Iron Maiden En Lima 26/03/2009 - DVDFULL -Torre ("Completo")

Publicado en 'Música' por MegaFan, 30 Abr 2009.

1. MegaFan

MegaFan Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2009

Capturas:

Intro:

Teloneros:

Iron Maiden:

Previa:

Tamaño: 3.7GB

Descripcion:

El concierto tiene un menu asta las webas pero tiene 3 partes: Introduccion - Teloneros (10 minutos juntando la presentacion de Masacre y de Lauren) - Concierto xD

El concierto no esta trakeado. Empieza desde Doctor Doctor seguidito asta k empieza Hallowed...De ahi el HDP lo corta..asta que bruce pide k alzemos las manos y Janick con la bandera peruana. Luego muestra el termino de la cancion..De ahi sige TNOTB (cortado x 20 segundos), Iron Maiden (Cortado como 30 segundos), The Evil...(grabado completo)..y Sanctuary (grabado x partes)

El weon le gustaba cortar xD.....En fin...Pero asta aora es la mejor grabacion que existe, antes de la PROSHOT (si es que sale)...

Tal vez alguno pueda adjuntar las partes cortadas y hacer una MULTI-CAM

UP THE IRONS!!

Pdta: Mi primer post xD!!

Editado por el moderador: 2 May 2009

2. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    brother creo q aqui esta prohibido este tipo de enlaces para descargas

mejor ponlo en taringa o en el foro de heavymetalperu

igual te doy mil gracias

3. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    jaja hasta aca le haces propaganda xD

4. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Buena voz, graciela :wow:

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    bien tio ....gracias..

y gracias por el audio también ...ya que tu eres quien lo puso en la red (claro..el archivo tenia tu nick)

6. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    ya lo descargue todo y esta bacan, lo unico malo es q corta en muchas partes los ultimos temas

pero esta muy bueno el video

aqui si se puede apreciar el momento en q bruce pide al camarografo q le tome fotos a la banderola en wasted years y cuando sube el pata a tomar la foto la poca luz no ayudaba

7. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    ya que le hilo de maiden en peru fue cerrado

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=37738

escribo en este...simplemente para recordar que hoy se cumple un año de este concierto........

la espera fue interminable.....fue paja cuando cambió el sonido de las canciones de fondo y ponen en una muy uena calidad "Doctor Doctor" de UFO....la gente pensaba que ya Maiden estaba tocando :risota: ......terminada aparecen lñas imagenes del Ed Force One en las pantallas acompañadas de Transylvania sonando de fondo...la masa que estaba abajo no dejaban de moverse y corear.....hasta que entra la banda y comienzan con Aces High.....ese inicio no lo olvidaré......era un mar de gente que se movia de un lado a otro, que esperaba que la banda al fin demuestre lo que sabe hacer y gritaban todo lo que tenía guardado por muchisimos años (algunos tenian ese grito ahogado por mas de 20 años..y hace un año atrás al fin pudo ser liberado)

8. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Falta 1 año mas xD ....

Tmr me hiciste gritar en la oficina pense que volvian :(

9. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    hhahahahaaahaahaaahahahah

a ver pues si es verdad eso del 2011...falta u año....a esperar....por lo menos ya estan listos con lo del nuevo disco.........asi que esperemos nos incluyan en la gira promicional del mismo

10. hcastgu

hcastgu Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009

De lejos ha sido el mejor concierto realizado en el Peru hasta ahora en cuanto a la entrega del publico... esos 1ros 15minutos fueron infernales... de arriba abajo se ve como que la gente esta quietaza en la cancha pero la realidad era otra, toda una masa de gente apretada de n lado para el otro con pisotones y empuejes y la sofocacion... fue alucinante realmente

Por otro lado ese video lo encuentran en el hueco.... saldra el proshot algun dia??? seria excelente.

11. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    en cuanto a la entrega del público, si....de lejos el mejor......no se cual fue el momento donde la gente se apretujó más.....si en el inicio?...o en The Trooper.......como sea.....se sintió como retumbaba todo....no fue necesaria la pirotecnia (auqnue hubiera sido paja).....la gente fue a ver a Maiden....y eso tuvieron..todos contentos

el proshot dificil...lo que estaban haciendo o creo si hay...es un multicam hecho por los fans........ese video yo lo leguñe a bajar de aqui (es el mismo que habia dejado megafan arriba).....lo bajé pero nunca lo vi :biggrin:

12. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    hace tiempo me lo presto mi primo, un crimen que la gente no cante el coro de la cancion THE EVIL THAT MEN DO (mi cancion favorita de Maiden):plop: