ir a estudiar a provincia

Publicado en 'Estudiantes' por damian6.4, 20 Ene 2011.

1. damian6.4

damian6.4 Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011

queria recibir sus consejos sobrelo siguiente:

resulta que estoy pensando en la posibilidad de irme a estudiar a alguna unviersidad de cerro de pasco, tarma, etc ya que me gustaria tener mas contacto con la carrera que desearia elegir (ing de minas).

Yo soy de Lima y ps dejar todo apra irme a una provincia me asusta y me causa temor pero igual tendria que ahcerlo si esque tomo la decision.

las preguntas que me hago son :

-En que me desempeñaria para crear ingresos en cerro de pasco.
    -en donde viviria ps yo no tengo familia por alli.
    -como mantenerme 5 años de estudio en una provincia que no conosco pero si em gusta.
    -que sucedera con mis padres y hermanos, ya no estaran junto a mi por la distancia.
    -como adminsitraria mis ingresos ya que estaria solo.

2. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Estudia en Lima, no hay necesidad que te mudes...cuando tengas que hacer tus practicas o trabajes lo haras ya con la idea que tu o la empresa que te contrate va asumir tus gastos y sera una situacion mas tranquila.:paz:

Aparte todavia no estas preparado..piensalo mejor...:yeah:

Slds

kymykatty

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Y cual es la razón por la que te quieres ir a provincia??seria bueno que analizes eso.

Ya se que es por estudios,pero que acaso es algo que no puedes hacer en Lima?

Última edición: 20 Ene 2011
  4. damian6.4

damian6.4 Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    si puedo hacerlo aqui solo que se me vino a la mente de alejarme de esta sociedad y conocer y experiemtnar neuvas sensaciones peor eso solo se daria si uno tendria dinero,verdad? o talvez una gran adaptacion al cambio de sociedad.

llegue a la reflezion de no seguir pensando en eso y ps estudiar en lima , la carrera de ingenieria de minas unmsm pero aun no se si dejar mi carrera de adm (2°ciclo) en la cual inverti 3000 sles (parituclar) ya que en las estatales por lo comun estudiar hasta atrde y ps los numeros son bien fuertes y es encesario mucho tiempo y una familia que te apoyo en almuerzo,comia etc yo ya tengo 23 años y ps eso seria un lujo ,no se que hacer..

5. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    Yo conosco Pasco y no creo que soportarìas el terrible frìo te lo digo por experiencia.
    No creas que la carrera ing de minas en pasco es fàcil ya que alli van miles de postulantes ya que es una carrera bien pedida, por la misma minera que existe allì.
    Te recomendarìa como es vacaciones ahora te des una paseo de una semana y veas como es el tipo de vida.
    Saludos

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    En ese caso me parece innecesario si quiera pensar estudiar en provincia,seria más un capricho si llegaras a hacerlo,además de complicarte la vida.

Sobre si abandonar tu carrera o no es decisión tuya,aunque yo no lo haria,lo termino y estudio otra cosa.

suerte en lo que decidas.

7. carlosdavid1964

carlosdavid1964 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    Vete para Huancayo, la UNCP es buenisima y la ciudad vivible ya que aunque es fria, es mucho menos que Cerro de PAsco.