Iron Maiden arrasó con venta de entradas

Publicado en 'Música' por tr4d3, 16 Dic 2008.

1. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008

La noticia de la llegada de Iron Maiden al Perú movilizó a los fanáticos de la banda de heavy metal, consiguiendo vender seis mil entradas en el primer día oficial de ventas, según anunció la productora del evento. ¡Lee, vota y opina!

El pasado 13 de diciembre se realizó la primera venta de tickets para el esperado “Somewhere Back in Time World Tour”. Los seguidores de Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain emprendieron la travesía de conseguir uno de estos ansiados boletos, logrando la alta cifra mencionada.

VIENEN PARA CERRAR EN LIMA

Como se recuerda, Iron Maiden llegará a Lima para cerrar con broche de oro su exitosa gira alrededor del mundo, el jueves 26 de marzo en el Estadio Nacional, donde los británicos darán un vistazo a su larga trayectoria.

Las entradas para este prometedor concierto se encuentran disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Cabe destacar, que quienes adquieran los tickets por pago en efectivo durante el mes de diciembre tendrán un 25% de descuento.

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    cerrar en Lima??.....no que su último concierto será en el Quilmes Rock de Argentina el 28 de marzo??

3. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    claro, cierran en Argentina

4. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    La mier...

Ya me quedé sin entrada XDXD.

5. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    azu y yo q pensaba comprar esta semana ni modo
    envidiare alos q hacistan

6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    aun hay entradas....pero en ciertas zonas ya se acabaron...

7. FrAnCoTtE

FrAnCoTtE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Solo quedaban entradas para Run to the Hills y para 2 Minutes to Midnight, yo ya tengo la mia en esta ultima :D, y con el 25% de descuento, les sale mas comodo, asi que los que quieran ir, apresurense.