Irán: "Bin Laden murió de enfermedad"

Publicado en 'Actualidad Mundial' por comunista, 9 May 2011.

1. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010

El ministro de Inteligencia, Heydar Moslehí, sostiene que su país posee ‘pruebas fidedignas’ de que líder de Al Qaeda falleció “hace tiempo”.

El ministro iraní de Inteligencia, Heydar Moslehí, puso en tela de juicio los pormenores de la operación estadounidense que acabó con el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, y sostuvo que su país posee “información fidedigna” de que “murió hace tiempo de una enfermedad”.

El jefe de los servicios secretos iraníes conminó a Estados Unidos a que muestre el cadáver de Bin Laden, el cual fue lanzado al mar por decisión del gobierno de Estados Unidos para evitar que su tumba se convierta en lugar de culto, señaló en declaraciones a la prensa estatal.

“Tenemos información fidedigna de que Bin Laden murió hace ya un tiempo de una enfermedad”, recalcó Moslehí tras una reunión con el Consejo de Ministros. “Si los aparatos de seguridad y de inteligencia de verdad han arrestado o asesinado a Bin Laden, porqué no muestran (su cadáver), porqué lo han tirado al mar”, reiteró.

En una de las primeras reacciones oficiales de Irán tras conocerse el operativo especial contra Bin Laden en Abbottabad, Ramin Mehmanparast, portavoz del ministerio iraní de Asuntos Exteriores, exigió la salida de las tropas estadounidenses de Asia Central debido a que la desaparición de Osama “borraba la excusa” de la guerra contra el terrorismo.

http://peru21.pe/noticia/754679/iran-dice-que-osama-murio-enfermedad

A ArsenaL, Cristhian_, macroevolutiva y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Hahahaha, creo que vamos camino a un owned mundial. xD

3. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Exacto, murió de exceso de plomo en la sangre...:biggrin:

A ThrasherJose, Unomismo2005, Floydiano y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    jajajaja....

fuera de bromas eso yo ya lo dije hace algun tiempo, a estos americanos les gusta quedarse como heroes...

A tuma le gustó este mensaje.
  5. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    El mismo Al qaeda ya salio a corroborar que asesinaron a su lider y se vengaran.

¿entonces? ¿a quien le creemos?

A Floydiano, unknown1, elcosturero y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    a las finales tenia que morir de algo no? a las finales no es inmortal

7. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    por que lo habran dicho?,si es sabido que los Americanos lo mataron

8. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Si tienen las pruebas por qué no las han mostrado de una vez, qué quieren? pedirle permiso a EEUU?

Última edición: 9 May 2011
  9. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    iran un país que los gobernantes gobiernan por imperativo divino en pleno siglo XXI , con su hilo directo con dios , este les da mucha información y verídica:biggrin:

un saludo:hi:

A Floydiano le gustó este mensaje.
  10. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010

En el gran drama q es la lucha ideológica a nivel mundial, todos los países donde hay un gobierno revolucionario o progresista y en general de un líder único, buscan minimizar, desacreditar o hacer pasar como un crimen la “eliminación” de Osama Bin Laden.

Pienso q el motivo es q con toda seguridad el líder de alguna de estas naciones ocupara la vacante dejada por Bin Laden. ¿Cuál de estos líderes será el próximo?

Salu2

11. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    No fue el gobierno de Iran que tambien dijo que el Holocausto Judio nunca existio? :biggrin: me parece risible que tanta gente sabiendo que Osama habia muerto hace tanto tiempo atras recien se este pronunciando al respecto. por que nadie dijo nada antes? a ver algun conspiroloco me puede explicar eso?

Última edición: 10 May 2011
    A ThrasherJose, MexiHumboldt y AUSIÀS les gustó este mensaje.
  12. IvoSan

IvoSan Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    hasta ahora los que dicen que murió hace años, los que dicen que murió ahora (incluye gobierno USA) y los que dicen que está vivo aportaron las mismas pruebas: nada

13. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    Teoria: Alqaeda y Osama siempre han sido bien amiguitos de Eua, estos han estado facilitando la tarea de los terroristas, para poder invadir paises supuestamente para mantener la paz y a cambio les daban su buen fajo de billetes. Despues del 11-S, EUA esconde a Osama, y le dice al mundo que lo busca, 10 años despues el barbon muere de enfermedad y los gringos dicen que "lo han capturado"

A mico titi le gustó este mensaje.
  14. Eterna

Eterna Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    Creo que solo con una autopsia se puede decir de qué murió. Ahora sólo falta saber ¿dónde está el cuerpo? (¿habrá?)

15. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    iran no es el unico que dice que bin laden murio de enfermedad

un ex peso pesado de la administracion bush tambien lo dijo

esto no es coincidencia, es algo mas

solo falta que saquen las pruebas

Última edición: 10 May 2011
  16. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008

La nota que mencionas no tiene ninguna referencia periodistica mas de aquella que publica Peru 21, la cual, a su vez, no muestra ninguna referencia.

Es de esperar que este hecho, la muerte del maldito asesino, genere un sinnumero de declaraciones a favor o en contra, contradicciones y hasta mitos. Seguiran saliendo muchos diciendo que tienen la verdad, que son testigos oculares, que son hijos o hermanos del amigo, del primo del vecino que lo vio todo, etc, etc, etc. Lo que si es claro, al menos para mi, es que ya se murio y punto.

Saludos.

17. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    le tengo una pregunta a los conspirolocos:

que hay de la viuda y de los hijos de Bin Laden..hace poco la viuda de Bin Laden dijo que su hijo menor andaba desaparecido despues del ataque. si Osama ya habia muerto antes entonces con quien estaba viviendo la viuda y su hijo al momento del ataque?

18. Ravi

Ravi Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    Para empezar Osama no tiene viuda, tiene viudas, por ahí ya tendrías que replantear tu pregunta. Ahora, son viudas porque Osama murió hace años tal como lo anunciara un miembro del gobierno de USA unos años después del atentado, así como tambien Benazir Bhutto en 2007, llegando a ser asesinada. Ademas creo que el 11S ha sido el mayor engaño de la historia de la humanidad, y hay información de sobra para demostrarlo. Aunque claro que no lo habrían conseguido de no ser por la bombardeante ayuda de los medios de comunicación, que fueron provocando un sentimiento de venganza en la población americana para que se terminara apoyando las guerras del Medio Oriente que permitan a los grandes capitalistas americanos apoderarse del petroleo. El 11S fue su excusa perfecta, idea en la Casa Blanca.

19. cobain20

cobain20 Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    osama o obama :D creado por la cia y comunista que tal spero que te acordes de mi qyue opinas sobre el nuevo orden mundial

20. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Claro que me acuerdo de ti. :yeah:
    sobre el NWO no creo en como la conciben con los reptiles y toda esa cosa. Pero el poder de los monopolistas la historia ya lo ha constatado Los Rockfeller, los Rothschild. Ha armado conflicto en donde sea.
    Detrás del poder político esta el poder económico, el verdadero poder.
    :hi:

A ArsenaL, rayo y cobain20 les gustó este mensaje.