Ironman El anime:

Publicado en 'Manga y Anime' por WILLY1216, 3 Oct 2010.

1. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009

Hce tiempo lei esto:

Anime de Ironman estrenará en primavera de 2010
    A través del documento en el cual muestran sus resultados financieros del 3er trimestre de 2009, Marvel Entertainment ha revelado que las series de animé para Ironman y Wolverine, producidas por Madhouse, estrenarán en las temporadas de primavera y verano de 2010, aunque sin fecha definitiva.

Ironman aparece enlistado para estrenar en el segundo trimestre de 2010 (abril a junio) y Wolverine, en el terer trimestre del próximo año (julio a septiembre). Ambas series se transmitirán por el canal Animax de Japón, con 12 episodios cada una. El estreno para Estados Unidos quedará para 2011.

Hoy entre a mi pagina favorita de animes y me encontre con una muy grata noticia, el primer capitulo de Ironman, al parecer muy basado en la peliculas,bueno no voy a comentar mas y mejor pongo el enlace:

http://animeid.com/anime/iron-man.html

Que tal les gusta?.:D

2. Bridgette

Bridgette Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2010
    No me gusta!!¬¬, no pueden hacerle eso a mi mejor personaje del comic después de Punisher, vere tu enlace ¬¬.

3. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    la serie se hizo esperar,habra que ver como va la historia para comentar,al menos el trailer se ve interesante.
    sobre wolverine parece que se tomaron algunas libertades sobre la imagen.

4. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Si es Madhouse vale la pena verlo. Aunque nunca me gusto que los japos toquen series americanas y al revés.

5. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    ya lo vi, y no está ni bueno ni malo, solo más viejo jajaja.

6. RichardLV

RichardLV Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    no iban a ser peliculas u ovas ?? ¬¬

7. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Jajaja, si ya salio el primer capitulo, pero creo que a mi parecer un anime de iron :mmm:, no se, habra que verlo y esperar como se desenvuelve.

8. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Al parecer es una trama muy alejada de la version comic, ese robot, extraterrestre l q sea es igualito a alien XS, puxa y lo de la armadura si me dejo pensado...