IPP Gente que este estudiando o alla estudiado ahi

Publicado en 'Institutos' por CastelmanxD, 14 Set 2010.

1. CastelmanxD

CastelmanxD Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010

hola soy franko y no me decido hasta ahora miren estaba en la idat y me sali nos epork pero me sali pork keria ir al utp despue sentre ahi pero me daron duro con mate ya hora kiero estudiar diseño grafico
    pero le dice a un profesor q es muy bueno llamado ......... qu eme recomendara, al principio le dije profe y si estudio en al TOULOSE LAREC y el me dijo si estria bien y le dije usd cual me recomendaria la toulose es buena pero tambien es buena la IPP y le dije hay diseño grafico?¿?¿ y el me dijo si hay y ahora qu eveo su pagina web http://www.ipp.edu.pe/ tiene solo diceño publicitario Noooooo!!!
    y el me aseguro q tenian diseño grafico porque!!!! o alguien save si enseñan diceño grafico .

eh visto temas y dicen q te meten mas cosas manuales en la IPP como pitar con tempreras y menso cosas a pc, bueno y en la tous dicen q usan la mc desde primer ciclo la verdad kiero diseño grafico pero m e gustaria q me den mas informcion sobre el IPP por favor!! ya que pues tengo poco tiempo

2. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    En Toulouse también se hacen trabajos a mano en los primeros ciclos, por si acaso.

3. CastelmanxD

CastelmanxD Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    si pero se trabaja mas a MAC creo pero qu elastimas creo que me desanime con la IPP keria diseño grafico no publicitario pero su pagina me convecen MAS ALUMNOS EGRESADOS TRABAJNDO me pone contento pero tengo miedo de estudiar algo y lueog no saver q hacer por ejemplo yo se un poco de diseño y animacion con ese conocimiento hice esto:

4. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    ummm la IPP cuesta un ojo de la cara.. yo eligiria TLS

5. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Toulouse está igual, a menos que te refieras a las carreras de 3 años.