Irias a un prostibulo? A Cual? Porque?

Publicado en 'Sexualidad' por coqui_luis, 23 Oct 2010.

1. coqui_luis

coqui_luis Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010
    Hola muchas personas dicen que ir a un prostibulo es malo en fin yo diria que deberia haber mas prostibulos como el trocadero o las cucardas pues esos locales hacen que las chicas pasen examenes cada determinado tiempo asi no puedan contagiar a sus clientes de algunas enfermedades... Uds. que piensan amigos...:wow:

2. marcelote

marcelote Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2010
    No iría, nunca pagué ni pagaré por sexo. Y me parece mal que existan esos lugares donde los proxenetas hacen negocios con el cuerpo de las mujeres.

A Rusalka, BillieJoe, OJzAlez y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. Krum

Krum Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    pasenme el dato xD

A Lithium, EL REY LAGARTO y Sirio les gustó este mensaje.
  4. Balaperdida

Balaperdida Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    Yo he ido a LAs Cucardas ¨[un sábado en la noche] recomendable,mujerones A-1
    También fui Al Trocadero Pero muy tarde ya estaban cerrando pocas chicas..
    En el troca cierran a las 10:30 pm en las Cucardas hasta 3 am.
    Y estoy de acuerdo con crear una Zona Rosa...
    Me falta "matar " en el trocadero :P,otro día iré más temprano

A EddeeR, Darth Sidious, Lithium y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    La verdad no me llama atención ir, por los siguientes motivos:

- Para mí, nada como el buen sexo con una chica con quien estés realmente (o que sea tu amiga).

- No me gusta tirar la plata en eso (pagas tu entrada, le tienes que pagar cuchucientas cervezas a la chica), y lo peor, si quieres tener algo con ella dependerá de lo que le ordene su chulo.

- Lugares frecuentados por delincuentes. Quizás ese sea uno de los mayores motivos que me espanten de esos sitios.

- Nunca una prostituta te hará gozar, como lo haría una chica que se ha enamorado de ti.

A Panconpapa, Rusalka, ingridmafalda08 y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  6. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    - Hay cosas que una chica "de su casa" no hace y hasta se molestan solo por pedirlo
    - Invitar trago es para un night club.
    - Si levantas una callejera de la av colmena y encima vas a donde te lleven facil si encuentras delincuentes, en lugares como el templo y las cucas hay vigilancia
    - Depende de la flaka en turno, hay algunas que son mala gracia y otras que hasta son verdaderas ninfómanas.

A Joseeduardosn, XcremaX, BillieJoe y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    A mi me parece un poco triste pagar por sexo,no lo haria.

A Rusalka, Chris88, AbrajamZZzz y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Para comenzar, a una prostituta no puedes ni besarla cuando tienes relaciones. Es sexo puro y nada más.

Me refiero justamente a esa clase de prostibulos.

En todo prostibulo hay delincuentes

En eso estoy de acuerdo contigo, y es a lo que voy. Muchas de ellas, ni por plata les gusta la chamba. Es por eso que te atienden de cualquier manera (todas asadas). De que hay verdaderas ninfómanas como dices, las hay. Pero el tiempo que tienes una relación con una de ellas, sólo dependerá de lo que tú pagues y de la voluntad del chulo de ella.

A Chris88 le gustó este mensaje.
  9. mikimoney

mikimoney Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2008
    yo he ido varias veces a los prostibulos, pero ya hace tiempo que no voy , y a todo los chibolos que estan pitos , sinceramente no les recomiendo , por qe? por varias razones:

1. Tienes que cargar buen billete ( si no, las putas te basurean )
    2. Esas mujeres son de lo peor , viven resentidas de la vida, y si eres sano te tratan mal , hay que tratarlas mal por que si no abusan.
    3 A la hora de garchar , te apuran demasiado, no te dejan garchar tranquilo, asi que si eres demoron , olvidate por mas que le pagues mas la perra te va a votar o te manda votar.
    4. En algunos lugares son complices de asalto, asi que si vas por callejones , estas perras son campanas y te jodistes.
    5. No se dejan besar la boca, y algunas no se dejan shupar los senos, asi que es mentira eso que dicen que con las perras puedes hacer todas las poses.
    Consiganse una cholita de por ahy , que abunda, si solo quieren matar, no se fijen en los detalles fisicos de una mujer, como dijo el filosofo YAYO , "SI ELEGIS NO LA PONES , BOLUDO" , asi que ya sabes no vale la pena pagar por una de esas perras, se aprovechan de la necesidad de los hombres juas juas[​IMG]

A frankdiegoh, JDCHG, GonzaloE y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Jajaja, te has topado con pura malagracia, mejor suerte pa la próxima

A Raffo, Sakujo, Death Knight y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Buzquense una buena mujer y con ella podrán fantasear todo lo que quieran estimados cofrades. El sexo como negocio es solo para sacarte del apuro. Como ya lo dijeron si eres virgo, deberías buzcar amigas, la sociedad de ahora es más liberal y no pacata como antes, pero eso si, siempre hay que llevar el jebe, ante hay que ser responsables.

A miguelxn le gustó este mensaje.
  12. Krum

Krum Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    depende de lo q quieras hacer al momento.. pasenme el dato de las cucardas px xD toy arrecho

A chofer del Peru, JDCHG, EL REY LAGARTO y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    No iria a un prostibulo.
    Un consejo: si nunca has ido a un prostibulo y eres casto No te lo recomiendo.

Última edición: 24 Oct 2010
    A marques_carabas, Luzbel Stark, Pelotero90 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. cien fuegos

cien fuegos Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010
    Si tienes tu pinta , tu dinero eres tratado como rey, incluso puedes hacer trios es de lo mas delicioso y otras morbosidades.
    Y si vas a un buen lugar te encuentras con futbolistas, empresarios, politico,etc.

15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    He tenido relaciones con amigas, mi novia ... y también fui al "templo" ... veo que hay cofrades aqui...jeje Yo disfruto el sexo y hacer el amor.

A Pelotero90 le gustó este mensaje.
  16. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    mmmm bueno lo primero ahy que ir en mancha, siempre ahy que tomar precauciones.

Yo diria que no es malo cuantas violaciones se habran evitado gracias a estos lugares.:errr:

Ya hace tiempo no boy por que tengo firme pues, y no tengo nececidad de hacerlo :biggrin:

17. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    a poco intentaste besarle alguna vez.:w0w:

18. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    He ido tres veces.
    1 por invitacion de la empresa donde trabajaba( yo era de la directiva) pero apestaba a sudor y legia convinado me dio asco y no paso nada.
    2 por tomar con unos amigos y seguir la corriente ( apestaba a sudor y nada). En fin mejor son las amigas cariñosas , las novias y enamoradas , no hay comparacion.

A terricita le gustó este mensaje.
  19. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Irias a un prostibulo?
    No.

A Cual?
    Si digo que no, entonces mi respuesta es: A NINGUNO.

Porque?
    Porque para eso, uno tiene su pareja. Si quieren desfogue, pues MASTÚRBENSE.

A EL REY LAGARTO, Luzbel Stark, TRUJILLO y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  20. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

te llevaron a la barra

Etiquetas: