irongym

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por VansGuy, 9 Feb 2011.

1. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010

que tan bueno es el irongym?? alguien lo tiene y puede decirme si da resultados U.u

2. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Veo que preguntas por muchas maquinas para gym, lo mejor es que te metas a un gym, es mucho mejor para que hagas una buena rutina y completa, ademas ayudado por un trainer, creo que tambien preguntaste por el abcoaster verdad, yo lo iba a comprar, pero al probarlo me di cuenta que el ejercicio no es tan bueno, nose, esa impresion me dio, y no lo compre, y ahora hago ABS normales sin maquinas y da buenos resultados.

3. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010

Pues es como un todo en uno por lo que veo.

Sirve como soporte para planchas,fondos,dominadas,abdominales.

Si te va a dar resultados, pero como dije en tu post anterior, si llevas una dieta mala no vas a lograr nada.

Última edición: 9 Feb 2011
  4. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010

estoy en el gym .. tengo una rutina .. lo que quiero es saber acerca de esas maquinas para el mes de marzo .. ia que en esa epoca ya comienzo clases y no creo que tenga tiempo para ir al gym .. y lo haria en mi hogar U.u

5. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    mira man..si recien comienzas, te resultara dificil hacer estos ejercicios y te aburriras

6. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    el aparato cumple su función sujetarse a la puerta y de soportar tu peso, osea que funciona

los resultados que obtengas al ejercitarte con el depende de los ejercicios que hagas, como los hagas, cuanto descanses, etc. Si uno no tiene un lugar donde hacer barras,pull ups, dominadas o como quieras llamarlas, es una muy buena idea comprarlo, yo lo tengo y me es muy útil y si puedes comprar el iron gym extreme( el que es mas grande) hazlo, las barras en sus diferentes variaciones son ejercicios muy buenos

7. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    En ese caso comprate un multigym, creo que seria mucho mejor, algo asi como esto

Son bien completos y hay otros que viene con banca para trabajar pectorales, ahi tienes todo y + un par de mancuernas la haces linda, yo me voy a comprar uno para entrenar aqui en mi casa, pero por el momento no tengo espacio, pero es una muy buena alternativa, esas maquinas estan en un promedio de 800 soles aprox.