Iron Man Extremis con Perú.21

Publicado en 'Foro Libre' por Rayzinho24, 21 Ago 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009

hola gentita devotos del cómic, les cuento que una buenísima noticia: llega IRON MAN desde setiembre con Peru.21. Se publicará semanalmente todos los miércoles y costará 3 soles con el cupón de Perú.21, aquí les dejo la info completa saludos :yeah:

Desde este miércoles 9 de setiembre Perú.21 publicará Iron Man Extremis. Obra creada por Warren Ellis y que cuenta el trazo y entintado de Adi Granov.

Warren Ellis se caracteriza por crear historias de carácter superheroico, pero con trasfondos políticos. En estos números podremos observar una de las facetas menos exploradas de Stark, la de fabricante de armas letales para el gobierno y los militares. Además, presenta varias puntos de vista (como el reportero que le entrevista, un antiguo amigo suyo, entre otros) para definir desde un punto externo la figura de Tony.

Asimismo, Adi Granov plasma los guiones de Ellis a través de un dibujo realista y virtual. Granov utiliza la computadora para crear una atmósfera de gran calidad artística. Ello se aprecia sobre todo en la armadura del Hombre de Hierro.

La trama nos introduce a la empresa dedicada a la innovación biotecnológica llamada FUTUREPHARM, la cual es víctima del robo de su producto estrella de la cirugía robótica: el EXTREMIS (similar al suero del supersoldado creado por el Dr.Erskine y que convirtió a Steve Rogers en el Capitán América). La doctora Maya Hansen solicitará la ayuda de su gran amigo Tony Stark para impedir que los ladrones usen esta tecnología para cometer crímenes y robos, hechos que llevarán a la renovación de IRON MAN.

2. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    Gracias por la info, me preguntaba que otro comic seguia despues de lo de Hush.
    Pero estás seguro en lo del precio?, los comics de Marvel son más caros o que, que yo recuerde los de Spiderman costaban 2 soles.Civil War subio su precio pero vale la pena, ya no se si comprare este o solo me lo bajo.
    SalU2

3. Rayzinho24

Registro:
    23 Ene 2009
    segun la informacion q figura en la web de Peru.21 el comic de Iron Man costará 3 soles + el cupón, creo que 3 soles es un precio asequible todavía xq si lo comparas con lo q se paga en EE.UU. es casi la tercera parte del precio normal, además no es lo mismo leer un comic impreso q leerlo en formato digital o me equivoco?? a contar las horas hasta el 9 de setiembre....saludos!

4. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    De hecho que la edición impresa es mucho mejor que la digital, pero no se porque suben el precio. Con el comic del sábado ya sería 6 soles semanales y la verdad esa historia de Iron Man no me llama mucho la atención. A ver que otra serie sacan luego de que acabe Civil War.
    De todas maneras Rayzinho 24 muchas gracias por la información.

5. Rayzinho24

Registro:
    23 Ene 2009
    de nada vladfp :), io tmb me pregunto q saga saldrá después de Civil War, x ahi escuche que seria SPIDERMAN BACK IN BLACK, aunque aun no está confirmado...en todo caso solo nos keda esperar, nos vemos :yeah:

6. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    Tengo que decir que Iron Man Extremis ahora ha empezado a interesarme. En la Wikipedia he visto que el guionista es Warren Ellis, y luego de leer "The Authority" se ha vuelto uno de mis favoritos. Además ha escrito en "Hellblazer", y "Planetary", "Black Gas 1 y 2", así que hay que darle el beneficio de la duda a este artista.
    Si la saga de Back in Black, es lo que continua de Civil War sería un golazo realmente.
    SalU2.

Última edición: 22 Ago 2009
  7. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Bueno... mas vale tarde q nunca... ahora q Tony Stark ya no tiene el extremis gracias a los payasos skrull esta saga queda para el baul de los recuerdos. Aunq el valor coleccionable aun vale, y ver Pepper Potts al borde la muerte lo justifica jejeje.

8. Rayzinho24

Registro:
    23 Ene 2009
    o sea q Tony volvió a ser el mismo IRON MAN de siempre?? como paso eso??? podrias dar algunos detalles más amigo Carlos??

9. blacklist

blacklist Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    ya sé que este tema está sepultado pero le pregunto a la gente que coleccionó. saben dónde podría encontrar iron man extremis? porque fui a la estación central y la señora del puesto de el comercio me dijo que sólo le traían los del 2012. gracias.