Iran y Argentina

Publicado en 'Actualidad Mundial' por cris_argentina, 24 Ago 2009.

1. cris_argentina

cris_argentina Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009

no se si se enteraron pero el nuevo minsitro de defensa de IRAN es un presunto culpable de la AMIA sucedida en mi pais desde ase 15 años el HDP ese tiene pedido de captura internacional y encima mas los irnaese retiraron su personal diplomatico de argentina y pidieron lo mismo con los nuestros .
    creen q esto pueda desencadenar un comflicto belico les recuerdo q iran es una potencia nuclear q opinan???

2. letorres

letorres Suspendido

Registro:
    12 May 2009
    guerra frontal No, pero iran puede atacar con ataques terroristas a la argentina sin ningun problema...recuerden que iran es aliado de venezuela y cristina fernandez tambien

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    y recuerda que cristina ya no es apoyada por argentina, si hacen atentados y ristina lo permite, al golpe de estado...

4. letorres

letorres Suspendido

Registro:
    12 May 2009
    cristina tiene a la gente descontenta por allende la cordillera

5. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    yo no creo que escale el problema mas alla... no estoy muy al tanto, pero la relacion argentina.iran no es muy estrecha no? Creo que Argentina tiene muchos problmas locales para echarse encima uno inernacional peor

6. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

Hola podrías informar más acerca del caso de la Amia, una amiga argentina me contó algo hace tiempo y veia a veces en noticieros Argentinos, pero si puedes por favor, para enterarme más y mejor.

7. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Ya saben a quién culpar cuando haya un atentado en algún interés, comunidad, sinagoga, etc más adelante.

Yo digo, huguito y sus amiguitos de Hezbollah e Iran...

8. sinkaos

sinkaos Suspendido

Registro:
    30 Mar 2009
    Pero el atentado fue hace ya mucho tiempo casi mas de 15 años no veo para que meter a chavez aqui.

9. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    Ramthrax lo comprobó en la serie 24. Y otras "pelas" de hollywood.:plop:

Última edición: 3 Set 2009
  10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    salio en u documental de la discovery, es por culpa de iranies, y las victimas fueron judios residentes en argentina, fue considerada el peor atentado en Argentina

un link:

11. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    ¿Y alguien en Argentina se habrá preguntado que motivó a los iranies a asesinar judios en Argentina?

La verdad yo la veo como una provocación israelí a Irán dentro de la campaña antiraní emprendida por EEUU para justificar una agresión o invasión a los Ayatollahs, los israelies tienen enemigos en todo el mundo, pero Irán está ubicada sobre un océano de petroleo, lo que los hace presas de todas las conspiraciones posibles.

Es muy débil la Sra. Kirschner frente a la colonia judía argentina, los tambien le hacen la misma pataleta a los presidentes EEUU dentro del mismo EEUU.

Con esos angelitos como acusadores no me extrañaría que el Mossad haya estado involucrado en el atentado.

12. Flegonte

Flegonte Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Mi apoyo total e incondicional a Argentina.

Atte.-

13. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Bueno... sinceramente yo no veo problema alguno allí, el tema es que no se puede crear una guerra contra un país sino contra la persona... porque si no EEUU ya hubiese declarado la guerra a Arabia Saudi...

Además es un hecho pasado aislado, y si bien es cierto tales judíos son Argentinos, creo que los que en realidad podrían armar una guerra con ellos son los Israelies...
    La sociedad judía es muy muy fuerte en Argentina, igual en Perú... y ellos jamás dejan de enviar dinero a sus países para sus causas.