Iron Maiden a Chile para el 2009 nuevamente, confirmado!!!!!!!

Publicado en 'Música' por Javhitoxxx, 13 Nov 2008.

1. Javhitoxxx

Javhitoxxx Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008

La productora Fenix Group ha confirmado el regreso de Iron Maiden el 2009, aun antes que se publique en la pagina oficial del grupo.
    Se presentar
    an el 22 de marzo en el Club Hípico de Santiago en el marco de la gira
    SOMEWHERE BACK IN TIME WORLD TOUR y las entradas se pondrán a la venta a fines de noviembre para que los fans que no pudieron verlos este año puedan asistir.

El grupo tiene fechas confirmadas para Mexico, Venezuela, Chile, Brasil y Argentina y segun el productor general de Fenix la gira por Sudamerica esta practicamente cerrada por la cercania de las fechas de presentacion, por lo que no habrian posibilidades de que se presenten en Colombia o Peru.

2. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Es el colmo que Venezuela nos gane teniendo harta influencia afrolatina Argentina y Chile siempre nos ganaron en presenciar eventos de rock la culpa de esto lo tienen esas radiuchas de LIma por tocar pura chicha regaeeton y salsa eso es el culpable porque el Peru no sea rockero acaso en el Peru todos tenemos influencia latina noo hay hispanos con influencia europea todos somos rockeros parece que nunca va llegar ACDC Metallica Iron Maiden ni Korn :nop:

3. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Las radios basura existen por que hay gente que escucha radios basura =/ ... si màs gente escuchara radios que pasaran musica de Iron Maiden (Què radios serian? ... creo que solo doble 9 y eesto!) ... habrian màs radios con buena musica y no las radios basura que ahora existen.

La culpa no es de las radios xD ellas solo responden a las demandas del mercado.

4. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Usted mas bien piense en Argentina pasan mayormente rock y ahi esta los resultados grandes eventos de rock ,aca regaeeton y ahi estan los resultados ....Pero no pienso entrar en discusiones tontas. De nuevo lastima que no lleguen jamaz llegaran.

5. ALIAS

ALIAS Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2008
    Donde vieron esa informacion de fenix group, para constatarlo, es increible que otra vez nos quedemos con las manos vacias.... Noooooooooooooooo puede ser.......... No se como hago pero si es asi me largo a chile o a argentina, que ******, me voy, no me lo pierdo, porque de repente sea su ultima gira y no quiero morir sin antes haber visto siquiera un concierto de estos "aces" del metal

UNA PREGUNTA ¿COMO SE EXPLICA QUE EN LA PAGINA OFICIAL DE IRON MAIDEN ANUNCIEN QUE VAN A INCLUIR A PAISES Y CIUDADES JAMAS VISITADOS Y AHORA NOS ANUNCIEN QUE SOLO TOCARAN EN CHILE, ARGENTINA, BRASIL Y VENEZUELA?, PERO SI A VENEZUELA YA FUERON UNA VEZ Y NO DICEN NADA SOBRE CUALES SON LOS PAISES EN CENTROAMERICA QUE VISITARA....... SERIA UNA CONTRADICCION DE LA PAGINA OFICIAL SI SE ANUNCIA SU LLEGADA A AQUELLOS PAISES YA VISITADOS Y NO INCLUYA A PAISES NUNCA VISITADOS COMO DICE EN SU PAGINA OFICIAL, COMO ECUADOR, PERU, BOLIVIA Y URUGUAY EN SUDAMERICA, LO CUAL NO SE CONDICE CON LO QUE SE ANUNCIA EN SU WEB; POR ESO TE PREGUNTO......JAVHITO XXX, DE DONDE SACASTE ESA INFORMACION, PORQUE NO VAYA SER QUE NOS ESTES DANDO UNA FALSA ALARMA, LO CUAL NO ES DIGNO DE HACERLO, AL MENOS QUE TENGAS UNA BUENA FUENTE PARA DECIRLO EN ESTE FORO, ES DECIR EN PUBLICO....... ESTAS SEGURO DE LO QUE DICES O SOLO SON RUMORES......:mmm:

Ojo que mas o menos hay que calcular el tiempo que necesitan los empresarios peruanos para lucharla, lo cual seria optimo esperar hasta maxino la quincena de diciembre para confirmar o no su llegada a lima, pero por mientras esto que tu dices javhito xxx, lo tomo como un rumor... Yo voy a esperar a diciembre..... Porque creo que es el tiempo aceptable para esperar, sino como se explican amigos que todavia argentina todavia no anuncie como confirmado la llegada de la doncella a ese pais, lo que si me sorprende es que chile diga que ya esta confirmado aunque es lo mas probable, pero creo que hay que esperar hasta el final y cuando veamos en su pagina oficial en definitiva que paises incluyen, entonces saldremos de dudas

Última edición: 16 Nov 2008
  6. hectorperucho

hectorperucho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2007
    Esta noticia o rumor no tiene nada de validez, primero porque colombia si esta incluido (50,000 personas en el concierto anterior y no van a volver???) , segundo en la pagina oficial de iron maiden hablan de visitar paises que no visitaron antes, por lo pronto solo ecuador, peru y bolivia serian los paises dentro de este grupo (paraguay y uruguay no cuentan por razones obvias)...y sin animo de menospreciar a nuestros vecinos nuestro peru tiene mas opciones no solo por la capacidad para poder costear un espectaculo como el de iron maiden sino porque si podemos manejar la complicada logistica (la pagina oficial de iron maiden habla de 2 aviones con equipos, escenografia y juegos pirotecnicos) que requiere un evento como este, despues de los conciertos de rem, duran duran, kylie minogue y mas....hemos demostrado que ya estamos al nivel de poder recibir a bandas de peso como iron maiden, ac/dc, radiohead, etc.....por eso creo que si estamos incluidos en esta gira.... :) solo queda esperar que la pagina oficial anuncie las fechas definitivas para sudamerica....

7. Javhitoxxx

Javhitoxxx Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008

Esa informacion estaba publicada en latercera.com, el link no lo encuentro pero es de ahi, es parte de una nota a la nueva venida de Iron Maiden a Chile y citan a Fenix Entertainment Group.

Varias veces ha pasado que la productora Fenix confirma fechas que luego aparecen en las paginas oficiales por lo que toda la informacion que publiqué es totalmente confiable.

8. ALIAS

ALIAS Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2008
    Bueno amigo javhito xxx, he estado buscando y escudriÑando todo lo referente a este grupo empresarial de espectaculos "fenix entertainment group" y revisando las referencias del diario la tercera de chile respecto al comentario que hiciste de las confirmaciones que ya definian los paises de la presentacion de la doncella...... Te digo que no nos podemos fiar de algo que no tiene como base una real fuente.....tu dices que lo viste en el diario la tercera de chile, pero es un diario que como cualquier diario del mundo, a veces y digo a veces, no siempre, lanzan rumores para vender mas o confundir a otros sobre todo en este tipo de informacion de espectaculos y segun tengo entendido, este diario, porque tengo amigos chilenos y ya hable con ellos al respecto, no es el de los mas confiables para informar, no es que sean amarillistas, sino que algunas veces se han equivocado al informar datos importantes, y no lo digo yo, lo dicen mis amigos de santiago de chile....es mas, mis amigos chilenos que revisan todo lo refernte a la gira de estos grandes grupos de metal, no han encontrado informacion alguna de que ya esta definido los paises sudamericanos que se van a incluir, es decir, aquellos nunca visitados como reza la "pagina oficial" de maiden.....ademas no creo que una empresa tan seria como fenix entertainment group, suelte antes que la pagina oficial alguna informacion sobre este tema, asi que yo creo hermano que tu informacion no tiene base alguna, disculpame, amigo pero es mi parecer, aqui todos somos libres de opinar, ademas al no encontrar el link que dice exactamente eso que dices me da entender que estas especulando sin una base concreta, precisa y exacta como debe de ser........ Si al final no vienen para lima, bueno que se va hacer....pero que lo diga la pagina oficial......solo asi saldremos de dudas

9. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Si en argentina las radios son mayormente rockeras (que bonito sería que así fuese acá) es por que el publico argentino es rockero, por lo que nacen radios rockeras que respondan a este público

Un ejemplo práctico... Salió una radio Top FM que en sus inicios pasaba música similar a la de Doble 9, luego paso a algo más comercial de Latin Pop... y terminó convirtiéndose en Nueva Q FM....

Por qué? ... por que la Cucucucucucmbia vende más en Perú... ¬_¬ asi no me guste ni a mí, ni a tí.

10. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    si eso de argentino k es rockero por excelencia eso es bien sabido si no vean como ellos apoyan como ellos dicen al " ROCK NACIONAL" cosa k aki es casi poka o nula weno yo antes cuando era mas jovencito iba alas tokadas de bandas lokales pero
    por cosas ya me aleje pero igual sigo escuchando bandas de mi pais weno con respecto alo de maiden ya el año pasado se jugaron con las ilusiones de la gente cuando salio en un articulo del diario el comercio y al final nada eso nose debe hacer pero weno haber roguemos si es k se nos da el milagro y llegamos a ver
    a esta banda legendaria del heavy metal

11. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    Solo esta confirmado lo q salga en su web

amen

12. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    Que se de un saltito para el peru

13. ALIAS

ALIAS Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2008
    Amigos del foro acabo de leer en los links que la doncella se viene para lima.....lo lei tambien en su pagina web donde en su ultimo anuncio confirma a chile, colombia y venezuela....como decia mi amgio javhito xxx que colombia estaba fuera.....ademas de confirmar como sorpresa que se presentara en un pais con antiguas ruinas (peru-macchu pichu), otro en el medio del mundo (ecuador), otro en los andes( peru, chile o bolivia) y otro en la selva amazonica (brasil).....ojo lo que esta en parentesis es mi interpretacion del pais al que se refiere la doncella cuando describe las caracteristicas de esta......pero veanlo ustedes mismos.........pero eso si hay que esperar hasta el final cuando relamente confirmen

14. zunkO!

zunkO! Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    ah ia ok que mas?:cafe:

15. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
  16. ALIAS

ALIAS Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2008
  17. gordickinson

gordickinson Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2008
    Hola amigos Peruanos....soy de Rancagua ,CHILE...saben ustedes estan muuuuuyy equivocados!!!! ¿saben por que????? aca en Chile las radios solo pasa musica de moda,osea reggeton!!! pop de los 80s!!!! cumbia tropical!!!! y baladas romanticas!!!!! en español....solo hay UNA radio rockera se llama FUTURO www.futuro.cl es muy buena tocan rock y metal de todos los tiempo años 60,70,80,90.....asi que nada que ver eso de que las radios chilenas o argentinas son rockeras.......es falso...la diferencia la hacemos nosotros!!!!! los rockeros.....hablamos de rock...nos vestimos con las poleras de nuestras bandas favoritas.....entienden el rock o metal es un estilo de vida....NO dependemos de radio alguna...es mejor asi!!!!!! mas underground...
    saludos desde rancagua Chile!!!!!!!!!