Ir sin carro a la universidad ???

Publicado en 'Estudiantes' por UrBan47, 12 Feb 2010.

1. UrBan47

UrBan47 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2010

:errr:Es mas comodo ir uno mismo con carro o es mejor en el autobus ? todos van con carro ala universidad ?? :hi: mi amiga va en su carro .. pero otros me dicen que en el autobuuss cada cosa que pasan .. mas pro esos pervertido jajaja ...

Última edición: 12 Feb 2010

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    A mi amiga le desmantelaron el carro en los estacionamientos aledaños a la universidad.

3. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Depende, yo vivo cerca y me cuesta 0.50 irme en micro, si me voy en carro me gastaria como miercoles en gasolina, x las webas.

Tampoco es q los micros son el ultimo circulo del infierno. A veces se satanizan demasiado, cosa q no kita q tb a veces hay cada pendexo....

4. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Ir Sin carro ala universidad ??? :plop:

Pa mi seria una bendicion tener carro, ya que en micro demoro cerca de 1 hora de camino ya aveces me quedo hato o voy parado u.u

5. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    Depende que tan lejos vivas , si vives cerca es obvio que micro es la mejor opcion.
    Creo que este ciclo 2010-1 comenzare ir en carro , vivo a 1hora (o mas con trafico) de la pucp y creo que si me conviene tener uno xd.

PD : tildes omitidas u_u

Salu2

6. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Cuando tengo expo voy con carro, los demas dias en bus. :wow:

Es la misma nota, ahora si quieres panudearte con un carro en la U pierdes, porques los profes se manejan unos carros.

7. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Cuando estaba en la Universidad... salía de Huanchaco con 10 minutos antes... full carretera hasta el óvalo... luego Vía Evitamiento... hasta llegar a la Av. Larco... y tataaaaaaaaaan... legaba en 10 minutos... escuchaba full música y a toda velocidad... además que a las 7:00 am no había mucho tráfico.
    En bus me demoraba 30 minutos... y esperarlos era casi otra media hora... así que era mucho martirio.
    Mi autito era un hyundai del '90... lo dejaba afuera de la U... no le pasaba nada... es más hasta me dejaban colaboración... :D
    Slds

8. Invisible_xP

Registro:
    15 Set 2009
  9. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    ¿pero por q tan flojos? xD yo a todos lados voy con mi sk8 , es mas , llego mas rapido que los micro xDD aaa tmb me ahorro xDD!! , pero depende si voy a star en la PUCP de beiavista hasta san miguell uhmm 30 minutos maximo:)

Aprendan a montar y el Medio Ambiente les agradeceran..

10. Invisible_xP

Registro:
    15 Set 2009
    Bueno , te dejo el reto tratar de llegar desde Ate hasta la cato cargando una pesada mochila y con un cansancio tremendo en parciales o finales.

11. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    depende, si vives en la molina y estudias en up.
    tieene q ser carro, o si vives en miraflores y estas en ul.

carro es mejor.

12. alchemyst

alchemyst Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    Mi primera opcion es una moto pz me conformo con mi RTM renegade :risota:pero los dias que estoy cansado o con resaca , en el bus (al menos el que yo tomo) puedo apoyar mi cabeza en la ventana y dormir un rato pz el viaje de mi casa a San Marcos dura 1 hora asi k el omnibus tbn tiene su feeling personal :D pero lo ultimo que haria es ir en el carro de mi viejo por ejemplo esa weada gasta mucha gasolina hay que esperar el trafico(en el bus logicamente esa tarea de mi....da la tiene el chofer) y si haces alguna tonteria te para la tombicia y te hace perder mas tiempo naa el carro propio es un asco te limita dentro de su caja :puf:... ahora si el asunto es que vas a llevar a tu flakita en el carro esa es otra historia por que facil que se le cae el arete varias veces durante el viaje seeee eso es diferente aunque mejor seria llevarlas en moto pero las mujeres le tienen miedo a la moto asi k ... ni modo ese fue mi humilde aporte :hi:

13. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    jjajjajaja no zeas abuzivoooo psss , mejor seria ir en combi xD con el ipod =)

14. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Si yo fuese mujer, hace rato le hubiese exigido a mis padres un carro.
    Pero como soy hombre, puedo esperar hasta ahorrar y comprarme un Nissan Murano. 8D

15. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    vivo al frente d la univ ..se ahorra bastante

16. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    No si tu papa es importador de autos :)

17. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    tengo carro desde los 18 y es porq ahorre mis propinas desde los 15, son cosas que hace un fanático de los fierros.

18. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    xDD..?? compraste un carro con propinas jajaja.. yo con la justas llege a comprar mi tele XD aunqe facil ahorro un pokito mas y me saco un tico XD

----- mensaje añadido, 13-feb-2010 a las 23:45 -----

haha aunque de verdad quisiera un auto irme desde faucett hasta jav pradoo es arduoo T__T

19. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    mi universidad queda en cercado de lima pero voy en coaster, para ver a las nenas simpaticas que se suben. :)

20. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Obvio que más comodidad tiene ir en auto,pero sino hay money caballero nomás.Yo a la universidad sólo iba en custer o en el omnibus de la universidad.

En el caso de mi univ. se hacia cola para ingresar y nunca tuve problemas.Es más era una campeona subiendo ahí para ir gratis. :P