ah!... muuuy buena pelicula... como dice el plot. la historia va desde el final hasta el principio... y hay 2 escenas q marcan en toda la pela... si alguien la vio comente... y si no... pzzz la recomiendo:yeah:

Última edición: 7 Dic 2009

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    La tengo grabada en un DVD, aun no la veo por que me da palta verla en frente de mis viejos jaja es que es refuerte y arto sexo heterosexual y homosexual, y encima la parte de la violación dura como 10 minutos, no quiero que piensen mal mis papas.

Última edición: 7 Dic 2009
  3. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    :O entonces nu pienso verla como dicen algunos... :S

4. Paranoico

Paranoico Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008
    La escena del asesinato si es realmente chocante y estremecedor ,y aquella de la violación ,pues algunos podrian pensar en ver a Monica Bellucci en una escena fuerte,sin embargo la escena transmite desesperacion , impotencia ;recomendable ,pero ojo con esos detalles.

5. LENNONAQP

LENNONAQP Suspendido

Registro:
    24 Nov 2009
    Plantea su desarrllo de manera interesante

6. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    No se si recomendarla realmente , pero la vez que la ví me cayó como una patada en la cabeza. es muy diferente,desesperante , cruda y real , te da ganas de ir a hacer justicia con tus propias manos y cuidar a la mujer que tienes a tu lado.

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  7. ChristianV

ChristianV Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2010
    La pude ver solamete una sola vez y es impactante y fuerte, causa una cierta impotencia al espectador al ver aquella violacion sin nadie que pueda acudir a su ayuda, es muy buena esa peli

8. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Yo he visto esta pelicula muchas veces, y cada vez que veo la escena de la violacion siento tanta impotencia y desesperacion , es muy cruel la pelicula, muy fria , sinceramten muy bien elavorada, solo que es un tanto fuera de lo comun , pero esto no significa que les pueda gustar a todos , ..... y la parte final es muy chocante , pero se lo tenia bien merecido.

9. specialk

specialk Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    Buenisima Pelicula, tal vez demasiado cruda para algunos, pero consigue su proposito al causar tantas sesaciones en el espectador. Buena recomendacion para aquellos que no la hallan visto y puedan aguantarla.

10. sergei15

sergei15 Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    Es buena la película, fuerte, la violación es dura, pero logra lo que quiere, ella es la actrz ideal para esta película, encarna el icono de la sexualidad y erotismo. como esta vestida, la situación, todo esta bien manejado.

11. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    por lo que me cuentan suena interesante me gusta ver peliculas fuera de lo comun y si es tal como lo indican creo que la vere aunque me choque jejeje saludos

12. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no sabia que existia esa pelicula, pero habra que verla, si bien las escenas dicen que son explicitas y crudas, pasan en la vida real y no vale maquillarlas en una peli, tambien quiero ver la trama y como se desarrolla la historia, el asunto es analizarla en conjunto, no solo por sus escenas fuertes...

13. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    No vale la pena malograrse el almuerzo o la cena con ésta película (ni el cerebro). Sobrevalorada, pero mala al fin.

Slds

A Renhy le gustó este mensaje.
  14. inédito

inédito Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010
    Se ve interesante!!!!!!!!!!!

15. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    siempre escucho de esta pelicula, ya me la stoy bajando gracias por la recomendacion

16. jafetbo

jafetbo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010
    Irreversible es una de esas excelentes peliculas que no quiero volver a ver:errr:

A reben le gustó este mensaje.
  17. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Mas rato la veo online :D!

18. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    La ví en cine cuando se estrenó. La escena de la violación es fea, no da placer en absoluto (afortunadamente) y además me dejó sin ganas de tener ningun tipo de sexo por varias semanas.

El resto de la pelicula es tedioso, asquiento, y aburrido.

Igual, es una 'buena' pelicula porque sensibiliza al espectador. Lo hace vivir el sufrimiento de una violación.

19. Dr.Freud

Dr.Freud Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2008
    La primera vez que vi la película tuve que verla por segunda vez ese mismo momento.
    Una película en donde se maneja la linealidad del tiempo,rompiendo asi con las estructuras clásicas del cine.Me hace recordar a la pelicula 21 gramos de Alejandro González Iñárritu.

La técnica de los enfoques desesperantes, como las peliculas caseras,girando alrededor de si en cada escena .
    La temática interesante muchos aspectos sociales y filosoficos actuales que terminarian en infinitos debates.

Me quedo con el preludio donde reflexionan:

-El tiempo lo destruye todo,es sólo una idea.
    -Parece que todos somos Mefisto , no pasa nada la cagamos
    y dicen:"Que sólo son malas noticias es trágico".
    -No puedo olvidar el placer el gozo.
    -No existen las malas acciones,significa que debemos volver a empezar.
    -Hay que luchar
    hay que vivir
    seguir luchando
    seguir viviendo

Recomendado.:hi:

Saludos

20. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Interesante pelicula cuando la vi sin entender nada el transcurso en un comienzo, con escenas morbidas e violencia. Hasta el final, donde el lema final cae "Porque el tiempo lo destruye todo". Es del mismo genero de la pelicula Memento.