Irán derriba un “OVNI”

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por miguelmoon, 1 Feb 2010.

1. miguelmoon

miguelmoon Suspendido

Registro:
    24 Ene 2010

Historia extraña. La prensa estatal iraní informa que la Guardia Revolucionaria, derribó un ”objeto brillante no identificado” en el Golfo Pérsico. El objeto derribado era uno de una serie de “objetos brillantes” desconocidos, vistos sobre el Golfo por la Guardia Revolucionaria. Ni una palabra sobre lo sucedido a los otros “objetos brillantes”, que no fueron derribados.

Los ovnis fueron derribados sobre las aguas cerca de las islas de Khark y Khargou. Según el brigadier Ali Razmjou de la Guardia, tres objetos desconocidos fueron recogidos por los radares iraníes. Cuando el radar indicó que los ecos no eran aviones iraníes, la Guardia Revolucionaria abrió fuego. Uno de los objetos fue golpeado con éxito mientras los otros dos evadieron de ser derribado. Los restos no han sido encontrados todavía.

Es importante señalar que un objeto volador no identificado es sólo eso – un objeto volador no identificado. ¿Un platillo volante lleno de marcianos? No tan probable. ¿Un vuelo encubierto o vehículo aéreo? Es mucho más probable.

Fuente: Entra en Blog

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Aviones espia o de combate es lo màs probable. Pero en cuanto empiezan a moverse los militares cubren todo y nadie sabe jamàs que fuè, hasta mucho tiempo despues.

Mientras tanto las calenturientas mentes de algunos empiezan a maquinar la nota del ovni extraterrestre.

3. miguelmoon

miguelmoon Suspendido

Registro:
    24 Ene 2010
    La pregunta es: TU CREES QUE HAY OVNIS??? VIDA EXTRATERRESTRE???

Me gustaria saber tu posicion porque todavia no te pillo!!! Gracias. Te comento que te pregunto de buen rollo.

Mi padre vio uno... Y te puedo asegurar que todavía tiene secuelas y es una persona muy cuerda, correcta y lógica...

No se porque en mi familia han ocurrido cosas muy raras....

Última edición: 4 Feb 2010
  4. elcmc

elcmc Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010
    es casi tonto negar q somos los unicos en todo el basto universo donde por galaxia exiten millones de estrellas y cada estrella tiene un promedio de 4 planetas en su orbita (sin contar a las q estan en formacion) aparte de las lunas, entonces estariamos ante millones de millones de planetas y señores q suerte q solo la tierra tenga vida, ahora no confundamos la vida, con la vida inteligente, aunque yo creo q si existe la vida inteligente y q nos visitan, me entere hace tiempo q habian formulado una ecuacion en la cual se probaba q era imposible ser los unicos seres vivos del cosmos, la vida no tiene q ser como es aca, por q existe muchos tipos de vida no solo acuatica, tmb vegetal, por q no una mineral, o otro tipo de sustancia uno no se puede imaginar como es la vida en otros sistemas. salu2

5. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Los ovnis si existes yo vi uno!!! estoy seguro q era uno de verdad, bueno volviendo al tema yo tmp creo q sea una nave alienigena x q si fuera asi no creo q la hayan podido derribar pero quien sabe...

6. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Claro que existen los OVNIS, pero que hayan derribado a uno lo veo imposible.

7. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    mmmm; más me parece un avión infiltrado, una nave espía; lo cual no quiere decir que no crea en los extraterrestres. Personalmente no e tenido experiencia con ninguno; no obstante, si creo que existen

8. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    digan "NO" a la violencia contra las extraterrestres

9. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Contrario a lo que muchos han habido muchos casos de OVNIS estrellados y recuperados por los militares. Claro que la mayoria de veces son aviones espias y esto no es raro verlo en zonas en conflicto.

Y por lo mismo no van a informar nada de nada a nadie, y con esto solo alimentaran el
    "misterio".

10. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Ahora EEUU tendra una excusa para hacer otra guerra preventiva, porque como esos arabes se meten con esa pequeña nación de extraterrestres.

11. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    bienvenidos amigos Extra terrestres.. dense una vualta por PErú (no es boma, en verdad qiero verlos)

12. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    PORQUE SIEMPRE SE LA AGARRAN CON LOS POBRES MARCIANOS...
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 26 Feb 2010
  13. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    :plop:

Es màs que probable que hayan sido aviones no tripulados de Israel o USA, en misiòn de reconocimiento sobre territorio iranì, los vuelos deben haberse incrementado ya que es inminente un ataque a las centrales nucleares iranìes a fin de evitar que sigan enriqueciendo uranio. Por lo general se usan esos aparatos sin piloto para detectar las defensas antiaèreas ya que estas al disparar revelan su posiciòn y son marcadas para su destrucciòn en caso de un ataque judio-yanqui.

Última edición: 26 Feb 2010
  14. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

Eso mismo me pregunt porque se agarran con los marcianos que bonitos son :(
    :cray:

15. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Nose por que, pero me recordo demaziado al diario "EL MEN"

16. taifu

taifu Miembro de bronce

Registro:
    25 Set 2009

17. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Para mi que son aviones minimisados o algo por ahy que parecen como obetos de otro planeta