ira reprimida .. nada bueno verdad??

Publicado en 'Foro Libre' por Galford, 26 Abr 2009.

1. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009

bueno.. algunas personas en el FORO me conocen.. como algunas no...
    pa los k aun no me conocen .. soy una persona super sarcastica, alegre, divertida y mi defecto.. ps ingenuo y muy confiado..

solo k keria decir esto a alguien,.... como ya no tengo mejores amigos y mucho menos amigas.. ps decidi contarlo x el foro.. (ya k personalmente nadie me conoce) ..

tengo una prima a la k kiero un monton..... ella ya tiene 22 años.. la otra vez sali a tomar con ella recordando los tiempo de chibolos.. y ella kedo realmente mareada la lleve a su casa y sucedio algo k jamas nadie sabia...

conto k ella a la edad de 8 años habia sido violada varias veces en casa de su abuela. x diferentes personas en diferentes momentos .... en eso me conto tbm k una d esas personas fue el bastar*** de su padre... ni bien termino de decir eso.. fui a buskarlo... ella vive separada de el desde hace años... pero si sabia donde vivia... en san gabriel alto arriba para los k no conocen villa maria del triunfo estaba ebrio y encima me kede sin nada pues lo ultimo lo habia gastado en sangrias y el taxi.. fui a pie hasta su casa del bastar*** llegue a una hora corriendo.. en el camino me encontre un desarmador ... el arma perfecta.... fui a su casa... y resulta k ya tenia su familia... y 3 hijas... cuando toke la puerta ... y escuchar su voz casi rompo la puerta pero al escuchar la voz de sus hijas me calme.. lo sake con engaños.. y no saben como tenia ganas de matarlo... le conte lo sucedido.. y le dije.. k si se volvia a acercar a ella.. lo mataba... asi ayas sido un familiar cosa k ya no eres,. solo ers basu*** para my.. no te acerces a la casa... y si lo haces y me entero... regreso y te mato web***** mi ira era tremenda... mi enojo.. y mi impotencia de no cometer tal delito... de tenrlo ahora si lo haria... pues estoy mas calmado... si la proxima vez k le mi prima cuente y empieze a lllorar d nuevo... Srs ustedes seran testigos de mis actos..

espero no defraudar a nadie.. tengo 2 hijos a los cual amo.. tengo 25 años un buen trabajo... tengo un negocio aparte... mi ex esposa trabaja en otro lado... se k si voy a prision tal ves salga antes de lo previsto... pero tal injustia cuando la ley no ayuda ni mier*** es cuando uno entra en accion..

k harias tu ??:errr:

2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    terrible lo ke paso con tu prima y peor si su padre estuvo ahi tambien, pero y su madre no lo denunció en su momento? también eso fue ya hace tiempo, ya todo se enfrió, te puedes meter en problemas, se ke adoras a tu prima y lo mejor ke puedes hacer ya ahora es darle tu apoyo y ayudarla siempre y consolarla si ella se acuerda de ese momento ! pero todo eso pasó cuando ella tenia 8 años esa es una edad ke facil olvidamos las cosas, ademas como era chica todavia no tenia mucha conciencia y facil podia olvidar esa terrible experiencia, seria peor al contrario si eso le hubiese pasado si tu prima tendria 15 o 14 años, ahi si sería muy chocante porke esta en plena adolescencia y ya tenemos mas conciencia de las cosas!!

bueno es una idea mia! al menos ya le dijistes sus verdades al mal padre!
    bueno man gracias por contar tu caso!

tengo sueño sañudos!

3. spmanolito

spmanolito Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    hola bro, pucha lo q cuentas s realmente terrible. Te contare q me paso algo similar, pero con una persona a la que ame mucho, era mi primera enamorada, y resulta q la primera vez que tuvimos intimidad, la note muy extraña, incluso lloraba y miraba al vacio.
    Luego de insistirle, me confeso que su padstro la habia violado de pequeña, incluso hasta grande, y lo peor de todo, es que su vieja sabia y le dijo que no dijera nada porq quien las iba a mantener y el maldi** dijo que las iba a matar.
    Lo primero que hice fue buscarlo. Lo encontre al desgraciado jugando con su sobrinita de 10 añitos, me dio mucha rabia verlo tan normal y que encima, jugara con la niña como si fuera su proxima presa, pucha tio le dio tremenda tanda que hasta ahora me duelen los nudillos de los puños pero no sabes en el problema en el que me meti, con juicio y todo, porque lamentablemente es ese momento me deje llevar por la rabia y crei poder tomar justicia con mis propias manos, lo cual no fue muy inteligente de mi parte.
    Si me dejas brindar mi humilde opinion, no cometas una locura, esa gente enferma es rencorosa y vengativa, tienes hijas pequeñas amigo, ponte en el terrible caso, Dios no quiera, que intentas cobrar justicia, el desgraciado no manca y a ti t canean, el web*n se va a reir de ti y lo peor, puede intentar amenazar a tu familia, piensa en eso hermano, la vida es injusta, pero lo que si es cierto es que todo lo malo se paga, no despues ni mas alla, sino en esta vida..

(pero cobre venganza, pague a unos ones, le taparon la cara y le dieron otra paliza donde le fracturaron ambas piernas, Dios me perdone pero tampoco podia ser indiferente con este mald**o:plop:pero tampoco matarlo, solo el Todopoderoso puede quitarle el derecho de vivir a alguien, por mas desgraciado que sea:yeah:)

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Jaja, eso fué hace tiempo. No hay pruebas para hacer la denuncia, aunque puede él tener un antecedente y tal vez sus hijas de ahora podrían estar sufriendo lo miasmo (cosa que si lo denuncian ellas, se va directo sin juicio ni nada).

Creo que deberías meditar las cosas antes de hacerlas. Es muy triste lo que le pasó a tu prima, pero qué se va a hacer pues, haciendole daño a alguien no ganas nada pero es bueno que hayas puesto distancia entre ellos.

5. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    su madre mi tia se fue a argentina a trabajar para darle un mejor futuro a mi prima dejo a cargo al bastar*** a su cuidado... y miren como la cuido.... siempre lo mantuvo oculto hasta ahora k ya tiene su familia.... pero igual si lo veo.. no dudare en hacerlo....

la alegria d mi vida son mis hijos... x ellos vivo, x ellos trabajo de amanecida... aunk mas duermo k trabajo... pero pagan :D pero algun dia entenderan k su padre jamas paso x alto este tipo de cosas...

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pues si que es una mie*** de padre,

Lo que has echo fue muy bueno, pero no te atrevas de asesinarlo, al menos el es el que mas aporta el dinero para sus 3 hijas, y tu tienes tus hijos.

Saludos y que te vaya bien. ;)

Última edición: 26 Abr 2009
  7. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    x eso no le di vuelta... pero luego me entro la colera ps tiene 3 hijas.. sabe dios si les pasara lo mismo....

8. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Mi pregunta es: lo denunció alguna vez?
    Si no lo hizo se podrá hacer ahora?

9. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009

a la edad de 8 años?? una niña sabe k es lo k pasa con su vida.. una niña sabe k su propio padre le haria algo como eso ???? una niña sabe k es sexo a los 8 años ??

y no se puede denunciar.... pues la justicia peruana es un asko.... cuando fui me dijeorn k eso ya era demasiado tarde k xk nunk hablo y webadas asi.. en lugar de ayudar empezaron a sacarle en cara k xk despues de 14 años empezo a hablar .. $%·$&$/$/$ sali peleando de la comisaria pues no pence k en un centro como ese habria tanta gente estupid*** dando respuestas estupidas y ni una solucion....

10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Lo mejor es que tengas cuidado, porque por propasarte te pueden denunciar por difamación.

11. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Me hizo acordar a una escena de la peli el efecto mariposa...

12. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    ¿Que haría? Pues eso... pensar en mis hijos y en lo poco que les va a servir un padre entre rejas.
    Vale, acepto que la impotencia y rabia ante tal echo debe ser desbordante y que el maldito merece ser fulminado por un rayo pero el daño está echo y aunque no se denunció en su momento lo único que ganarías es desgraciarle la vida a tus criaturas.

Por cierto, olvida la comisaría... que tu prima vaya a la DEMUNA, que cuente lo que pasó quizás y solo quizás estos se den cuenta que un engendro como este no puede andar tan campante con cuanto menor lo rodee.

Que te acusen por difamación, como acota Leach, es una posibilidad pero esta se va por tierra si tu prima declara.

13. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Galdorf, debe ser una cosa muy dura, pero tambien piensa en tu hijos, y ayuda a tu prima a que este bien.. apoyala, pero nada ganas destuyendote tu mismo la vida, por un ser que no vale la pena..

14. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    ya no pienses en el tema, recordando ganaras nada.

i vas a la comisaria te pediran pruebas, tu prima lo puede testificar..pero sin pruebas la denuncia de nada serviria.

15. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    hey ...cuidado q te pueden encerrar por cargos de difamacion....

16. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    mira para ayudar a tu prima lo que debes hacer es sugerirle que entre a un tratamiento psicologico para superar ese trauma, segundo hablar con la actual pareja de este tipo y contarle lo que paso, para que tenga cuidado con sus hijas, pero no personalmente,porque al no tener mas pruebas que el testimonio de tu prima, te puedes ganar un juicio x difamacion. , y no te ensucies las manos por esa basura, hay algo que es bien cierto amigo,todo, absolutamente todo, se paga, no te ensucies las manos con alguien que no vale la pena, asi no ayudas ni a tus hijos, ni a tu prima.

sALudos

17. No Soy Maha

Registro:
    26 Set 2008
    Y si lo vas a matar un Destornillador no es el arma perfecta, piensa en que puede quedar soñado y medio vivo, ve a los puntos vitales y asegúrate de que no viva para que te demande. Esconde todas las posibles pistas y rastros... (ve CSI que ayuda)

Pero no te conviene hacerlo, ya que causarás un daño a tu prima, tu familia, la familia del otro y malograrás tu futuro... ahora ya no conviene.

18. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ese Maha se pasa.

Bueno yo te aconsejo que lo denuncies y que te consigas un buen abogado porque este es el pais de las injusticias.

20. No Soy Maha

Registro:
    26 Set 2008
    Pero es que es la verdad, imagina que se le ocurra hacerlo y mal ... así no tiene mucha gracia.