Iron Maiden cree "ridículo" el valor de las entradas para ver a McCartney

Publicado en 'Música' por pasionFUNK, 10 Abr 2011.

1. pasionFUNK

pasionFUNK Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011

Iron Maiden cree "ridículo" el valor de las entradas para ver a McCartney en Chile

Santiago de Chile, 9 abr (EFE).-El vocalista de la banda británica Iron Maiden, Bruce Dickinson, que actuará este domingo en Santiago, consideró hoy "ridículo" el precio de las entradas fijado en 2.250 dólares por su compatriota Paul McCartney para el concierto que ofrecerá el próximo 11 de mayo.
    @import url( http://blstc.msn.com/br/csl/css/23AA27A79E3687063673C2CD56F30E46/twtutility.css );

EFE
    Iron Maiden cree "ridículo" el valor de las entradas para ver a McCartney en Chile

Santiago de Chile, 9 abr (EFE).-El vocalista de la banda británica Iron Maiden, Bruce Dickinson, que actuará este domingo en Santiago, consideró hoy "ridículo" el precio de las entradas fijado en 2.250 dólares por su compatriota Paul McCartney para el concierto que ofrecerá el próximo 11 de mayo.
    El mítico grupo de heavy metal ofreció en la tarde de este sábado una rueda de prensa en la capital chilena, adonde llegaron con retraso procedentes de Argentina tras sufrir unos problemas con los trámites de inmigración para salir de ese país.
    La banda, que se presentará mañana en el Estadio Nacional de Santiago con su espectáculo "The final frontier", evitó referirse al episodio que vivió en 1992, cuando la Iglesia chilena solicitó que se les impidiera actuar en Chile al considerar que eran "satánicos".
    "No estamos aquí para hablar de la iglesia ni de política. Chile es una democracia ahora y no nos importa lo que pasó antes. Ahora estamos aquí para tocar ante los muchachos, nada más", se limitó a decir el vocalista del grupo, Bruce Dickinson.
    En esta ocasión, la banda grabará su concierto para editar un DVD que incluirá también la presentación que realizaron este viernes en Buenos Aires.
    "Si decidimos grabar el DVD en Sudamérica, es porque tiene el mejor público del mundo. Aquí los fanáticos son muy locos, tienen mucha energía, mucha pasión", aseguró el bajista Steve Harris.
    Las entradas para este recital oscilan entre 22.000 pesos (46 dólares ó 32 euros) y 70.000 pesos (147 dólares o 103 euros).

el guapisimo Bruce ni se imagina q aki en Peru es MAS!!!!caro q en Chile...y asi decimos q estamos "MAL"economicamente...aceptemos!cuando queremos soltamos la plata y cuando no!nos hacemos los pobrecitos...:jum:

A somacruz y yzz_riaz les gustó este mensaje.

2. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    Bruce es uno de mis idolos :pls:

A somacruz, stylecouncillor y pasionFUNK les gustó este mensaje.
  3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno sinceramente es ridículo, si acá de por si es caro, el precio en Chile ya es grotesco

A luLOLa, somacruz, KZT y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Bruce sape!!!!!!!!!!!

A KZT le gustó este mensaje.
  5. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Es de tener razón ó percibo envidia y piconería en sus líneas?

6. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    en chile estan mas caras, 2500 dolares contra los 700 que vale aca la mas cara, aun asi que se creera esta sujeto mc Cartney?? alguna especie de divinidad o que??? 90 dolares la entrada mas barata? no jodan :ptm:

A somacruz, last_to_know, rape_me y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    jajaja que se habran fumado para poner esos precios..

A cajacho y pasionFUNK les gustó este mensaje.
  8. JohnSalchiChon

JohnSalchiChon Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    Ni tanto, aun las entradas peruanas siguen siendo mas caras, solo hay 8mil entradas aparte en chile para ir a las pruebas de sonido, pero no creo que se llegan a vender la mitad

9. zebra

zebra Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011

TÙ lo has dicho¡¡¡, no se cree es una divinidad¡¡ :pls::pls::pls::pls:
    casi toda la mùsica que se escucha ahora viene de la influencia de los beatles y ya solo nos quedan dos . ohhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡:w0w: Sir James Paul McCartney (L)

A TheFoolOnTheHil, jafetbo y miltonneth les gustó este mensaje.
  10. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    que problema se hacen si la mas barata esta 280,si quieren pagar mas de mil es porque pueden pues,pero 280 es bastante accesible a mi parecer,aunque sea el peor lugar que te dan.

11. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    uy... nop...

la fanatica ¬¬

A somacruz y last_to_know les gustó este mensaje.
  12. merken

merken Suspendido

Registro:
    8 Dic 2010

En Chile las entradas mas caras se vendieron el primer dia. Mucho fanatico parece.
    Saludos:hi:

13. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    ¬¬

pobres si supieran que no es paul mccartney si no un impostor llamado William Campbell

A guitar90 y last_to_know les gustó este mensaje.
  14. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Estan picones porque sus pantallas LED son mas chiquitas que mi TV

15. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Claro!!!!!! La verdad que esos precios estan demasiado exagerados y aun asi los compran!!!!!!!! Bueno, que se va a hacer.....ES UN EX BEATLES!!!!! Yo estare afuera joer me empilare escuchando Helter Skelter!!!!!!

A RubberSoul le gustó este mensaje.
  16. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    En realidad me parece acertada la opinion de Bruce , ojo que en primer lugar hablamos de chile . Si Paul es un gran musica y a influenciado a toda una generacion pero creo que el precio de las entradas es mas alta de lo normal , y creo con justa razon que la gente pegue el grito al cielo .Yo se que la gente igual va a ir y yo tmb estoy pensando ir .

Si dice que la puesta en escena sera muy buena . Pero los managers y productores deben siempre ver el equilibrio para que la gente pueda disfrutar de el arte de los musicos y no solamente lucrar a costa de ellos .

Simplemente creo que Bruce hizo una observacion obvia y puntual (o me van a decir que el no tiene para pagar la entrada ? )

Vi tambien que dicen que es ENVIDIA? por favor maiden es una de las bandas simbolos en su genero , no tiene porque envidiar nada al señor Paul , ni Paul a maiden .

Vuelvo a decir Bruce no ataca a Paul sino a los precios de las entradas que siempre son arreglados por el manager y los productores , el musico solo se encarga de tocar y cobrar.

Asi que tranquilos nomas no digan cosas como "envidia" o "que se cree Paul " , un poco mas de reflexion antes de opinar

A pasionFUNK le gustó este mensaje.
  17. miltonneth

miltonneth Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010
    Bueno yo coincido solo el hecho de que las entradas para ver a Sir Paul Mc Cartney si están carolinas. Pero este grupo que no hace música sino solo bulla,si me parece que cueste mucho más pues una cosa es verdadera música y otra cosa es hacer bulla.A mi en particular el metal y todas sus derivaciones son cualquier cosa menos música.

18. lugonis17

lugonis17 Suspendido

Registro:
    17 Feb 2011
    Bruce Dickinson solo es un pobre maraco!!

19. JohnSalchiChon

JohnSalchiChon Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    Aca tambien, digo las 8mil entradas disponibles para las pruebas de sonidos no llegaran ni a la mitad de ventas.

20. THELORDMETAL

THELORDMETAL Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Grande Dickinson !!!!:wow:

A somacruz, pasionFUNK y last_to_know les gustó este mensaje.