Irán prueba con éxito un nuevo tipo de misiles tierra-tierra

Publicado en 'Actualidad Mundial' por tr4d3, 12 Nov 2008.





  1. tr4d3

    tr4d3 Miembro maestro

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    277
    Likes:
    2




    El ministro de Defensa iraní, Mohammad Nayar, apuntó que el dispositivo, que emplea una propulsión de combustible sólido, será utilizado solo con fines preventivos.

    El funcionario dijo en la televisión estatal que el misil, llamado Sajjil, es un proyectil tierra-tierra de alta velocidad que utiliza combustible sólido y que fue producido por el departamento aeroespacial del Ministerio de Defensa de Irán. Afirmó que el misil tuvo un alcance de 2.000 kilómetros (1.200 millas).

    Los misiles de combustible sólido son más precisos que los misiles de combustible líquido con alcance similar que tiene Irán.

    La agencia oficial de noticias IRNA dijo que la prueba fue realizada el miércoles, y la televisión difundió escenas en que el misil fue lanzado el miércoles desde una plataforma en una región desértica.

    Saludos :yeah:

    tr4d3
     
    Última edición: 12 Nov 2008


  2. Ricardo_F

    Ricardo_F Suspendido

    Registro:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1,950
    Likes:
    43
    Bien por Iran. Muchos paises del mundo hacen investigaciones en diferentes campos. Esta la India, China, Japon, paises de Europa, etc. y aca muchos piensan que exportar esparragos nos llevara al desarrollo.
     
  3. Kira_Light

    Kira_Light Miembro de plata

    Registro:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2,584
    Likes:
    190

    Si pues tienes razon, hace poco la India y la China estan siguiendo estos pasos cientificos, y otra y que no joda Bush a Iran que dira que los cohetes Iranies son amenaza al territorio estadounidense.
     
  4. tr4d3

    tr4d3 Miembro maestro

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    277
    Likes:
    2
    Menos mal que el genocida de Bush ya se irá del gobierno estadounidense y todo el mundo esperamos que con Obama las cosas mejoren y dejen los enfremientos bélicos que tanto daño hacen al mundo y que los países sigan haciendo investigaciones pero buenos fines...


    Saludos


    tr4d3
     
  5. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    CNN : “EE.UU financia los programas nucleares iranies”
    Modus Operandi de la gente del NWO :
    Provocan el problema para luego dar la solucion (planeada con anterioridad) y asi poder continuar con sus planes. Para una mejor comprension de este punto veamos un tipico ejemplo.
    Proposito : Invasion a Iran para obtener petroleo, gas y posicion estrategica.
    Como crean el Problema : ‘Ellos’ financian el desarrollo nuclear de ese pais
    Problema Creado : Iran tiene capacidad nuclear
    Solucion : Invasion a Iran para destruir su potencial nuclear.
    Resultado : Ocupacion de Iran obteniendo sus pozos petroleros, gasíferos y la creacion de bases militares controlando el estrecho de ormuz, lugar clave para controlar el flujo del petroleo del golfo persico.
    “El flujo de petróleo que pasa a través del Estrecho de Ormuz representa casi el 40 por ciento del suministro de crudo que se comercializa mundialmente, según la Administración de Información de Energía (EIA por su sigla en inglés) de Estados Unidos. La cifra fluctúa según la cambiante producción de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).”
    “Un 90 por ciento del petróleo exportado por los productores del Golfo Pérsico es transportado en tanqueros a través del Estrecho”
    “..La CNN ha publicado un informe según el cual los Estados Unidos están financiando los programas nucleares iraníes por medio de dos Institutos Rusos.
    La Secretaría de Estado de USA declaró que el reactor es para propósitos pacíficos de generación de energía lo cual directamente contradice la postura de que estos reactores están siendo empleados para el desarrollo de armas nucleares.
    El comentarista está tan perplejo por la noticia que no deja de decir que es increible la total incompetencia de la administración Bush al permitir este tipo de cosas. Pero claro, ya sabemos que se trata de algo planificado y completamente consciente, no un error de administración o de incompetencia. De hecho, la misma estrategia fue seguida con Irak, en la era de Sadam Hussein y esto no hace más que confirmar las consideraciones de que el Gobierno de Irán está infiltrado a alto nivel porque de lo contrario, ¿hubieran aceptado los iraníes que el Gobierno enemigo financiara sus proyectos nucleares más importantes?…”
     
  6. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    Señorita es la doble moral del imperialismo yanqui-judio.

    Ya dijo el gobierno Iraní que no iba a crea ninguna bomba atómica, y creo que hasta ahora el gobierno iraní ha sido excesivamente sincero como para crearselo pero independientemente de esto, Irán es otro país del mundo y como tal tiene el mismo derecho a tener una bomba atómica, como podría tenerla España y como la tiene EE.UU, Reino Unido o Francia. Si consideramos a Irán una nación belicosa, cuando no ha librado ninguna guerra, entonces ¿qué es EE.UU? Afganistán, Iraq... Si de verdad las leyes internacionales se acatasen y se prohibiese la tenencia de armas nuclear, EE.UU sería la primera que debería desarmarse. No solo por lo que ha hecho en el pasado y hace en el presente convirtiéndola en la nación más belicosa del mundo sino que ya utilizó no una, sino dos bombas nucleares sobre población civil en el pasado.
     
  7. jesu29

    jesu29 Miembro frecuente

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    176
    Likes:
    0
  8. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Aqui dejo un video sobre esto:
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=sL9xwcIDlvw"]YouTube - LOU DOBBS U.S HELPING FUND IRAN NUKES[/ame]
     
  9. pgest0

    pgest0 Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2,510
    Likes:
    316
    El ser humano es una amenaza para sí mismo.