Ir hasta el Peru para encontrar novia...? :S

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Wehttam, 9 Dic 2009.

1. Wehttam

Wehttam Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009

Haber, vivo en Australia y el otro dia escuche accidentalmente a mi abuela hablando por telefono con mi tia en Arequipa preparando acomodarme ahi por un tiempo para "casarme", la verdad es que me mori de la risa al escuchar eso porque no es la primera vez que demuestra tanto interes en verme ya con pareja, ella es muy tradicional y hace unos años empeze a trabajar como modelo y las chicas del trabajo que conocio ella eran muy....alocadas? :wow:, bueno en general mi madre y ella encuentran a todas las chicas/cultura de aqui muy sosas/muertas y les gustaria mantener el lado Peruano vivo en la familia...a mi no me importa demaciado porque yo me llevo bien con todo el mundo (ademas que conocer el Peru suena divertido) pero no se si tienen el concepto equivocado de Peru porque me imagino que habra cambiado desde los años 60 cuando se fueron de ahi, no se si las mujeres sigan siendo timidas, caseras, humildes, con altos morales y todo eso que valoran ellas ya que por lo que eh escuchado hay mucha influencia norte americana almenos en las ciudades grandes como Lima, ademas que como creci en españa, no se que esperar de las chicas de ahi porque estoy acostumbrado al look arabe/europeo y la verdad que con la cara de menso atontado que pongo cuando estoy observando culturas y paisajes nuevos seguro que termino secuestrado y amordazado en el maletero de un taxi...

Última edición: 9 Dic 2009

2. mitsu

mitsu Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2009
    pues, amigo mio, si tu familia salio del perú en los años sesenta....
    mucho ha cambiado el tema x esos lares, jejeje.
    la sociedad peruana ha cambiado mucho, en los ultimos 10 años (tiempo en el que vivo fuera de ella y cada vez que voy la noto mas cambaida aun) tiene una tremenda influencia norteamericana, con todo lo que ello conlleva, bueno y malo (véase la doble moral americana) asi que si tu familia busca encontrarte una chica de los 60´s muy complicado va a ser, aunque haberlas 'haylas', pero el peru en cuanto a mentalidad está a la altura de usa, europa o cualquier otro pais "alocado".
    mi consejo es que te guies x la persona, y no de donde sea, personas "sanas" y "alocadas" hay en todas partes.

saludos.

3. SuperMan1

SuperMan1 Suspendido

Registro:
    7 Nov 2009
    NO le creo XD.

4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Yo creo que debes buscar novia donde a ti mejor te parezca, ya sea en Australia, Corea, Ucrania, Marruecos, o Perú. El punto es que te guste a ti y que ambos sean felices.

5. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    Quédate con una Australiana o con kien kieras pero no dejes que tu familia se meta en tu vida.
    ¬¬

6. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    si tu familia te busca novia es que ... se preocupan de tu sexualidad.

claro , si,las chicas aca son movidas alegres y recontra cariñosas

Última edición: 9 Dic 2009