Irme o quedarme

Publicado en 'Universidades' por Marie M., 30 Jun 2011.

1. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011

Hola a todos, vivo en Puerto Rico y bueno la pregunta no es para que sepan las universidades que hay aqui ni nada de eso, es solo para que opinen. Tengo la oportunidad de estudiar en la universidad y en las dos mejores de mi isla. La cosa es que una queda a 30 minutos de casa y la otra a 4 horas. Si me voy a la mas lejana me hospedaria pero la idea de hospedarme no me simpatiza y menos con personas que no conosca y tengan malas ma~as. Pero en la universidad mas lejana me tardaria un a~o menos en cojer creditos que en la mas cercana. Otra cosa es que la universidad mas cercana es conocida por tener muchas huelgas y eso puede atrazar los estudios. En la mas lejana me tardaria dos a~os y en la mas cercana tres a~os y si hay huelga cuidado si 4 a~os. Ustedes se tirarian a la mas lejana o que. Luego me regreso a mi pueblo porque mi intension no es hacer el bachillerato sino cojer suficientes creditos para entrar al recinto de ciencias medicas y hacer el doctorado(no necesito maestria). Por favor opinen, es que como dicen mis madre, "dos a~os pasan volando y en un abrir y cerrar de ojos terminas".

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Si tu objetivo es ese, te recomiendo ir al que mas rapido te va a dar creditos, que seria la mas lejana.

La educación es una inversion de tiempo, esfuerzos y dinero. es para conseguir un mejor futuro, Acuérdate que toda dedicación que hagas ahora, va a tener tu frutas mas adelante.

Tienes la oportunidad, da gracias, muchos quisieran estar en tu lugar.

Suerte

Última edición: 30 Jun 2011
  3. AyarUchu

AyarUchu Miembro de plata

Registro:
    5 May 2009
    Yo digo que escuches a tu mamá, ella quiere lo mejor para tí aun cuando eso significa separarse de tí dos años mas pronto.

4. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Andate a la más lejana, conocerás gente, será una bonita experiencia...

5. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Y tanto problema por irte a 4 horas de tu casa?, hay gente que tiene que cruzar todo el atlantico y por mas del doble de años

6. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Creo que la excusa de no querer hospedarte es muy dèbil para desaprovechar lo que a simple vista es la mejor opciòn. Si no te gustan las personas que comparten habitaciòn contigo, seguramente podrìas pedir un cambio; son detalles menores que se pueden solucionar en el camino. No hay mucho que pensar para tomar tu desiciòn.

7. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Corta el cordón umbilical y andate a la... mas lejana.

Creo yo.