¿Irías a una agencia matrimonial?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Tedel, 9 Mar 2011.

1. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010

Bueno, la pregunta está planteada:

¿Irías a una agencia matrimonial? ¿sí? ¿no? ¿tal vez? ¿De qué depende? (L) (L) (L)

2. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    What?, existian en realidad ese tipo de agencias, la verdad siempre pensaba de que eran pura ficcion.

Creo que se podria decir que esto era el incio o mejor dicho el padre de las redes sociales (en este caso el de conocer chicas o chicos para un compromiso formal) te lo explico por lo que vi en peliculas, comix, cartoons, etc, etc, se tomaba mas como un mercado formal de señoritas por lo general en el cual uno elegia de cacuerdo a tu criterio a tu chica o chico ideal y si te parecia la ideal dar al proveedor del servicio alguna cuota por ello es lo que se me puede venir ala mente.

En estos tiempos en donde existe la internet y ahi "N" maneras de conocer gente creo que estas agencias no deben de tener muchos adeptos o quizas esten al borde de la extincion.

En mi caso yo jamas iria a una agencia matrimonial ya que prefiero hacerlo de la forma clasica conocer a una chica, decepcionarme, ilusionarme, enamorarme, etc, porque me encanta experimentar esa clase de vivencias para poder llegar a algo formal (matrimonio).

Aparte me evitaria pagar costos extras, cuando ahi otras formas mas sencillas y practicas de conocer gente (Por mi propia cuenta, amistades, Internet, Redes Sociales, Msn, y claro en este foro).

A grazzia le gustó este mensaje.
  3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Agencia Matrimonial?
    No,para nada...:lalala:

4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    ¿Qué hacen las agencias matrimoniales?
    Si es para conseguir pareja, no me gusta.
    Si son los que preparan la boda, tal vez, depende del precio.

5. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No jamas iría, me sentiría desahuciado como persona y hombre.

6. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    No, creo que la persona la tenés que buscar y encontrar vos, no una agencia.

7. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    No creo que busquen pareja por ti. Supongo que solo son webs donde la gente que quiere buscar pareja se puede encontrar con otros que están buscando lo mismo.

8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Muchos usan al foro como una agencia matrimonial :cafe:

9. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Agencia matrimonial? no sabía que existía eso, por el nombre pensé que eran organizadores de matrimonios... pero según leo es para conseguir pareja, que patético.