Irme a vivir a Perú.

Publicado en 'Foro Libre' por fernando_22, 30 May 2011.

1. fernando_22

fernando_22 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2011

Hola amigos, soy español. Estoy sufriendo el acoso de unas personas que no me dejan en paz y lo estoy pasando tan mal que he pensando en irme a vivir a otro país.

Entre otros países, estoy pensando en Perú.

Creo que voy a vivir en un pueblo pequeño (entre 5.000 y 20.000 habitantes). Busco una casa (o piso o apartamento) de calidad baja, es decir, que no esté situado en el centro del pueblo, que sea pequeñita y que sea antigua. ¿creéis que puedo encontrar alguna casa así cuyo alquiler mensual no exceda de los 300 soles?

Muchas gracias amigos.(L)

2. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Pues sí, te gustaría vivir en la capital ? pues aquí hay distritos tranquilos pero la cuidad, como metropolis, tienes problemas con el transito y la delicuencia, pero si decides vivir en el interior del pais, en un pueblo, podrás difrutar de la naturaleza y tu presupuesto alcanzará...

A Edder15x y luLOLa les gustó este mensaje.
  3. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Vete a Arequipa, te sentiras como en casa.

Por cierto ... pra ser espaoñl y un "estarlo decidiendo" ... ¿estas en trujillo? -.-

4. fernando_22

Registro:
    30 May 2011
    Ya cambié el perfil. Es que me pensaba que solo se podía poner el nombre de una ciudad peruana, pero ya me he dado cuenta que no.
    Disculpen.

5. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010

Ustedes le creen? si sufre un acoso este patin ya lo hubiera denunciado y le caeria los polis ya q españa las leyes son dastricas x si lo dudan q algun mod cheke de q pais es la ip de este user y se daran cuenta es un troll como los q abundan en el foro aunque lo mas conocidos de aqui son los troll fujimoristas

6. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    esperate que pasen las elecciones y luego recien te podremos aconsejar si venir a Peru o quedarte por alla, aunque salga quien salga estamos j*didos.

pdta: si vienes de todas formas vete a la selva, es hermozo, es barato y hay muchas mujeres (yo quisiera irrrrr).

Última edición: 30 May 2011
    A EAL le gustó este mensaje.
  7. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    tu nick me hace recordar a alguien en maplestory pero weno

Pd: en la capital lima ecuentras a menos depende q tan pore quieres

no creo q busques la extrema pobresa tampoco, seria cuestion de visitar los conos

y si quieres pueblitos pues supongo q seria mejor uno de la selva

8. fernando_22

Registro:
    30 May 2011
    ¿Hay pueblos de unos 5.000-20.000 habitantes alrededor de las grandes ciudades como Lima o Trujillo? ¿Ahí la vida es más barata?

9. <FroZeN>

<FroZeN> Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    si quieres vivir en pueblos y no en ciudades pues te recomendaria las afueras de Lima ...huacho , santa rosa de quives, bueno , barato y bonito.

10. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Tio quedate en españa lo mas recomendable es que mejor te mudes de ciudad, saludos.

11. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Si yo fuera tú,esperaría hasta el próximo año en venir al Perú.

12. fernando_22

Registro:
    30 May 2011
    ¿Por qué? ¿Por las elecciones? ¿Acaso hay posibilidades de que gane algún partido de extrema-derecha que esté muy en contra de la inmigración?

Gracias.

13. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Si,es por las elecciones.Espera hasta al próximo año para que veas si el Perú todavía sigue siendo un país seguro para vivir tranquilamente.

14. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    bueno , yo he regresado de Peru hace un mes y medio , y si , si puedes encontrar pueblos bonitos los cuales el alquiler sea por 300 soles , tienes concepcion en junin , es un pueblo muy bonito y ordenado , tambien puedes ir a mala al sur de lima tambien esta bien , aunque no es tan bonito pero la gente genial , aun asi tienes que ver tu presupuesto porque el Peru no es nada barato , muchos dicen que si pero no es asi , a mi me llamo la atencion lo caro que son los productos de primera necesidad, no te hablo de lima porque no preguntas por ella , pero muchos te diran el trafico , sobre los robos , pues depende yo he vivido alli un año y 4 meses y nunca me robaron en la calle , eso si en casa si se metieron y me robaron , pero aun asi quiero volver ahi deje grandes amigos , y gente en la que si se puede sentir un bien , otra cosa si sufres un acoso ve a denunciarlo seguro que alguna solucion tendra , bueno saludos .
    si quieres preguntar por otros paises de la region te podria dar info pero no al 100% ya que solo los visite por poco tiempo .

15. xxniltonxx

xxniltonxx Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    =) m mmh como dice un patita de arriba vente ala selva. pero por aka corre bala si eres foraneo y tienes cara de sospechosos en fin..!! tienes sus lugares calidos y las flakas rekontra amistosas! vente rapido no hagas caso pal proximo año .!!

16. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    enserio crees ke somos tan pobres para cobrar solo 300 soles x casa? anda a Bolivia ahi si te ases rico

17. fernando_22

Registro:
    30 May 2011
    Pues me acaban de decir que sí. Hablamos de alquiler, ¿ok?.

18. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    as dicho casa?.... que no te estafen... si cobran barato x algo debe ser no te fies...

19. CUSCOSELVATICO

CUSCOSELVATICO Miembro de plata

Registro:
    9 Abr 2011
    Sé que la situación económica en España, no es de las mejores.Si quieres cambiar de aires por algunos años, te recomiendo la localidad selvática de Quillabamba-Selva de Cusco,su clima es delicioso,casí 32 grados celsius promedio,además de paz y tranquilidad.

CUSCO (60%REGION): CACAO, CAFÉ, MANGOS Y GUACAMAYOS

20. alquimista_21

alquimista_21 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2010
    Compadre, por 300 soles no vas a conseguir ninguna casa, a lo mucho un cuarto o habitación con algunas comodidades. Más o menos un mini departamento en Arequipa te cuesta entre 600 y 1000 soles dependiendo si es amoblado o sin amoblar y de los acabados y en Lima es casi lo mismo.