Ira desmedida: una mujer asesinó de tres puñaladas a su pareja

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dark Zero, 20 Jul 2010.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Ira desmedida: una mujer asesinó de tres puñaladas a su pareja

El hombre murió desangrado producto de las feroces cuchilladas que recibió en su pierna

Martes 20 de julio de 2010 - 10:53 pm
    (América TV)

Cegada por la ira y por los celos, una mujer le asestó tres cuchilladas a su esposo causándole una hemorragia que a la postre le provocó la muerte antes de ser atendido por los médicos. Elisa Cruz Orosco aseguró que no fue su intención causarle la muerte.
    “Sí, estoy arrepentida, bastante. Me duele. ¿Ahora con quién iré a dormir? Lo extraño bastante a mi marido”, aseguró la joven piurana al explicar las circunstancia en que acabó con la vida de Jorge Luis Sandoval Lopez, con quien convivía hace tres meses en un departamento de Los Olivos. Ambos habían llegado a trabajar a Lima desde Piura.
    La mujer también explicó que su pareja la maltrataba y la golpeaba, mientras que los vecinos aseguraron que incluso la obligaba a dormir en el piso y la insultaba. Según Cruz Orozo, su conviviente también se drogaba y la amenaza con golpearla si lo delataba ante la dueña del departamento que alquilaban.
    La mujer detalló que durante una discusión cogió el cuchillo y lo apuñaló duro en la pierna. Al ver que la sangre no paraba de brotarle del cuerpo, pidieron auxilio a los vecinos y lo sacaron del edificio para conducirlo en un vehículo al hospital, pero llegó cadáver. Elisa Cruz se encuentra detenida por la Policía.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/611462/ira-desmedida-mujer-asesino-tres-punaladas-su-pareja

--------------------------------------------------
    ya fue.... debio denunciar el caso en vez de matarlo asi... mejor hubiera sido acuchillarlo en el corazon y cortarle el cuello.-.. que vaya al psiquiatra... es la unica opcion viable...